Salt and Sacrifice enseña 10 minutos de gameplay

B

Salt and Sacrifice, la secuela de Salt and Sanctuary que fue presentada hace unos días en el E3 y que llegará a principios de 2022 a PC, PS4 y PS5, ha mostrado recientemente 10 minutos de gameplay:

ArThoiD

Pintaca buena la verdad.

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B

#2 Pintaca tiene, desde luego, pero veo que han reciclado a saco muchos elementos del primero, como los sonidos, interfaz, muchos enemigos... xD

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Fyn4r

Se me hace super raro verlo correr, pero el combate, rodar y demás pinta súper fluido. Además graficamente me flipa, caerá

Ojo que llevas gancho

ArThoiD

#3 Hombre, eso era esperable.

Mientras tenga novedades..... Igualmente no me acuerdo de casi nada del primero.

Y eso que salen de las runas, las cacerías y tal, no me suena para nada.

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B
#5ArThoiD:

Y eso que salen de las runas, las cacerías y tal, no me suena para nada.

Eso es nuevo sí, pero yo jugué hace poco al primero otra vez y de verdad, los sonidos son exactamente los mismos, la interfaz 95% igual, enemigos (algunos de los que salen en el gameplay) son copypaste total, las animaciones más de lo mismo.

A ver, que yo encantado de una secuela y va a caer day one, pero que se nota mucho reciclaje xD

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ArThoiD

#6 Me lo creo jaja, pero bueno, tampoco esperaba que no hiciesen eso tbh.

EnderFX

Igual de tosco y feo que el Sanctuary. Lo quiero ya.

AlecHolland

Se ve feo como Salt & Sanctuary pero era un juegazo. Si es igual de divertido, caerá.

Por cierto, me ha hecho gracia ver el ganchito en plan Sekiro. Como les gusta reciclar.

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Yerboth

#9 porque el gancho lo han inventado en Sekiro.

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Ghamakhur

#9 El uso de un gancho en videojuegos mismamente lo puedes encontrar en Tenchu, que data de 1998.

Si nos descuidamos, al final FromSoftware van a ser los que inventaron los videojuegos.

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sr_morao

#11

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Cryoned

#12

_PimPollo_

Uff, me flipa el gameplay estilo souls en los 2D...

Ahora que lo pienso, no salía por estas fechas Sun indie de una niña muy parecido al gameplay de este juego? Alguien recuerda el nombre?

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AzuRe

#14 Te refieres a este no? https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-venta-ender-lilies-quietus-of-the-knights-674488

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_PimPollo_

#15 Efectivamente. Alguien que lo haya jugado puede confirmarme que tiene un gameplay parecido? Ahora me ha entrado mono de jugar un 2D de este estilo y este juego paliativa un poco ese mono xD.

Eso sí, eso de llevar a una niña me da algo de mal rollo, y me saca un poco de la ambientación y tono sombrío del juego.

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Ghamakhur

#12 Creo que te has saltado algo:

#11Ghamakhur:

El uso de un gancho en videojuegos mismamente

Sabía que había el uso de un gancho ya en las generaciones anteriores a la 32/64 bits (uso la referencia temporal de las videoconsolas para que nos entendamos)

ErChuache

Yo el primero lo dropee muy fuerte por la falta de mapa, la falta de un diario para saber qué cojones tengo que hacer o algo que de una puta pista de donde pollas ir y el puto enemigo igualito a un alien que eran un coñazo de enfrentarse. Una lastima, porque salvo el árbol de talentos que era un poco meh, el juego era bueno.

Como éste no tenga al menos un mapa, va a ser un LOL NOPE NEXT para mí.

wajaromau

#9 Algunos ss creen que los videojuegos nacieron en el 2017 con el fornite.

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spud

Que pinton

Word-isBond

El hilo de los ganchos.

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Ghamakhur

#21

AlecHolland
#10Yerboth:

#9 porque el gancho lo han inventado en Sekiro.

#11Ghamakhur:

Si nos descuidamos, al final From Software van a ser los que inventaron los videojuegos.

#19wajaromau:

#9 Algunos ss creen que los videojuegos nacieron en el 2017 con el fornite.

Es solo un comentario inocente, está claro que S&S se basa en Dark Souls así que a lo mejor se les ha iluminado la bombilla con Sekiro aunque el gancho existiera de antes. Relajad el culo, que no es un examen de historia de videojuegos.

2
Soraghatsu

tiene muy buena pinta la verdad, no conocia nada de este juego, estoy impresionado

Ilmanroth

#16 tiene un Gameplay parecido si,es un metroidvania de los de toda la vida, yo llevo unas 5 horas y me está encantando, el apartado artístico me flipa, la BSO también, he muerto bastantes veces aunque he de decir que soy bastante manco, las 2 primeras horas no me pareció difícil pero apartir de ahí sube la dificultad, y poco más te puedo decir, con la niña no peleas, solo la controlas, y luego tiene una especies de almas que la acompañan que son las que le defienden y hacen los ataques.

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