Sam & Max Save the World tendrá una remasterización el 2 de diciembre

thrazz

Lanzado en 2006, Sam & Max Save the World fue uno de los primeros juegos de Telltale, que recuperó la licencia de LucasArts para convertirla en una aventura episódica.

Con un par de temporadas más a sus espaldas, el dúo de detectives dejó paso a las grandes licencias en las que estuvo trabajando Telltale durante una década hasta su cierre en 2018.

Entre decenas de problemas y transacciones con las licencias de los juegos de Telltale, cuatro miembros del equipo de desarrollo original adquirieron los derechos sobre los juegos de de Sam & Max de la compañía.

Hoy, bajo el nombre de Skunkape Games, han anunciado que han remasterizado esa primera temporada de Save the World con el beneplácito de Steve Purcell, el autor del cómic.

Esta remasterización añade soporte para resoluciones panorámicas, luces dinámicas, controles con pad, audio remasterizado con mayor calidad y cambios en escenas y los modelos para hacerlos más fieles a los personajes del cómic.

Sam & Max Save the World saldrá el 2 de diciembre en PC (GOG], Steam) y Switch]. En PC, los que tengan el original pueden comprarlo hasta el 31 de diciembre a mitad de precio, quedándose en 8,39 €.

Sam & Max Save the World diferencia

Sam & Max Save the World diferencia

Sam & Max Save the World diferencia

Sam & Max Save the World diferencia

1
KaoX

Ya podían hacer un remaster del primero original y dejarse de mierdas...

6 1 respuesta
Fornax

#2 Yo preferiría que no. Hit the Road sigue siendo perfecto a pesar de todo lo que ha llovido desde que salió.

2
1 año después
Hachu

Edit: ops creia que era este el hilo... bueno no pasa nah

Horribeler

Creo recordar que en minijuegos.com había uno que era una especie de anuncio del juego de 2006 don podían verse algunas capturas. Recuerdo que me pareció que se veía muy bien, y no ha envejecido nada mal.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Hachu
  • Fornax
  • KaoX
  • thrazz