Saints Row 2

apolilla

Las caras de los personajes tienen de menos expresividad que una puta piedra.

B

A mi el primero me pareció entretenido xD... Me lo pasaba de puta madre yendo a una tienda a 10 metros de una iglesia a comprar droga XDDD...

kosi

Yo el primero estoy en proceso de pasarmelo, aunque raya mil xD

Al segundo nose si jugare xD

ice_wolf

Yo lo tengo me lo pase y me gusto, el unico fallo, que no estaba las voces en castellano, el GTIV si verdad?

ZMkR

No. Subtitulado, y gracias a Dios que es así.

Saludos.

Macholoko

pues yo tengo el 1, me lo pase (un par de veces es que borre sin querer ^^) y me gusto. Eso si esta llenito de bugs, espero que este salga mas "pulido". Un saludo.

ice_wolf

Yo al 1 me subia en el capo del coche le daba a mangar el coche y me teletransportaba dentro del coche estando en marcha y todo ajajaja.

KinachO

Nuevo video. Scott Philips (Lead Designer) al habla.

[media]http://www.gametrailers.com/player/32641.html[/media]

1 mes después
WinBacK

Nuevo vídeo en el que muestran que puedes hacer muchas más locuras y cosas más divertidas (gores) que en el GTAIV

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/226002.html[/media]

Para bajarlo con subs en español y HD podéis bajarlo del link de hardgame2: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=1828

B

Excepto por las explosiones, que son mas feas que pa que , MENUDA CEBADAAAAAAAAAAA!! JOJOJOJO

PD: Sin copiada de las letras del gTA xD

cabron

Pinta bastante bien, la cosa está en ver si todo eso es posible hacer de forma sencilla o si tienes que hacer un master con los controles del pad.

Los gráficos son algo malos, aunque es perdonable cuando tienes que tener tantas cosas con tantas posibilidades.

BlackGun

#40 precisamente cogen las letras del GTA para hacerle referencia y mostrar que saints row 2 es mejor que gta

pasear en pelotas, paracaidismo, ir a concierto de rock y golpear con una guitarra al cantante xDDDD

balex

Sea como sea el juego, me quedo con el gta, es raro ya que en ese se pueden hacer mas cosas, pero he jugado a los 2 en casa de unos amigos y aun asi, me sigo quedando con el gta.

salu2!

MaRaNeLL0

Si Saint Row 2 no ha salido aun , como lo has jugado xD

mongui

Bueno, apartado gráfico, no, deja un poco que desear. Pero si cumplen todo lo que dicen, entonces es entendible. No tiene mala pinta ^^

B

¡¡¡¡Posibilidades!!!!

ArcheR

Una copia mala del GTA, que intenta aprovechar el tiron de este último para ver si puede ganar un poco más.

No llegará a nada.

ChuskyMoN

el gta ya tiene demasiada fama como para que vengan estos de sobraos xD, Que conste que el juego pinta bien. :)

ZuK

¿Qué es para play2 o qué? espero que la jugabilidad sea envidiable, porqué vamos..

Bend3R

Dudo MUCHISIMO que este juego pueda reirse del GTA4

Akklaim

Lo que es de traca es que intentan burlarse del GTA, cuando es este el que se burla, se mea y defeca en la cara de cualquier Saints Row de palo.

JangoBout

Parece un mod del San Andreas...

Boke

pues yo pienso k el gta tiene mas nombre k otra cosa...

George-Bush

Pero si el 1 ya era una mierda, de que van estos "quiero y no puedo" ?

Lo que mas me han gustado han sido las explosiones, q cosa mas cutre la virgen.

N30

Solo por simple curiosidad:

Por que antes de salir el GTAIV, cuando se atacaba sus graficos de palo y tal, todo el mundo saltaba "los graficos no importan en un juego como el GTA, solo importan las posibilidades!!". Y en este juego, os dan 156106816018690189 posibilidades mas que en el GTAIV (que al final se ha quedado cortito) y todo el mundo lo tira por los suelos atacando sus graficos. No se, me resulta cuanto menos curioso.

Me parece a mi que a muchos el nombre GTA os tiene comidita la moral, y no veis mas aya.

MendozaH

No se yo quien se rie de quien..

thrazz

#55 ha dado en el clavo.

Lo que hace el marketing.

Vegon

#55 Es que este no se llama GTA4.

BLZKZ

tiene peores graficos que el GTA IV pero de lejos(y mira que he criticado yo los del GTA 4), vaya cagada, por muchas casas que se puedan tirar abajo ya le pueden dar, parece que jugamos a ps2 o xbox en vez de a la 360 ¬¬u

EDIT:

Para defenderme diré critico tanto al GTA como a este. Podrían en vez de hacer una ciudad que no cargue una que cargue en 2 o 4 sitios y mejorar el aspecto tecnico, a mi me la sopla que cargue o no si no va a ser todo el rato prefiero poder ver algo de nuevo antes que decir yo la tengo mas grande! la ciudad es 4 veces mayor :O y carga de una vez!! ¬¬u

George-Bush

Somos unos borregos entonces, esclavos de la publicidad y del marketing de rockstar.

Enseñadnos como lo evitais, por favor. Como podemos adorar a este juego tambien ? ( Q por cierto, sigue una publicidad un tanto triste e infantil, como se puede ver en este ultimo video)

Usuarios habituales