Satisfactory #HG

oscarmanuuel

Si alguien quiere jugar o necesita ayuda agreguen

Nick Epic: oscarmanuuel

Discord: Oscar#8900

NeV3rKilL

#41 Que no te engañen. Nadie vende exclusivamente en la epic por los porcentajes. Lo hacen por acuerdos de exclusividad.

La trola del "vendemos en la epic por los porcentajes y valve abusa de posición dominante" es simple damage control.

A todo esto, cómo está el multiplayer? Leí en su blog que estaba verde pero era disfrutable. Ayer lo compré a ver si me da 1/4 de diversión que el factorio.

2 respuestas
Srednuht

#62 Salir con un % de ventas aseguradas ya es worth para cualquier desarolladora que no sea una triple A ( por el dinero que te dan por delante, no por ventas como tal)

BH99

#62 -> #44
Recomendado 100%

7 días después
E

Pregunta, que tengo que meterle a esto para que se abra, porque intento conectarlo a un generador y nada.
https://imgur.com/a/S0VxZQQ
Edit: Vale si, es como dije , con un generador.

Aprobecho para preguntar, cuando quiero evolucionar el ascensor espacial a tier 3 , me dice que Unavaiable in Early Access, el juego llega hasta aqui.

1 respuesta
Devilpower
#65Eoreh:

Aprobecho para preguntar, cuando quiero evolucionar el ascensor espacial a tier 3 , me dice que Unavaiable in Early Access, el juego llega hasta aqui.

Y la pregunta es? xD

1 respuesta
E

#66 Que he visto streams donde hay gente que ha superado ese umbral.

1 respuesta
B

#67
Beta testers > early access

1 respuesta
E

#68 joooder.... Que chasco

1 mes después
Postmortem

Tenemos update! trenes y reactores nucleares parece

https://www.satisfactorygame.com/update-2

1 respuesta
B

#70 Lo vi en el correo y es algo que esperaba como agia de mayo. Cansado de tirar de belts y los coches dirigidos

Eslas

y esa maravilla cuando sale? rezando para que sea antes de la euskal y ya tendria game

danix64

Pero este juego, ¿de qué va? he visto el tráiler y no me aclaro nada pero me gusta lo que veo

1 respuesta
Eslas

#73 Montar fabricas, recolectar recursos automaticamente, la gracia del juego esta en optimizar la producción "que todo funcione al 100% de su capacidad"
luego tiene un componente de exploración y demas que te da unas horillas extras

1
miguelaje

como va de rendimiento cuando hay ya bastantes fabricas y tal??

1 respuesta
pirri1721

#75 Supongo q también dependerá de lo económico (u óptimo) que resulten tus circuitos, a más objetos de juego, más le va a costar a tu máquina moverlo
Yo he visto en youtube horrores que matarían cualquier gráfica, peña que ahce laberintos gigantes por los loles

miguelaje

una duda, ¿qué gana uno entrando en una sesión multiplayer de otro?

1 respuesta
goloso

#77 satisfaccion

Tattoo

hola buenas, acabo de pillarme el juego pero me sale no disponible. es algo especifico del satisfactory?, es cosa de la tienda? alguna idea?
edit vale, he reiniciado y ya lo puedo instalar

22 días después
Eslas

el que lleve tiempo sin tocarlo que lo prueba con la update que metieron da para otras 30-40hrs faciles

7 días después
Adri_xP

A mí me pone en una esquina de la pantalla experimental build. Y en el launcher me sale otro que me pone no disponible

1 respuesta
clethaw

#81 Te habrás descargado el cliente PTR o experimental.

Adri_xP

Imagino que no se podrán tener ambas versiones y que las partidas de una no serán compatibles con las de la otra versión

goloso

Se pueden jugar ambas versiones. De early acces a experimental te coge la partida sin problema. Al revés si has construido algo que no este en la early access evidentemente te casca

2 meses después
Neocom

ya nadie juega a esto? qué cambios han metido?

8 días después
Adri_xP

De momento van por el tier 8. Po último que metieron fue el tren y la central nuclear.

3 meses después
pelusilla6
1
B

Qué erección más tonta. Ganas de que salga ya todo para preparar un mundo sin tener que empezar de cero y utilizar las nuevas tecnos.

Cryoned

Le quedan todavía muchos potitos para poder siquiera acercarse a factorio.

Eslas

yo ya

Usuarios habituales