Saints Row 2

xPipOx

Bueno tras dos horas de juego mi opinion es esta.

Graficamente para mi cumple, es cierto que no son graficazos de GoW o Mass Effect pero tampoco me parecen feos, aunque estan por debajo de los del GTA a mi me parecen pasables y por ahora todo lo que he visto es aceptable graficamente.

Jugando me he creado una tia de muy buen ver con bastantes opciones para personalizarla a tu gusto y poder crear desde gordos, viejas, mazados, anorexicos... Respecto la ropa tambien la puedes personalizar lo poco que he comprado con colores y cosas asi.

El mayor defecto que le saco al juego son los coches y motos que parecen que van sobre railes, y es algo que no me gusta nada pero bueno.

Para mi el juego lo poco que llevo esta bien, me es divertido, y para todo aquel que quiera un San Andreas 2.0 yo creo que este es su juego. El online parece muy chulo, pero no he podido probado por que soy silver.

B

Primera review

9

xPipOx

Tras jugar mas tiempo me sigue teniendo enganchado, realmente es un San Andreas 2.0. Puedes comprar ropa, drogas, comida, tatuajes, joyas, tiendas y locales, cambiarte cosas en la cirugia plastica, los coches que guardas en el garaje los tienes para siempre (vuelven a salir si se te destruye), puedes tunearlos (y por lo que he visto tienes varias cositas para tunear), puedes tambien personalizar un poco la banda, coger a gente de tu banda, coges territorios en la ciudad, tienes misiones secundarias como carreras, robar coches, montar follones o proteger a gente famosa... Vamos esta bastante divertido.

PD: Jajajajajaja la tia que tengo como personaje se ha puesto a cantar una cancion todo motivada llendo en moto con la radio y me han dado un logro LOL :|

B

Me encanta ese juego, me lo estoy pasando mejor de lo que me lo pasé con el GTA IV, y con diferencia (no me matéis fanboys)

La mierda es que quizás estás en un sitio donde no hay un p*to coche y a la que te giras aparecen como 10 y cuando te vuelves a girar vuelven a desaparecer todos, espero que lo arreglen o algo u.u

Pd: Alguien que lo tenga ha conseguido pasarse aunque sea un nivel de la actividad "carrera de destrucción"?

rusillo_

esa es la actividad que hay en la uni en plan destruction derbi?.

xPipOx

Si es la actividad que es como destruction derby yo me he pasado todos los niveles.

Fenix-1

¿Éste está 100% traducido al Español? Lo único que me quitó las ganas de jugar más de 4 misiones en el 1 era lo penoso del lenguaje, me indigné tanto que aun está con 4 fases jugadas...

xPipOx

Yo la version que tengo esta con subtitulos, y por ahora al 45% del juego todo lo que he visto esta bien, aunque alguna traduccion esta un poco inventada.

B

#128 Sí, cuando palma el Maero dice "go to Hell" y en la traducción pone "Tengo..."

Pd: Voy a pillarme Gold hoy, echas una? xD

xPipOx

Yo a Maero aun no le mate xD, preferi empezar por los ronin y luego los... verdes esos raros.

Soy silver, y aun no me quiero arriesgar al live, ademas que no tengo mucho tiempo ultimamente xD.

Juanjolopezv

no me he leido el tema entero, pero despues de haber visto a varias personas decirlo, y no ser el primer tema en el que lo veo, es q no puedo mas.

POR QUE COJONES se ha puesto de moda decir "que buena/mala grafica" ?? a ver, de toda la vida se le han llamado a los gráficos de un juego eso, graficos, y no entiendo la moda ultra cool que vienen desarrollando determinados personajes ( alguno que parece un bot q solo pone lo mismo ) de utilizar esa especie de sublenguaje sacado de algun habla sudamericana y que, como tantas otras cosas, estan mal dichas, y me jode.

Si soy yo el que está equivocado pues, que algun me rectifique, hablo sin actritud ninguna, pero es que no se, no puedo mas con eso >_<

alejo

Mmm, creo que solo hay un usuario en este subforo que utiliza ese "argot" sudamericano, y es DarkNight si no me equivoco.

Aun así, no se por que te molesta, no se mete con nadie...

Saludos.

I

#131

Yo creo que lo dicen sobretodo (por no decir que solo) sudamericanos. Aquí
en España decimos los gráficos, asi que sera algun usuario de sudamerica. También suelen decir "la" PC xD

ShAdOw000

Como diria D4rKNiGhT:

Que graficas mas buenas! me voy a hacer un SLI

xDDDDDD

TTGS87

tengo un colega que se pasa todos los dias hasta las 6 de la mañana en online, que pasa que no le dais caña?

A la que pueda me lo pillo porque se ve que es la puta risa.

Dejaros de graficos y pollas hombre, lo importante es que entrerenga.

TTGS87

dadle una segunda oportunidad....

http://img384.imageshack.us/img384/3883/torrentejeeprd2.jpg

derek-

el juego es horroroso, pero quizas al nivel de vampire rain macho. Joder el 1 era cojonudo y este es una patata tibia.

BruThaL

#134 Jajajajajajaj es mitica su frase de la grafica ><!

xPipOx

#137 Si tu lo dices...

1 año después
EuRyNomE

Refloto el hilo para ver si hay gente que sigue con este juego dando vueltas por la simple satisfacción de liarla en la ciudad, ruego que agreguen mi PSID para poder liarla x2.

Me ha costado 10 € y vaya vicio llevo hoyga xD

P.D.: Es la primera vez que veo "Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta". Me ha hecho gracia xD

alejo

Es un mensaje mas orientado a foros como Offtopic o FEDA, Juegos y por ejemplo Cine, están mas justificados al respecto.

Chico_Zombye

Reflotar el hilo de este juego es motivo de ban, aunque ya bastante tienes con soportar el saber que te gusta el juego jajajja

1 año después
bammargera

Me lo acabo de pillar de segunda mano y tengo una duda, ya me he dejado la casa guay y tal pero, se puede editar la mansion? dios es horrible tener esa mierda llena de vagabundos :S

TTGS87

Si se puede si, es mas tendrás varias mansiones todas muy cool xD

1

Usuarios habituales