Satisfactory #HG

B

Ojala un hilo de Epic games donde los haters vayan a llorar

3
Postmortem

Pues nada, llevaré jugando 1 o 2 horas

Siento lo mismo que cuando empecé el Factorio y que se avecina una enganchada fuerte, no digo más.

voignar

yo lo probaré en 1 año cuando los betatesters de Epic hayan probado bien el juego

1 respuesta
Postmortem

#33 yo por mi encantado, a tu salud

Lastdeus

Lo probé en la test weekend y me encantó en todos los aspectos. La pena es que justo compré unos días antes el The Division 2 y ahora le estoy dando, pero dentro de poco me vuelvo a meter con Satisfactory. Si alguno está interesado en darle al multiplayer que avise. Tengo el mismo nick en Epic store

1 respuesta
BH99

Yo recomiendo el juego, engancha mucho. Probé el test weekend como #35 y le meti 10-12 horas y no pude jugar todo lo que me habría gustado.

Nunca he jugado a este tipo de juegos pero me ha parecido que tiene mucho contenido para estar en EA.

Pienso comprarlo esta semana, a ver de donde busco horas entre el TD2 y este XDD

1 respuesta
Lastdeus

#36 si quieres avisa y en unos días le damos. estoy igual que tu :scream:

Lecherito

Yo lo tengo y el juego es la mar de entretenido, me encanta como funciona todo xD ya tengo el tier 3 y 4 activos para los coches y eso, muy top

B

Yo cuando tengo que esperar a que se creen los materiales, me doy una vuelta por los alrededores investigando cosas y peleando con la fauna.

Encontrar Hard drives para mejorar las tecnologías o incluso mejorar ciertos objetos reduciendo mats o utilizando diferentes.

Neocom

es un juegazo, me está encantando, hacía tiempo que no me enganchaba tato un juego así, la parte de exploración es una pasada, lo bien que han unido el que tengas que ir a explorar de vez en cuando para completar tu fábrica, muy logrado, me ha sorprendido gratamente.

Neocom

Sinceramente yo no entiendo lo de Steam y la Epic Store, la Epic Store es sida, todo lo que no sea Steam, para mi como usuario no me gusta.

Pero entiendo que Steam abusa de su posición domintante y carga a las compañías con unos porcentajes elevadísimos y abusivos.

Pues donde está el problema, si Epic te cobra solo 10% contra el 30% de Steam, porque no pones el el juego 30 Dólares en la Epic Store y a 40 en Steam? Tú seguirías cobrando lo mismo por cada juego y tendrías más ventas. No entiendo lo de las exclusiviades.

2 respuestas
Postmortem

#41 Seguramente no sea tan fácil como que el desarrollador decida en cuantas stores lo publica, es muy posible que ya exista un acuerdo con Epic por parte de Coffee Stain para esa exclusividad, probablemente Epic les financie parte del desarrollo, o les asegure un mejor trato de beneficios, o de promoción, a cambio de perder esas ventas en Steam

Y ya sabemos que la exclusividad es para que pases por su plataforma de forma obligada, de esa forma crece en número de usuarios que es lo que de verdad le interesa, que la gente pierda miedo a tener su launcher a pesar de que sea peor que Steam

igual que tienes que comprar una PS4 si quieres jugar a Bloodborne.

15 días después
Devilpower

Bueno aparte de la guerra absurda que llevais por las stores, que tal el tema de coop?

1 respuesta
BH99

#43 Va muy bien. Yo solo he tenido un problema que me dropearon un par de cosas al suelo y desaparecieron, pero solo pasó una vez.
Luego cuando recoges una construcción para quitarla o ponerla en otro lugar, a veces se queda la silueta ( no la construcción ) unos segundos , pero al poco desaparece ( puede ser cosa de la conexión o de que el pc de mi colega que hace de host es cutrecillo xD)

En mi opinión va muy fino en todos los aspectos y el cooperativo es muy divertido ( solo también).

1 respuesta
Devilpower
#44BH99:

Luego cuando recoges una construcción para quitarla o ponerla en otro lugar, a veces se queda la silueta ( no la construcción ) unos segundos

Lo he visto tambien en el single player asi que np.

P

El factorio me gusta pero este aunque me llame, el 3d me echa para atrás. Que tal se maneja en 3d?

1 respuesta
themaz

#46 En 5 minutos ya me había acostumbrado pero me gusta en 3d porque puedes hacer varios pisos.. poner cintas unas encima de las otras..

Devilpower

De nada

2 respuestas
BH99

#48 Si pulsas el espacio también vale y es mucho mas cómodo ( y mas si dejas la tecla pillada con un papel xD)

1 respuesta
Devilpower

#49 por suerte he podido meter un constructor para eso, pero vamos para la proxima partida que empiece va a suceder :rofl:

pirri1721

#48 Pero vamos, esto lo hice yo el primer día... creía q sería u cheat de verdad :psyduck:

themaz

Alguien tiene dificultades para conectarse a la partida de un amigo? Puedo verle online y no me conecta a su partida a pesar de que me está invitando el mismo y la partida no es privada :/

B

Por dios. Una vez pillas carbón ya no usas biofuel. Es como pasar de la edad de piedra a la espacial.

Devilpower

Yo tengo un problema con este juego y es que llega un momento en el que me bloqueo, veo la mierda de organizacion que tengo y vuelvo a empezar XDDD

PD: Voy por la cuarta partida ya xd

22 días después
Eslas

acabo de terminar mi primera partida en el primer bioma, estaba pensando en empezar otra, que me recomendais rocky desert o bosque norte?

1 respuesta
13 días después
SiMoN

Si alguien quier jugar mi nick es --> Holaquetal#4355

Drake1803

Ha pesar que esta en acceso anticipado es un juego que me ha gustado mucho, aun hay cosas que pulir pero es normal en algo que aun no a sido lanzado oficialmente, siento que en compañía se disfruta mucho mas, si alguien quiere un compañero para jugar tranquilamente y divertirse, aquí dejo mi discord: AncientDarkFire#5614

E

Es normal que solo me deje descargar la version experimental? #55

2 respuestas
SiMoN

#58 Si, supongo que es porque sigue estando en early acces

thrazz

#58 no, no es normal. Deberían salirte el early access y el experimental por separado.

1

Usuarios habituales