Samurai Shodown Neo Geo Collection saldrá el día 11 y será gratis en la Epic Games Store

thrazz

SNK lanzará el nuevo Samurai Shodown en PC acompañado de una colección con todos los Samurai Shodown clásicos.

Samurai Shodown Neo Geo Collection saldrá el 11 de junio en PC a través de la Epic Games store, el 18 de junio en Steam y el 28 de julio en PlayStation 4 y Switch.

En PC, Samurai Shodown Neo Geo Collection estará disponible a partir del día 11 en la Epic Games Store completamente gratis para todos los que añadan a su biblioteca antes del 18 de junio. Los que quieran donarle dinero a SNK, pueden esperar al día 18 y comprarlo bien en la propia Epic Games Store, o bien en Steam.

Samurai Shodown Neo Geo Collection incluirá los seis títulos que se lanzaron en Neo Geo y una sorpresa: por primera vez, se podrá jugar a la versión definitiva de Samurai Shodown V Special que nunca llegó a ver la luz. En su día, el plan de SNK era lanzarlo como uno de los últimos juegos de la plataforma, pero el fin del soporte a MVS en 2004 hizo que se cancelase teniéndola prácticamente finalizada. A diferencia de otros juegos, además, nunca llegó a filtrarse y solo se conservaban de él algunas fotos de unas sesiones de pruebas en las recreativas japonesas.

Llamado ahora Samurai Shodown V Perfect, añade a Kuroko como nuevo jefe intermedio, finales para todos los personajes y una tanda de correcciones de errores y rebalanceos.

Samurai Shodown Neo Geo Collection

En total serán siete juegos que se podrán jugar en línea con el fantástico código de red con rollback que SNK ha estado añadiendo a varios de sus clásicos en PC, como Garou, The Last Blade 2 o el propio Samurai Shodown V Special:

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III: Blades of Blood
  • Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Shodown V Special
  • Samurai Shodown V Perfect

Por supuesto, tampoco faltará un reproductor de música con todas las bandas sonoras de la saga. Lo acompañará un museo con más de 2000 imágenes y documentos que consultar, además de varias entrevistas en vídeo con los desarolladores y partidas con algunos de los mejores jugadores.

7
T

Se viene pa la saca

1
Miragaya64

Ahora epic ofrece juegos gratis de salida? :neutral_face:

DonDemencia

Tremenda sacada de SNK y Epic, un bundle must para cualquier amante del género.

1
ArThoiD

Yo a esto lo llamo Samurai ShoWdown y simplemente no hay cojones a llamarlo como toca. Me acabo de dar cuenta.

4 2 respuestas
Gerir

#5 A mí me pasa igual desde los años 90 xD

Otro título que no llega a Xbox One, madre mía.

Explained

recuerdo cuando niño tener uno en la megadrive y era bastante divertido me pasaba horas jugandolo hasta que invite a un supuesto amigo a casa y el juego desaparecio, ahora gracias a epic podre tenerlo de nuevo.

Inmolatus

#5 si recuerdo bien el nombre viene de ahí pero o bien el japo que lo puso no sabia suficiente inglés para escribirlo correctamente o quería hacer un juego de palabras con algo de su propio idioma.

Pero vaya, que samurai showdown no está mal dicho creo yo.

GrimmRipper

a mi me resulta un poco raro la manía que tiene snk al 6 de no ponerlo en ningun lado, tan malo es?

1 respuesta
Kerai

Me acabo de dar cuenta de que los perretes han bajado 1 centimo a The Witcher 3 para que no puedas cogerlo con el cupon xDDD y esto ha sido CD Projetk fijo.

2
Lizardus

#9

Simplemente el 6 es de atomishware y esto no es más que una colección de ROMs de Neo GEO. El trabajo de adaptación es nulo.

Además de que es un título que en absoluto se siente como un SS. Ya el 5 a mi personalmente me parece malo de cojones , sobre todo al lado de esa maravilla que es el IV.

Con respecto a la compilación , puestos a pedir me faltarían los Samurái Sodown 64 , que pese a ser toscos de cojones siguen conservándose hoy en día fenomenal y se sienten como verdaderos ss.

Lo de que se recupere el Samurái shodown RPG ya lo doy por imposible.

Por cierto, percibo cierta desesperación por parte de Epic....

1 1 respuesta
SkalS

#11 bueno, pero el VI salió en PS2, luego PS3 como PS2 classic y finalmente PS4 a través de PSN, a lo mejor por eso no está incluido, para seguir haciendo caja a parte.

De hecho en su momento ya salió Samurai Shodown Anthology para PSP, PS2 y Wii, el cual incluía el VI.

Dededede

¿Crossplay?

Nujabes

Pilladisimo

Eliot
#1thrazz:

se podrán jugar en línea con el fantástico código de red con rollback que SNK ha estado añadiendo a varios de sus clásicos en PC

El port lo hace Digital Eclipse, decir esto es de ser muy optimista xD

V

Donde se puede aprender las mecánicas de esta serie? tengo el 5 especial, y como todos los juegos de lucha, lista de ataques/combos, pero no explican pero no explican nada mas, luego ves en youtube que hay 20 mecánicas ocultas, concentración, varios ataques especiales, mejoras del ataque, y mil cosas estratégicas. Como se aprenden estas cosas, si no lo explican en el juego?

2 respuestas
Eliot

#16 http://wiki.mizuumi.net/w/Samurai_Shodown_V_Special/Mechanics

SpewPuke
#16Vik2104:

Como se aprenden estas cosas

Jugando?
Yo llevo toda la vida jugando a la saga Street Fighter y creo que todas las "mecánicas ocultas" las vas captando jugando al juego con amigos y contra la CPU
A Samurai Showdown jugaba bastante pero ahora no me acuerdo.
Pero seguramente cuando tenga el mando en la mano y juegue con Ukyo me viene todo de golpe, como montar en bici, pero eso sí, sin saber numeritos ni nombres técnicos de cada mierda....

Usuarios habituales

  • Eliot
  • Nujabes
  • Dededede
  • Kerai
  • Gerir
  • TheSpaceman
  • thrazz