Sale a la luz lo que pagó Epic Games el primer año por los juegos gratis

BernyMoon

Todo lo que sea estudios indie recibiendo dinero me parece bien.

1Vash1

Mueven unos números de locos, la verdad es que al usuario el juego gratis le gusta, pero a las compañías esa inyección de dinero les viene genial para poder seguir trabajando.

ratedx

#27 Fortnite le genera ingresos de 1800 millones, solo con fortnite en 2019, en 2018 2.400 millones

jarobado

#24 Pero por eso se están dejando ese dineral en regalar juegos, para poder diversificar, traer usuarios nuevos a la store y no ser tan dependientes de Fortnite.

Ronjoujoujou

Me gustaría ver más que pagan los Rkid con el fornite que el desembolso que hace Epic. Si lo hacen es por que todavía rentan.

También te digo, que si no regalaran nada, no tendría ni cuenta en la epic.

2 respuestas
Kalgator

#35 Faltan tambien las millonadas que reciben por los eventos ingame como el de marvel

1 respuesta
Ronjoujoujou

#36 No pagan ellos esos "royaltis"? . Me gustaría mucho poder ver esas cuentas, la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#37 Que van a pagar, si con la cantidad de usuarios que tiene es la mejor forma de hacer marketing a los jugadores

Siempre que hay un evento es por algún acontecimiento (star wars por la peli que salía en nada, por ejemplo)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Pues yo pensaba que pagaban ellos para usar eso. Pues bueno es saberlo oye, estaba al contrario.

1 respuesta
Kalgator

#39 No lo se seguro eh, pero yo creo que le pagarán, también regalaban 2 meses de disney+ si comprabas en la tienda de fortnite

ratedx

#35 en 2019 1.800 Millones en ingresos solo con fortnite

1
RuBiioC

Me hubiera gustado saber lo que les ha costado la exclusividad del Troya Total War, que lo regalaron de salida con exclusividad de un año. Pero me voy a quedar con las ganas de saberlo

clethaw

Que que harán cuando acaben los huevos de oro de la gallina del fornite?

Simple, nada porque ya se habrán llevado todos los huevos de oro y las gallinas para ellos.

2 respuestas
K

#43 fornite 2 con unreal engine 5.

1 respuesta
sKivtor

Es increíble la pasta que mueven. Y aun con todo, no tienen ni carrito en la Epic Store xD

paladyr

#43 Ya se le ocurrirá algo a papi Tencent. Esos si que no van a perder.

1 respuesta
clethaw

#44 #46 Me refiero a que ya tendrán todo el dinero del mundo ganado, podrán hacer lo que quieran, básicamente.

Naith
#25Polakoooo:

recuperar la inversión.

No entra dentro de los planes recuperarlo.

m4d4f4k4

Debo ser el único que ha comprobado en la Epic store más que en Steam :#

Me resulta más cómoda la Epic que Steam. Ya que regalan tantas cosas al menos darle un mínimo de apoyo cojones.

3 2 respuestas
eondev

#49 PErO es QuE loS CroMOs

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#50 la mayoría de juegos ni los cojo. Solo los que son de mi gusto. Para que quiero juegos que no voy a tocar.

Sinaia

What Remains of Edith Finch - $125.000

#29 👈

DiSoRDeR

#49 si son listos no dejarán que se les llene la tienda de BASURA como Steam, da por culo buscar juegos, cada día más.

1

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • eondev
  • Kemyblue
  • ratedx
  • Kalgator
  • Ronjoujoujou
  • Cryoned