Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

radius

#390 al final mejorar las básicas en el taller creo que era lo mejor.
Al menos yo me pase todo mejorandolas.

XaViMeTaL

#390 Algunas de las mejores armas del juego son las básicas refinadas al máximo en el taller.

Capítulo 12
2
sk_sk4t3r

Puta mierda.

2 1 respuesta
A

#393 Espero que al menos le den libertad creativa, me jodería mucho que acabara haciendo mierdas genéricas como todo lo que hace occidente cuando tienen que contentar a china.

B

Estoy en el like a dragon chapter 12 y lo dejé ahí aparcado hace 2 meses tras conseguir los 3 millones. Recomendáis algún video o algo que me resuma la trama hasta ahí? tengo ciertas lagunas xD

1 respuesta
A

#395 me suena que todos los yakuza tenían la opción a repetir los videos importantes de la historia en el menu principal.

7 días después
sk_sk4t3r

No se, no se...

ZaGo

Pues en Hong Kong o Shanghái estaría muy interesante.

1 1 respuesta
A

https://wccftech.com/lost-judgment-dlc-roadmap-revealed-by-sega/

Lo interesante es que para primavera 2022, habrá un dlc de historia de kaito, no me extrañaría que si la agencia del actor que hace de yagami sigue dando por culo con la versión de pc, este se vaya a su planeta y kaito tenga el protagonismo.

1 respuesta
Glumyglu

Hostia me toca el Yakuza 3 el siguiente y me ha dado bajón leer las últimas páginas xd

1 respuesta
Ensorcelor

#398 o Taiwan

2
Radiokid

#399 me parecería correctisimo, Kaito es un personaje cojonudo, se le coge cariño al gañán.

1 mes después
ZaGo
7
ZaGo

Hilo con algo de información sobre el nuevo director jefe de Yakuza.

2
_PimPollo_

Parece que la saga poco a poco se va haciendo más famosa en occidente. El unico pero, y se que muchos dicen que es su esencia, es las japonesadas que tiene en ciertas ocasiones. Pagaria lo que fuera por ver un juego de Yakuza, abordando muchos de los temas que toca, pero únicamente focuseando en su vertiente dramática y realista. Desde luego, tienen el potencial para hacerlo.

9 días después
XaViMeTaL

Vengo a decir que Lost Judgment está a 35€ para PS5 en Carrefour, Amazon y en Xtralife, aunque creo que en está última están agotados.

2 respuestas
A

#406 ha sido lo primero que he hecho cuando he conseguido una ps5 :P

3
Radiokid

#406 muy buena noticia para los que no lo tenéis, pero esa rebaja tan rápida nos dice que no ha vendido mucho. Es una pena porque el juego es la leche, mejora muchas cosas del judgment. No lo he acabado pero por ahora diría que es mi goty del año

1 respuesta
XaViMeTaL

#408 Cierto, pero con esta rebaja se ha colocado como el más vendido en Amazon y se ha agotado en Game y Xtralife. El mercado español no se caracteriza porque este tipo de juegos la rompan desde su salida, así que, a pesar de la rebaja, no creo que sea algo negativo.

PePiToGriLLo

Y en Xbox no hay rebaja¿ me cagó en to

1 respuesta
leospaceman

#410 En Xbox no hay stock, ni lo hubo la semana previa a salir en ningún sitio salvo Game, como va a vender el juego si no se puede comprar?

Encima en Amazon hay y están mandando la versión italiana, el juego está en castellano igual pero ya que lo compras en físico.

En definitiva otra más de Koch media

B

#400 Es...duro

Dejalo en dificultad normal. Sube la rama Tech como si fuera la unica, dejando la vida y demas como a nivel 3-4 (Cuando piden más de 14 niveles de experiencia) Inflate a botiquinies y asume que esquivar como en el 0, 1 y 2 no funciona tan bien.

1
B

Doble post para comentar...que ya por fin, para lo bueno y lo malo...Yakuza 3 terminado...con un triste 4.20% de finalización...despues de 12 horas + 5 horas de la primera partida que tuve que borrar.

Mira, quiero terminar uno al 100%, pero sera o Zero con mi pareja pasandomelo desde el principio en leyenda, o el Kiwami por mi cuenta.

No quiero volver al 3 en mi vida, que desesperación la virgen. Mientras que en el 0 o Kiwami notas de verdad una pelea, como puedes aprovecharte de cualquier animación o ms para atizarle y meter un combo, en el 3 me he sentido que tengo que hacer trampas todo el rato.

Despues de lo satisfactorio que era ver en los otros que un enemigo tardaba un rato en lanzar una patada en mitad del combo y poder cortarselo de golpe...tener que dar puños al aire para que el otro no se defienda, simplemente...esta mal. Que es verdad que es el 3 y tiene ya unos añitos, pero ha costado despues de las joyas que son los otros tres.

4 terminados en más o menos un año...faltan 3

1 1 respuesta
Loler

#413 uf, si, la verdad que el 3 fue infumable.

Por cierto, creo que no has contado el Like a Dragon, con ese son 4 los que te faltan.

1 respuesta
B

#414 Es que no soporto los combates por turnos. Así que solo completare la historia de Kiryu

No niego que Like a Dragon sea un juegarraco del quince, simplemente no es mi estilo para nada.

15 días después
XaViMeTaL

Yakuza Like a Dragon (Day Ichi Edition) para PS4 a 17€ en Amazon. Si no lo teneis es porque no quereis.

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
Petrusin

#417 Tengo bastante curiosidad por ver hacia donde van ambas sagas sin Nagoshi.

1 respuesta
A

#418 Después del puñado de yakuzas+judgment supongo que alguien ha tomado notas.

Mi mayor duda es futuro de judgment, que la agencia no ceda en dejar sacar el juego en pc igual hacen algún cambio drástico.

sk_sk4t3r

Quién quiere oler a macho?

https://www.segashop.eu/products/official-yakuza-ryu-ga-gotoku-bourbon-and-smoke-unisex-cologne

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn