Saints Row detalla sus principales novedades en un extenso video

B

El reboot de Saints Row está a unos pocos meses de llegar a las tiendas y desde Volition nos han preparado un extenso vídeo traducido a nuestro idioma, con gameplay, en el que nos hablan de sus principales novedades. Contará con un mapeado que va mucho más allá de la ciudad, a lo GTA V.

4
tute07011988

Pues pasando el video por encima he tenido una pequeña erección. Esperemos que mantenga el nivel de locura del III pero con más opciones jugables.

1
MarqusWelvis

No sé por qué tanto hate a este reinicio, casi 57 mil dislikes frente a 27 mil likes en el trailer oficial. No tiene mala pinta y creo que también mantendrá la locura que ha caracterizado las últimas entregas, aunque de forma más moderada, menos mal.

En mi opinión, el último Saints Row bueno fue el 2. A partir del 3, que tampoco es que fuera malo, cuesta abajo y sin frenos. Y eso que he jugado todos, incluyendo el IV y esperpento de Gat out of Hell. Yo daría todo por el dos remasterizado.

Según he visto, las criticas se basan en que no están los personajes emblemáticos de la franquicia, como Gat o Shaundi. No sé vosotros, pero para mí esos personajes ya estaban muertos, enterrados y se defecaron encima de su tumba en las últimas entregas.

3 respuestas
pankofanto

#3 el top fue el 3, el dos es demasiado arcaico
El que mato la franquicia fue el 4, que más random imposible

2 1 respuesta
punishermlp

#3 por que la estetica esa de ahora es un pedazo de ñordo cuando los fans de los saints querian de vuelta el estilo gamberro de los 80 a lo gangsta.

ahora van y me ponen una pandilla de soy-warriors violentados con tirantas, gafapastas y peinados degradados y estrafalarios ad infinitum.

cosa que no quita que quiza sea un juegazo y que seguramente sea el mejor comparado a los anteriores (menos el 2 obviusly) pero que no enseñen gameplay en condiciones ayuda al odio que esta recibiendo el juego

#4 arcaico seria el 3, que tiene un mapa mas pequeño, menos misiones, menos personalizacion, armas, actividades, la capacidad de llamar por telefono a los bomberos, policia, ambulancia y que estos dieran sus servicios etc..., mecanicas y jugabilidad.
nos quitaron todo eso por unos grafiquetes sacados del [Adult Swim] y chorradas locurotes.

y lo peor que la peña aplaudiendolo, lo que demuestra que al final la gente solo le importa rushearse la historia y los grafiquetes

B

Me gusta que hablen de las 3 bandas como "Woah, cada una es súper distinta, con estrategias distintas"

Luego ves el gameplay y es "Cada banda tiene un especial...como mucho"

Word-isBond

Una pena el marketing que le están haciendo porque podría estar bien, pero el vídeo es terrible y se nota el palo que llevan xD

B

Tiene exactamente las mismas animaciones que el 3 o es cosa mía xd
Eso y los personajes de los Saints que salen visten como adolescentes de 14 años seguidores del rubius xd

Qué pena cómo ha acabado la saga

Zegatron

#3 La gente es gilipollas, no le des más vueltas.

1 mes después
Mega-Ninja
CHaNiTo

Pinta horroroso y encima sale el mismo día que Elden Ring, gran futuro.

1 1 respuesta
B

Me ha llamado la atención la coreografía de los npc's :P

Mega-Ninja

#11 El gameplay es terrible, parece SR3 con una reeskin, 0 mejora, acojonante.

A

No me extraña la negatividad de la gente entre la dificultad de "periodista" y los memes rancios que dan grima.

sagem9

Eso de que cada explosión o colisión, el personaje salga volando 500 metros a que se debe? Parece just cause

B

Se le pueden poner tetas xxxxl al personaje en este también como en el 3?

1 respuesta
Mega-Ninja

Es legal que tengan mejor pinta los remaster de los gta que esto?

Perestroika

#16 Este es la libtard edition así que en este te podrás poner, como mucho, unos 4 o 5 pronombres.

Usuarios habituales