Satisfactory #HG

goloso

Tiene muuuuy buena pinta lo poquito que he jugado. Tubarros goooordos :rofl:

X

Han anunciado su salida en Steam, pero han dicho que no saben cuando.

1 respuesta
Cryoned

#92 el 19 de marzo, cuando pase el año de exclusividad

2 respuestas
X

#93 Imagino que será por eso, pero bueno, la actualización de hoy dice textualmente

We’re pretty excited to announce this news to you all and we know a lot of folks wanted it. We don’t know for sure when we’ll be launching here on Steam. There is still some work we need to do behind the scenes to get everything flowing. But this is a priority for us and we’re doing our best. However... we all know how proficient we are in delays. So, I predict Steam launch at 5pm GMT on Tuesday, 2020.

Adri_xP

que utilidad tiene el agua? yo no tengo instalada la experimental

1 respuesta
goloso

#95 Yo he empezado una nueva partida y de momento con la generadora electrica de carbon necesitas enchufarle agua a parte del carbon

Los transportes en tubo son gloria bendita

1 respuesta
Eslas

#96 ufff que ganas de catarlo a ver si el finde tengo tiempo y empiezo una partidita nueva

andrews

Para los que habéis jugado mucho, ¿recomendáis hacer pequeñas construcciones centradas en x producción de objetos o una más grande que te genere todos los objetos a la vez?

1 respuesta
Eslas

#98 como prefieras, a mi me gusta hacer todo seguido porque me gusta como queda esteticamente pero siempre puedes gestionarlo por "tiers" e ir moviendo los recursos

goloso

Sigo probando cositas. El nivel donde desbloqueas el putroleo es locura maxima (en el buen sentido). Generas partes, por ejemplo plastico, que generan residuos. Estos residuos se vuelve a tratar y generan gasolina. Y por lo que parece , aun no lo he terminado, lo tienes que meter en recipientes.

Me esta gustando el trabajo que estan haciendo, y aun les queda. A ver si lo rematan bien todo

24 días después
Adri_xP

ha sido un reajuste impresionante la verdad. no se si os pasa a vosotros. cree una ruta para un tractor. hasta ahi todo correcto. pero ayer fui a donde tengo la base esa montada para hacer unos ajustes con el super explorer. segui el mismo camino que tengo por el cual se ven las flechitas y en algunas de ellas me chocaba y no me dejaban pasar como si de objetos solidos se tratase. tambien me ha pasado al chocar contra la cosa azul que sueltan las plantas de las moscas al explotar

1 mes después
Wakkox

Descubrí este juego hace dos días gracias a un canal de youtube y fue instabuy. Me tiene enganchadísimo aunque al principio cometí el error de construirlo todo super junto y al lado del HUB y ahora me esulta difícil salir de ahí. Creo que voy a empezar a construir más lejos y con una estructura en mente.

Adri_xP

La fábrica la cambiaras varías veces. Cuando encuentras discos duros con recetas más eficientes por ejemplo si que no te preocupes

26 días después
davidrgh

Me he pillado este juego con el cupón de 10 € de la EGS y de momento me está encantando (aunque me hago la picha un lío al diseñar la fábrica y me queda todo manga por hombro).

goloso

Las reconstrucciones son mano de santo a medida que avanzas. Consejo: pon suelo en cuanto puedas, asi alineas todo mucho mas facil

1 1 respuesta
davidrgh

#105 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

¿Hay algún discord de MV para este juego?

Srednuht

Yov oy a dejar esto por aqui:

https://www.reddit.com/user/oldshavingfoam/

Este usuario de reddit siempre hace versiones compactas( y lo mejor, stackables) de hilos de producción. Está realmente bien. Por ejemplo:

Aqui el drive con todos los recursos

https://drive.google.com/drive/folders/15CwzP2ru9_DdflXv7FJBjTNks9qxIDM2

SI puedo subiré más fotos de mi mayor construcción, una planta de unos 10000 MWh( si no recuerdo mal) con fuel generators.

Hice una más peque con carbón al principio, pero ahora me avergüenzo de ella jajaj

Ah, y para los que no la conozcais, recomiendo mucho esta tool:

https://satisfactory-calculator.com/en/production-planner

La página tiene muchas funcionalidades, pero bueno, esa está realmente bien. Me ayudó a planificar la automatización de los Heavy modular frames

3
Aeran

Va, me e pillado el juego y me voy a animar a dejar de tener vida para darle xD
Me recomendais jugar la ultima version estable o la beta de steam? Creo que es la 0.17.

2 respuestas
k4rstico

#108 se puede jugar en Steam?

1 respuesta
B

#109 #108

A mi al menos no me deja comprarlo en Steam:
https://store.steampowered.com/app/526870/Satisfactory/

Alguien sabe cuándo lo lanzan en Steam? En teoría era el 19 de Marzo #93 pero nada de momento.

Edit:

He encontrado este comentario en steam al respecto, puede que sea cierto:

Being only available on EGS, still in a way exclusive because well still only on EGS, advertising here the well used "Coming Soon", no developer interaction, and EGS customers telling about sales on EGS, this store page is just one big advertisement for EGS. That is how it is ironic!

Lets see, upcoming new releases, Satisfactory was listed for May release now it is back to below June releases with "Coming Soon" again, the same week there is a sale on EGS. Hummm
https://store.steampowered.com/search/?filter=popularcomingsoon&os=win

Wonder if it will be released next Tuesday the 19?

Yes I do believe Ironic, among other sayings, fits very well!

Adding; I believe in the Steam Distribution Agreement that if game is being sold on another store it has to be released on Steam with same price. So saying if on sale on EGS would have to be same sale price on Steam on release. Hence the release date move. EGS just delayed the release of Satisfactory with said sale. Imagine that!!!

1 respuesta
Cryoned

#110 lo tienen en el faq, en 10 15 días debería estar ya

When will Satisfactory be released on Steam?
We don't have a release date set in stone just yet. There are still a few things that needs to be implemented for us to be able to release it on the steam platform.

Currently we’re guesstimating the game to be available on steam sometime in late May, but anything can happen really.

https://steamcommunity.com/app/526870/discussions/0/2155476542901066841/

1 respuesta
B

#111 Supongo que estarán esperando a que terminen la ofertas de la Epic Store y ya lo sacarán. La duda que tengo es si funcionará la Workshop de Steam para los mods o tendrán algo propio como tiene Factorio.

Wakkox
davidrgh

En los contenedores de almacenamiento ¿hay alguna forma de impedir que saque material por la cinta a no ser que quiera yo?

1 respuesta
Wakkox

#114 Diría que no. Se me ocurre que puedes usar un divisor de cinta inteligente en la salida y lo usas como interruptor.

1 respuesta
0nLy

La curva de aprendizaje es muy tocha?

Nunca he jugado a factorio ni juegos parecidos, pero siempre me ha flipado construir granjas automatizadas en el minecraft, no sé si este juego es para mi o me voy a cansar a las 2h.

¿Se puede jugar con amigos y es una experiencia relativamente guay?

2 respuestas
spiller

Yo jugue hace tiempo, cuando lo sacaron, tenía contenido justito. Creo que es hora de retomarlo con ganas :D
#116 Tiene coperativo si no recuerdo mal. Y en compañía siempre es mejor xD
Pero no se acerca a lo que dices del Minecraft. Este es más construcción enfocado a la extracción, fabricación y transporte de recursos.

1 respuesta
B

#117 Yo no puedo jugar en coop a estos juegos porque tengo un TOC de la hostia y como vea que mi colega está construyendo cosas descolocadas, con poco gusto, etc sufro pero de verdad.

2 respuestas
BahamutxD

#116 https://factorio.com/download-demo

RIP tiempo libre.

1 respuesta
spiller

#118 Toma xDDD

4 2 respuestas

Usuarios habituales