Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Radiokid

#448 pues yo le pegué 40 horas en ps4 y luego me hicieron la putada de que el upgrade a ps5 no comparte la partida, así que me toca empezarlo de nuevo en ps5, por eso lo dropee y empecé a centrarme en el judgment

ZaGo

#450 Mañana a las 11 de la mañana hora española nos sacan Yakuza 8/Like a Dragon 2 seguro.

Esta gente no paran y tienen mi dinero sin dudarlo.

1 respuesta
Radiokid

#452 si, sacan 1 al año mínimo, tb es normal tienen el motor y los assets hechos. Anda que no repiten animaciones y escenarios.

Aún así todos los que he jugado me flipan. El lost judgment es puro amor

1
ZaGo

Para quien pueda verlo mañana en directo:

Y ahora a dormir feliz.

3
AlexGc

Wtf, esto es lo último que esperaba. Soy FELIZ.

sk_sk4t3r

El stream empieza en 10min.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#456 no estoy entendiendo nada de lo que dicen xD no lo suben después con subtítulos

sk_sk4t3r

Me cago en la puta.

Ichiban y Kiryu.

1
ZaGo

Demasiada larga la espera... 2024.

2
Petrusin

Joder el Kiryu vaya look.

RubenLionel

0 pegas a Kiryu, pero creo que tras Yakuza 7 tenían la oportunidad perfecta de pasar página de él (y de Majima y los demás).

Pero vamos, lo voy a disfrutar igualmente, y encima mantienen el mismos sistema de batalla

1 respuesta
BigmAK

Como me acabo de FLIPAR y caer al ver el 2024....

P.D: Mezcla de titulos.... el Like a Dragon como principal.. pero el 8 como continuación numérica.. No es ni Like a Dragon 2 ni Yakuza 8.. parece que Sega quiere que en Europa todos los Yakuza pasen a ser 'Like a Dragon' (imagino por la buena recepción del 7º)

ZaGo

Juego para 2024 y sigue siendo intergeneracional. Que nueva generación más rara estamos viviendo XD

Coming to PS4/5, XBO, XSX/S and Steam in 2024.

1 1 respuesta
BigmAK

#463 Creo que la escasez de disponibilidad de consolas de nueva generación sigue retrasando el cambio total... al final buscan alcanzar el mayor parque posible y en 2024 todavía las "nueva gen" no estarán por millones en todos lados...

1
Rogger

Main Kiryu Bieber desde la beta

dURDENN

Uff pajote

sk_sk4t3r

"DLC" de Kiryu en 2023.

ZaGo

¡Vivan los videojuegos!

3 1 respuesta
Petrusin

Pues 3 Yakuzas, not bad.

Y encima en los 3 sale Kiryu

GaRoU

#461 es que el carisma de Kiryu es demasiado grande en comparación. Aunque con ese pelo lo pierde un poco xD

Joder, 2024, que laaaarga espera.

BigmAK

#468 lo quiero para ya

XaViMeTaL

Pff los necesito para ayer.

jos8

Así que las fechas se quedan en

  • Ishin 21 febrero 2023
  • the man who erased his name mediados/finales 2023
  • 8 en 2024

A ver si anuncian al menos la de dia 1 para lanzarles la cartera.

BlackBeasT

Que gustazo volver a ver ichiban,al final esta gente ponga lo que ponga de prota les da muchisima personalidad.

ZaGo
1 5 respuestas
susto93

#475 Ya es oficial entonces?

1 respuesta
dURDENN

#475 uff que cabrones, no hace mucho me tuve que pasar el 1 en psnow y el 2 en una ps4 de un amigo, jugando malamente. Me los pillaria de cabeza, pero ando algo perezoso ahora para rejugarlo xd

ZaGo

#476 Así es, además viene con el DLC gratuito en el pack.

1
jos8

#475 Me sorprende que hayan conseguido que la agencia del actor ceda ante la versión de pc, me esperaba un judgment 3 siendo kaito, sobre todo despues de kaito files.

DonDemencia

El DLC puede estar guapo, espero que continúen con el sistema RPG y lo adapten bien al bueno de Kiryu.

Del 8, excepto el peinado prepúber ese, tiene toda mi atención e interés. Me alegra que no desechen a Ichiban, ojalá siga siendo el protagonista y Kazuma sea recurrente para afianzar al nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn