Samurai Shodown saldrá el 11 de junio en PC

thrazz

Acompañando a la Samurai Shodown Neo Geo Collection gratis en la Epic Games Store, SNK lanzará ese mismo día la retrasadísima versión para PC del reboot de Samurai Shodown, justo un año después de publicarlo en consolas.

Será exclusivo de la Epic Games Store, que ya ha abierto las reservas a 44,99 €.

2
Aidanciyo

Cuando iba a jugar a las recreativas, jugaba a cualquier juego menos a estos xD

1 respuesta
Lizardus

#2 Te persiste juegazos. Los dos primeros SS para mi fueron juegos top, quizás el primer juego que percibí como alternativa a SF2 y su legión de clones que se amontaba en los recres. El segundo sobre todo estaba enfocado al VS lo que hacía que los piques entre colegas fuesen antológicos. El 3 fue una reformulación absoluta, no me convenció pero el 4....Decirte que me recorria dos pueblos para ir a unos recreativos de mala muerte y jugarme la vida entrando a ese tugurio solo por echar unas partidas al Amasukas Revenge.

1
xTwisted

Demasiado tarde, demasiado demasiado tarde

klero

45€,flipo

C

Un año esperando a que salga en PC, y encima lo hacen exclusivo temporal de la Epic Games Store. ¡Idos a la mierda, SNK!

1
kmikase

saga mitica en su dia, casi tanto como SF - marvel vs capcom y rival school. le tengo unas ganas increibles pero estoy esperando a ver si deciden sacar una version con todos los personajes de los dlcs

Vi0LaToR

Snk hizo los mejores juegos de lucha de recreativa de los 90, hacer esto ahora para un único launcher a ese precio me parece un insulto de narices

Usuarios habituales