Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

XaViMeTaL

#239 al FIFA 17 le gusta esto

1 respuesta
RubenLionel

#241 Fifa 19 es mi caso, bendito sea el cambiazo

21 días después
XaViMeTaL

Ayer terminé Kiwami 2. Me ha gustado mucho en general aunque el final me ha parecido algo descafeinado. El mini juego de proxeneta es de lo mejor, igual que en 0 xd.

Ahora haré Majima Saga, que tengo entendido que son 2-3 horas, jugaré a Hollow Knight y luego empezaré la HD collection.

11 días después
sk_sk4t3r

Por fin me he pillado el juego, menuda viciada más buena me voy a pegar.

He ido al game y todavía les quedaban las litografías, buen regalito.

2
RegistradoX

Estoy disfrutando del 0 como un enano. Que puto juegazo.

1
XaViMeTaL

Estoy con Yakuza 3, voy por el capítulo 5

spoiler

De momento me parece el más flojo de todos los que he jugado, pero de largo. Espero que la historia empiece a mejorar.

9 días después
XaViMeTaL

Pues Yakuza 3 finiquitado. Me ha parecido el más flojo de los que he jugado (0, Kiwami, Kiwami 2 y 3).

2 respuestas
kAiSerr

Como me arrepiento de no haber pillado esta saga antes,estoy con el 0 y las secundarias con la inmobiliaria y el cabaret me tienen mas tiempo haciendo el mongui que continuando la historia,he tenido que coger y pasarme hasta el capitulo 8 por que sino no avanzaba,despues van a caer los 2 kiwami en el gamepass

Otra cosa la BSO,llevo con Pledge of Demon en Bucle ya varios dias y de secundarias la de la secta creo que no se me a olvidar en un tiempo,es cojonuda xD

5 1 respuesta
wajaromau

Yo en el Yakuza 0 llevo 18 horas y aun no he pasado del capitulo 2 xD

Dennn

#247 Lo es, pero ahora todo va para arriba

finalform

En teoría sale este mes la collection para PC, no?

A que precio creeis que la pondrán?

1 respuesta
_Sam_

#248 uff temazo y momentazo, yo también lo escuchaba en bucle

1
McDyron

¿No hay posibilidad de que se añadan subtítulos en español o la interfaz en español para el Yakuza remastered en xbox?

kAiSerr

Capitulo 14 de Yakuza 0,como se esta calentado la cosa,lo malo que con la farmeada que llevo de la inmobiliaria con 3 territorios enteros las peleas ya son un paseo xD,por cierto vaya desperdicio que esta cancion salga solo para pegar a los masillas de la inmobiliaria.

Edit:Terminado ya,hacia tiempo que no me lo pasaba asi con un juego,lo he dejado al 40% por que lo queria terminar antes de vacaciones,vaya final entre la musica, los 1vs1 sin camiseta,los dialogos y las transiciones a cabezazos literalmente xD.

spoiler
RubenLionel

#247 De toda la saga, para mí el 3 es el más flojo de todos y por bastante

wajaromau

Alguna ayuda con las chicas del telefono, me falta una de azul y solo se me repiten las otras 2, es una jodienda y me parece que voy a pasar al final.

9 días después
Svail

Este finde vi baratillo el Yakuza: Like a Dragon y no pude resistirme a pillarlo. Tengo pendientes por pasarme Yakuza 4, 5 y 6, pero después de jugar al 3 me da una pereza terrible ponerme con el 4 (el 3 me costó horrores pasármelo, no le sientan nada bien los años, sobre todo empezándolo justo después del sobresaliente Kiwami 2).

Si empiezo Like a Dragon sin acabarme la saga principal me perderé muchas referencias? Que me recomendaríais?

4 respuestas
A

#257 7 es posterior en la línea temporal del clan tojo contra la alianza omi, pero de lo que llevo no hay casi referencias a los anteriores.

El control del 4 se me hizo un poco pesado, el 5 un poco menos pero el 6 está hecho con el mismo motor que kiwami.

1 respuesta
Cryy

#257 Hay pequeños guiños, pero habiendo jugado hasta el 3 no te perderás casi nada (por no decir nada). Si te apetece jugarlo lánzate a por el sin ninguna duda.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#257 Te vas a perder detalles y algunos importantes.

El juego es una secuela como los demás.

2 respuestas
Cryy

#260 No es una secuela, no tiene NADA que ver la historia con la de Kiryu

1 respuesta
gebimelo

#251 Salen el 28, y el precio yo al menos no he visto todavia nada.

1
Svail

#258 #259 #260 Ahora me hacéis dudar con esas opiniones tan contradictorias.

Igual intento darle un try al 4, y si acabo muy quemado salto al Like a Dragon y ya me termino la saga de Kiryu más adelante. Me da un poco de miedo perderme cosas, o incluso spoilearme algo, pero es que el 3 me quitó las ganas de seguir con la saga.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#261 Aunque Kiryu sea el pilar, la historia principal de la saga sigue siendo la misma, Tojo vs Omi. Este es un capítulo más en esa historia.

1 respuesta
dURDENN

Que ganas de jugar el 3, 4 y 5 en PC, los tenia pendiente y les voy a dar un vicio insano. Y ya en marzo el 6

Dicho esto el motor del kiwami 2 no me convencio mucho porque las fisicas iban locas a mas de 60fps y la variedad de golpes lo veia mas limitado... La historia si que me momo y me lo pase guay, mientras vaya del 3 a mas yo encantando

legendcr7

Yo he pillado ahora el 0 que está por 5€ en la Store sin haberme acabado el Yakuza Like a Dragon.

Me estaba flipando el like a dragon pero las mazmorras se me hacen muy aburridas y justo lo dejé en un jefe y sin darme cuenta que no había guardado en toda la mazmorra perdí una hora de progreso y me da toda la pereza retomarlo. He empezado el 0 y a ver que tal, ya retomaré el otro.

Que descubrimiento esta saga, saben contar historias como muy pocos en el sector.

Zegatron

#263 El 3 es el peor juego de la saga, el que se hace más pesado. El 4 es mucho mejor y mucho más llevadero.

Has pasado el único bache que tiene la saga xD

2 respuestas
RubenLionel

Hombre, en Y7 te explican que pasa con el Clan Tojo, la Alianza Omi y con Kiryu tras Yakuza 6. Si eso son "pequeños detalles" apaga y vámonos

1 respuesta
Svail

#264 #268 En ese caso definitivamente me acabaré antes la saga de Kiryu.

#267 Espero que tengas razón, porque madre mía lo que me costó el 3 xD

evva

Echo en falta en #1 cómo adentrarse en la saga.

¿Es mejor empezar con Yakuza 1 (o su remake) que fue el primer juego y seguir un orden de publicación... o mejor empezar con Yakuza 0 que es el primero narrativamente y seguir la cronología de la historia?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • XaViMeTaL
  • BigmAK
  • ZaGo
  • sk_sk4t3r
  • PePiToGriLLo
  • Flynn