Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Cryy

#180 Con el éxito que ha tenido en ventas en su primera semana, creo que veremos yakuza 3-5 en ps4, seria la persona mas feliz del mundo si puedo tener toda la saga (al menos la de kiryu) junta en una misma consola

ZaGo

Hay que tener fe, y así poder tener el 5 en físico :heart_eyes:

24 días después
Cryy

Noticias frescas https://www.eurogamer.es/articles/2018-05-22-sega-lanzara-remasterizaciones-de-yakuza-3-4-y-5?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph

EDIT: Dejo aquí el hilo que ha creado Nihon antes de que yo pusiera esto http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-recibira-remasters-yakuza-34-5-609578

3
20 días después
Majravilla

Yakuza Zero y Kiwami en PC LOOOL

2
DonDemencia

Cojonudo para que la magnífica saga llegue más allá

ZaGo

Una de las noticias que más me han alegrado del E3. Espero que la saga siga llegando cada vez a más gente. Encima parece que el 6 está vendido bastante bien :D

1 mes después
chemajm14

Ya está la precarga del yakuza 0 en steam. Que ganas de que sea 1 de agosto!

1
1 mes después
RubenLionel

Terminé ayer Kiwami 2.

Qué puta maravilla de juego de principio a fin, a la altura de Yakuza 0, lo cual son palabras mayores

Farfas

Buenas, nunca he jugado a esta saga y estoy pensando pillarme el Yakuza 0 y de gustarme seguir con el Kiwami pero tengo una pregunta que supongo que podría ser un tanto inusual.

¿Es posible que haya una opción para que las escenas de diálogo no vayan pasando automaticamente si no que puedan ser configuradas para que avancen cuando pulsas un botón? Aunque mi nivel de inglés es medio decente tengo la vista muy castigada y procuro evitar subtítulos que pasen a toda pastilla.

De no existir dicha opción, ¿Sabéis si en los remasters del Shenmue existe?

Un saludo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#189 Las cutscenes van solas, pero puedes ir pausando. En el resto, todo el dialogo que hay en el juego tienes que ir pulsando para avanzar.

1
3 meses después
APAROT

¡Qué bueno encontrar un foro con el nivel de Gamers como para apreciar ésta infravalorada saga! ¡Me alegro mucho de haberlos encontrado!

1
6 meses después
sk_sk4t3r

Por fin noticias.

6
Zegatron

Y los remastered de 3,4 y 5 que ostias pasa?!?

Al final nos quedamos sin ellos por aquí.

R0571N

El Kiwami es buen juego para empezar con los Yakuzas?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#194 Empieza con 0.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#194 Si, perfectamente. Aunque tambien podrias empezar con 0.

1 respuesta
R0571N

#195 #196 Qué me pierdo si empiezo por el Kiwami y no por el 0? Me haría autospoilers?

2 respuestas
Nymphetamine

#194 Yo, personalmente, jugaría a Kiwami y después a Zero.

Conocer a Majima sin saber nada de su background es una de las mejores bazas de Kiwami, y uno de los mayores incentivos a jugar Zero.

Pero lo más importante es jugarlos uno seguido del otro, elijas el orden que elijas, para tenerlo todo fresco.

4
tsukiyomi

#197 zero es precuela, puedes empezar por el que quieras, Kiwami está bien

sk_sk4t3r

#197 Yakuza 0 al ser el primero en historia es un muy buen juego para empezar. Pero claro, el 0 salió después de Yakuza 5, así que imagina la cantidad de guiños y detalles que hay y que no tendrás ni idea de que van si no has jugado los otros 5 primero.

Para mi hay dos maneras de jugarlo: empezar por 0 o hacerlo en el ordén de salida. Como los remaster de de 3, 4 y 5 tiene pinta que van a tardar en salir aquí lo mejor es empezar por 0.

1
Dennn

El orden correcto para mayor punch de feelings es 0 primero y el resto despues

3
21 días después
Batur

Anunciado The Yakuza Remastered Collection.

1
sk_sk4t3r

Vaya sorpresón.

A esperar a Febrero que el 5 es el único que me falta en físico.

sk_sk4t3r

YES PLEASE YES PLEASE

1 1 respuesta
TRON

#204 uff Ishin si todo va bien...

COMPRAD TODOS LOS YAKUZA

Vito_

Lo pillaba YA si no fuese porque tengo que seguir la saga Kiseki y jugar a Catherine también...

Así que caerá en Navidad

X-Crim

:heart_eyes:

4 meses después
sk_sk4t3r

En menos de un mes sale en Japón y aquí a lo largo de año. Hay demo en la store japonesa por si alguien quiere probarlo.

1
24 días después
sk_sk4t3r

Han subido a spotify la ost de casi todos los juegos, karaoke incluido.

2 1 respuesta
2 meses después
tloud

Aprovechando la cuarentena he terminado de completar esta saga, me faltaba el yakuza 0 y el 6. Solo puedo decir que ha sido toda una experiencia la verdad.
Judgment y Yakuza 6 ha sido de lo mejorcito en inmersión gracias al nuevo motor gráfico que se nota cantidad y solo tengo ganas de que traigan aquí el Yakuza 7 porque necesito mas. Soy de esos bobos que se quedan paseando por Kamurocho disfrutando de las vistas.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn