Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

ZaGo

#480 The man who erased his name va a seguir teniendo el estilo de combate clásico. El único que volverá a ser por turnos será Like a Dragon 2.

1 respuesta
DonDemencia

#481 Yo pensaba que sería DLC del 7, qué lástima.

Mega-Ninja

Pues vaya liada de nombres van a hacer ahora no?

susto93

Corregidme los que sepáis, de toda la saga, los únicos que tienen traducción oficial al castellano son Judgment, Lost Judgment y Like a Dragon?

1 3 respuestas
Radiokid

#484 así es, en pc no obstante tienes traducciones no oficiales. Aún así el inglés que sale tampoco es muy complicado

Mega-Ninja

#475 No me sale, se puede comprar ya?

1 respuesta
ZaGo

#486 En Steam los tienes ya:

https://store.steampowered.com/agecheck/app/2058190

https://store.steampowered.com/agecheck/app/2058180

Springs

La saga ya no se llama Yakuza? Wtf...

El like a dragon fue un juegazo, pero el 8 será igual? Rpg? El spinoff será beatm up como el judgment?

1 respuesta
BlackBeasT

#484 No oficial el Yakuza 0.

BigmAK

#488 Si, el 8 seguirá con el combate por turnos. Y el resto serán con el estilo clásico.

1
Petrusin

#484 Correcto, y el Yakuza 0 tiene una traducción no oficial en pc de clanDlan que es practicamente perfecta.

Y creo que estaban también traduciendo el kiwami 1, pero no sigo el proyecto.

1 respuesta
Meaven

#475 Joder justo al leer el hilo desde los mensajes de esta mañana estaba pensando ojala judgement en pc (lo deje a medias en ps5 y ya no tengo acceso a la consola), y justo lo anunciaron tb.

What a time to be alive (y ser fan de yakuza)

PePiToGriLLo

#491 yo si lo sigo y el 1 esta practicamente acabada la traduccion

2
R

Me acabo de pasar el like a dragon. Nunca había jugado a un yakuza, juegazo

spoiler

Aun así la historia me encantó.

1 2 respuestas
Springs

#494 Son juegazos la mayoría, si tienenes opción, juega a los anteriores.

1
ZaGo
7
ZaGo

Osea que Kenzan será cuestión de tiempo que lo saquen también 👌

1
BigmAK
BigmAK

Doble post por esto:

3
XaViMeTaL

Pues nada, reservando que es gerundio.

HammelSF

#494 Yo también me lo pasé hace poco y si, todos pensamos lo mismo con el grindeo y la dificultad repentina.

También mencionar la dungeon esa de 1 hora (alcantarilla o cueva) que es toda igual, menudo horror.

Para mi el mejor de la saga es el Zero, aun odiando el género de lucha. Mas que nada por la historia y por mí fetiche de Japón en los años '80.

Las substories también están muy curradas.

24 días después
sk_sk4t3r

Sacar el platino de esta saga siempre ha sido un dolor de huevos. Pero poco a poco se conseguirá, hoy ya tengo uno menos.

9 2 respuestas
BigmAK

#502 Adoro la saga Yakuza desde que la descubrí.. pero tu tienes todos mis respetos y más por semejante curro...

XaViMeTaL

#502 Por curiosidad, ¿cuántas horas has necesitado?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#504 95 horas más o menos.

2
1 mes después
ZaGo
7
2 meses después
Desper4doS

chavales una pregunta, me acabo de pillar una PS5 y me encantaria empezar esta saga, creo que el remake del 1 y 2 solo se puede jugar con emulador, pero a partir del 3 se puede con PS5 jugar el resto, es correcto?

1 respuesta
Nozrwell

#507 todo se puede jugar en ps5,del 0 al 6 en ingles,el like a dragon en español

1
Himbers0r

si tienes pc aunque no sea muy potente el 0 y el 1kiwami te tiran y tienen traduccion

1 respuesta
PePiToGriLLo

#509 el kiwami que yo sepa no tiene traducción 🤔

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn