Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

XaViMeTaL

#536 Es un juegazo.

Petrusin

#539 Ni idea la verdad. Se que estaban traduciendo el 1 o el 2, pero no recuerdo cual.

Vhsephi

#535 ya hay ganitas... yo lo siento pero el prota del 7 es que no me gustó nada

sk_sk4t3r

Que pintaza tiene.

AlexGc

Curioso la verdad

2 1 respuesta
Vhsephi

#545 pero el juego no está protagonizado por Kiryu?

2 respuestas
AlexGc

#546 Nop, Kiryu ya no sale en la saga.

2 respuestas
Vhsephi

#547 ah, por como termina el 6 pensaba que el título hacía referencia a él... una pena.

1 respuesta
ZaGo

#547 #548 Claro que sale, de hecho es el protagonista. Y no quiero entrar en más detalles porque son spoiler de Yakuza Like a Dragon.

Vhsephi

mira que me gusta poco el tio... pero menuda presentación XD

3 2 respuestas
PePiToGriLLo

#550 pero cuantos yakuza van a salir? no doy a basto xD

1 respuesta
BigmAK

#550 El trailer es buenísimo... lo que yo me imagino que este hará de puente también entre el Yakuza 7 y 8 como el de Kiryu.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#552 Este es Yakuza 8.

1 respuesta
Vhsephi

#551 2 más: Ese que es el 8 y el Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (que para tocar los huevos saldrá solo en digital)

y, en teoría, según el exito del Ishin! (el último que salió) harían un remake del Kenzan.

#552 según me comentaron un poco más arriba en este foro, el protagonista del otro spin-off no es Kiryu, solo comparten el doblador (aunque sigo esperando que sea él XD)

2 respuestas
Petrusin

#554 Yo diría que te han vacilado en #546

AlexGc

Si has jugado Yakuza 6 sabes por qué ya no sale Kiryu en la saga y por qué se llama así el juego 🗿

Que por cierto, que no os engañen. El juego saldrá físico, está para reservar en xtralife.

2 respuestas
BigmAK

#553 Hostia! Pues pensaba que sería un spin-of o algo así... pues ya tenemos subtitulo para el juego entonces.

#554 En el Spin-off The Man Who Erased His Name que va a salir ya te digo yo que si es Kiryu.

1 respuesta
ArcSTAR

Ichi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kiryu

2 respuestas
jos8

#557 Es la saga spin-of que son jrpgs. Todos los yakuza de Ichiban son de este estilo.

2 respuestas
Dark-Life

#559 Ichiban no es un spin off. De donde te sacas eso? En Japon sigue siendo numerado, solo que en occidente le cambiaron el nombre a Like a dragon, pero vamos que seguiria siendo Yakuza 7

1 respuesta
Vhsephi

#558

Ichi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kiryu

vigila tu espalda...

1 1 respuesta
BigmAK

#559 Los Yakuza 7 y este no son spin-offs, pertenecen al canon y a la lista de juegos principales. De hecho en Yakuza Like a Dragon salen algunos personajes de la saga y el que será el 8 tendrá a Kiryu como uno de los protagonistas. Que sea otro estilo de juego te lo compro pero no es un spin-off.

1 respuesta
jos8

#562 #560 Si nos vamos a poner repelentes, la definición spin-off se refiere a que se va a centrar en aspectos distintos a la saga original pero sigue siendo canon, en este caso es Ichiban y es JRPG, pero sigue basado en el mismo mundo de yakuza y sus personajes siguen apareciendo.

#561 Me gustaría mucho jugar un yakuza centrado únicamente en majima, entre el 0 y el 1 hay la tira de espacio para desarrollar una trama.

2 respuestas
Yuke

#556 donde? Lei que solo en japon había fisica.

BigmAK

#563 Exacto! No se puede definir mejor!

La verdad que le tengo un montón de ganas a todo lo que va a salir de Yakuza de aquí al año que viene.

Rogger

#558 Dices tal cosa y aún tendrás el valor de dormir esta noche a pierna suelta

1 respuesta
ArcSTAR

#566 Reafirmo cada una de las letras anteriormente puestas

Dark-Life

#563 No es ponerse repelente, Ichiban no es un spin off, es una entrega numerada y que hayan decidido cambiar el sistema de juego no tiene nada que ver.
Y puedes verlo en el nombre de los trailers:

En este caso, el trailer que sacaron estos dias es el del 8. Por algun extraño motivo desde el principio le pusieron el nombre de Yakuza y con el 7 se lo cambiaron a Like a Dragon.

Spin offs de esta saga serian Isshin, Dead Souls (que segun tu definicion es canon) e incluso Judgement.

Y el de not Kiryu seguiria siendo una entrega numerada:

2 respuestas
Vhsephi

#568 es que para no ser Kiryu el cabrón se parece mucho XD

A fin de cuentas, tal y como termina el 6, podría hacer perfectamente referencia a él.

1 respuesta
Yuke

Decís que no es Kiryu tras jugar al 6? Rejugad al 6.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn