Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

TRON

#420 atrae a las zagalas mejor que el Axe.

14 días después
sk_sk4t3r

No me quiero hacer ilusiones pero...

1 respuesta
A

#422 hombre, el remaster/remake de toda la saga a last gen le ha dado un tirón importante a la saga, sería tontería no aprovecharlo y sacar el único juego que falta.

ZaGo

Ryu Ga Gotoku Studio saca lo que quieras, mi dinero lo tenéis.

Legault

Mientras lleve un minijuego de gestión de un conglomerado empresarial, mi dinero lo tienen!

1
7 meses después
Glumyglu

Acabo de comprarme el 3. Instalándolo ahora mismo, voy con pocas esperanzas, aunque he oído que la historia es buena.

2 respuestas
XaViMeTaL

#426 El 3 fue el que más duro se me hizo de jugar. Ánimo.

BigmAK

#426 El 3 es duro de jugar pero la historia es bastante interesante.

EDIT: Hago un edit para añadir que es increíble lo relevante e importante que se vuelve todo lo relacionado con Yakuza 3 para el desarrollo de la saga y de Kiryu en particular (más que nada por la relevancia que le pone a la historia de Kiryu). En todos los juegos posteriores al 3 se nombra Okinawa.

15 días después
sk_sk4t3r

Un vistazo a RGG Studio y primeras imágenes de Yakuza 8 en 10:25.

3 1 respuesta
ZaGo

#429 Es posiblemente el juego que más espero.

3
Zegatron

Dadme mi dosis, joder

Glumyglu

Pues ya me he pasado el Yakuza 3. Más corto de lo que esperaba, a penas ha llegado a las 20 horas, también he ido bastante rusheado.

La historia me ha gustado. El combate lo esperado. Se nota que es el más antiguo que he jugado. Los combates aleatorios no tienen ningún sentido, están literalmente para molestar, porque no son ni un reto ni te dan recompensas interesantes.

En navidad o más adelante jugaré el 4, que soy de dejar reposar las sagas bastante. Yo creo que los siguientes también los rushearé un poco, yendo a por las técnicas que son vitales, que sino me acabo quemando yendo a por todo los primeros capítulos y luego estoy asqueado y overlevel para la historia.

Gracias a los que dieron consejos por aquí, el de rushear Tech me sirvió bastante.

1 respuesta
Loler

#432 juegate el 4 directo, que a diferencia del 3, es muy decente, para el 5 si quieres descansa un poco, que respecto al 4 baja el nivel.

1
18 días después
sk_sk4t3r

Pues recién terminado Judgment. Nunca lo compré para ps4 y ya que estaba pues decidí esperar a pillar un ps5 y jugarlo ahí.

Poco que decir, otro juegazo que se saca RGG de la manga. Ahora a por el segundo y después intentar el 100% de ambos.

Por cierto la pelea con

spoiler
1 respuesta
BigmAK

#434 Judgement y Lost Judgment son dos juegos que ojalá pudiera jugar de nuevo por primera vez (bueno no nos engañemos... lo haría de nuevo con toda la saga Yakuza) para sorprenderme igual que lo hice en la primera partida. Lost Judgement para mi es aún mejor en todo aunque la historia tarda un poco más en arrancar pero es espectacular. Te recomiendo también que te armes de paciencia con la historia "secundaria" del instituto porque es más o menos larga y requiere de hacer un montón de cosas pero está muy guapa...

Cruzo los dedos para más Judgment...

29 días después
sk_sk4t3r
6
XaViMeTaL

1
ZaGo
5 1 respuesta
sk_sk4t3r

Ni en sueños esperaba esto.

2
PePiToGriLLo

#438 no sale en pc? :(

2 respuestas
ZaGo

#440 Por ahora marca PS4 - PS5. Pero tiempo al tiempo. Acaban de calificar Jugment y Lost Jugment para PC en la ESRB. Por lo que este spinoff en unos meses saldrá seguro. En mi caso es una saga que idolatro y que cae día uno en consola sin dudarlo.

1
Gaseosus

Day 1, no hay más.

1
ZaGo

#440 Pues mira, no tendrás que esperar mucho si lo quieres en PC:

1
Mega-Ninja

Tanto a vendido el like a dragon que es ahora la marca para occidente o como?

1
Petrusin

Day -1

Y a ver que más enseñan mañana.

Radiokid

Joder no me da la vida para hacerme todos los yakuza, tengo terminados el 0, el 1, el like a dragón y el judgment, a mitad el kiwami 2 y el lost judgment y ahora me van a sacar el ishin este.

2 respuestas
ZaGo

#446 Y no descartes que hoy durante el día sepamos más sobre Like a Dragon 2, que al final Ishin es un spinoff que ya salió hace años en Playstation 4.

1 respuesta
Mega-Ninja

#446 Yo empece el like a dragon hace un mes y solo tardas 10h en hacer el tutorial y que te dejen equiparte objetos xddddddddddddddd se les va, esta guapens pero joder, que lento es.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

#448 son juegos para tomartelos con tranquilidad y difrutar de su historia no tiene mas

1
Radiokid

#447 pues diría que efectivamente anuncien el like a dragón 2, aunque este año salió lost judgment, demasiados títulos a la vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn