Satisfactory entrará en Early Access el 19 de marzo

B

#30 Pues no se eso, yo he empezado 2 partidas y las 2 he caído en el mismo punto :/

1 respuesta
Kalgator

#31 nada mas comenzar (solo comence 2 partidas), una llegue al hierro (en linea recta), por encima del monticulo, y en la otra llegue por la parte de debajo, por eso me parecía procedular la verdad xD

Lastdeus

Alguien que tenga pensado jugar y quiera darle varias horas? Por cierto, saben si hay alguna comunidad española sobre juego?

1 respuesta
B

#33 Yo lo compré y esperando al día 19 :D

1 1 respuesta
Lastdeus

#34 Tienes el test weekend pass? por si te apetece ir dándole

1 respuesta
B

#35 Lo tuve el fin de semana. No creo que lo tenga activo aun

1 respuesta
Lastdeus

#36 Agrégame en Epic y esta noche si estás hablamos. Tengo el mismo nick

bestarcher

Hostia un factorio en 3d, me encanto el factorio asi que habra que probarlo. Lo seguire a ver que sale

1 respuesta
B

#38 te encanta querrás decir. El factorio sigue vivo ;)

1 1 respuesta
bestarcher

#39 es verdad. Lo que pasa es que despues de echarle mas de 120 horas me aburri de jugar mapas normales. Creo que al juego le falta que la campaña principal fuera mas extensa (o sea mas niveles) y que avanzara poco a poco o sea que se fueran descrubiendo las tecnologias mas poco a poco y con mas historia, que aunque la que tiene esta muy bien me parecio demasiado corta. El juego para mi es un 10 claramente.

Por cierto ahora que me acuerdo me falto por probar a fondo un mod que estaba bastante chulo modificaba los graficos y tambien un poco la mecanica del juego, añadia pociones nuevas, cambiaba el sistema de la electricidad, añadia centrales nucleares creo recordar etc lo nmismo me sirve para volver a picarme....

B

1
B

Countdown para el Early Access para los que lo tengan comprado

3 comentarios movidos a Satisfactory #HG

Usuarios habituales