Satisfactory #HG

k4rstico

#118 Yo quiero mas juegos de este estilo con coop!

Solo están éste y el factorio que yo sepa

B

#120 Qué bueno el video. A ver eso no me molesta porque está claro que el tío lo ha hecho a propósito, a mi lo que me jode es si se hace por dejadez o por error.

Muy guapo todo, el juego tienen un potencial enorme, en cuanto salga en Steam y lo reviente y empiece la gente a hacer mods... agüita.

BrKnChaiN

#120 Necesito el maldito juego, lástima de mi ordenador que ya no está para esos trotes. Tiene una pintaza el juego

davidrgh

#115 Eso había pensado, pero aún no tenía disponibles los divisores (es mi próximo hito).

Aprovecho para otra pregunta: Estoy intentando construir una plataforma elevadora para recursos, ya que el yacimiento de cobre más cercano que tengo está a bastantes metros en una pared vertical. Pero no consigo enganchar las cintas transportadoras en la parte de arriba porque interpreta que tiene que ser de salida y no de entrada (y yo tengo que bajar los recursos). ¿Se puede invertir de alguna forma?

Y ya que estamos ¿hay algún atajo de teclado para apagar un edificio sin tener que entrar con la E en su configuración?

Gracias

davidrgh

Vale, pues ya conseguí lo que comentaba en #124 (lo pongo por aquí por si alguien anda igual de perdido que yo).

La entrada es siempre el primer punto que se coloca, y la salida el segundo. Si se quiere hacer de forma que sea descendente, hay que colocar primero la parte superior y luego, con el ratón, bajar hasta la altura deseada (yo estaba empeñado en hacerlo desde el suelo hasta la parte superior).

BrKnChaiN

#119 Es una buena demo o entre jugarla y no jugarla apenas hay diferencia para saber sobre el juego?

1 respuesta
spiller

#126 Ojo que la demo es de Factorio, no de Satisfactory xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#127 Lo se, lo se jaja

10 días después
Cryoned

Satisfactory is coming to Steam Early Access on June 8

1
9 días después
Cryoned
1
Adamassartus

Pillado!

24 días después
Lawgiver

https://www.pcgamesn.com/satisfactory/steam-vs-epic-sales

Devs Rekt

B

También es que el juego no es lo mismo que hace un año. Cuando lo jugué no había liquidos ni mucho que hacer, ahora tiene un montón de contenido extra.

Que es cierto que los que lo compramos en Epic hemos sido los betatesters. No le veo problema.

JohnVoiden

Además de que las ventas de Steam pueden llegar a ser residuales por temas de que los fans del juego estan en EGS

Kalgator

lol la excusa de que vende mas por que está a un 10% de descuento.. si, por 3€ te lo va a comprar todo el mundo xD

P.D alguien para darle?

Adri_xP

tengo curiosidad por el update 4. que llevara?

1 mes después
Lecherito

Habeis visto los mods? Hostias como molan, lo estan convirtiendo en el factorio xDDD

1 respuesta
Adri_xP

hay muchos mods?

Kalgator

#137 PEro pasa esos mods!

Lecherito

https://ficsit.app/

Hay una exageracion de mods, (muchos son nuevos) y estan creando nuevos A SACO. Si a alguno le hace podemos juntarnos 3 o 4 para jugar en MP de vez en cuando.

El que me gusta especialmente es el FicsIt-Networks que es basicamente programacion en lua dentro del juego y puedes interactuar con todos y cada uno de los elementos del juego:

Yo estoy mirando mas seriamente a ver como puedo programar cosas ahi, y si me da el venazo programarme mi propio mod pero por ahora es un co;azo hacerlos por lo que estuve viendo asi que me quedare un poquito en la esquina hasta que este todo mejor.

1
7 días después
Liquid-Sam

Es tipo NMS en plan de monótono?

1 respuesta
TR3H0T3

#141 en NMS haces una base, aquí una fabrica, tienes un mapa enorme y recursos esparcidos por el, es más parecido a un factorio

3 meses después
Spanisfury

Estoy pensando en pillarme el juego, el tema de los mods como va? debo empezar primero sin nada y luego ir metiéndole cosas o hay mods que son un must para empezar?

1 respuesta
Lecherito

#143 Esta muy bien para empezar sin mods, luego le puedes a;adir los mods conforme vas aprendiendo en la partida ya empezada

1 1 respuesta
Leoshito

#144 ¿Los mods se pueden poner en la versión de Epic o sólo Steam?

1 respuesta
Lecherito

#145 En los dos, yo tengo la version de Epic y he jugado multijugador con alguien que tenia los mods en steam y ningun problema (aparte de que el networking del juego va un poco a pedales)

1
Ronjoujoujou

Otro aquí que se lo está pensando. Pero no conozco absolutamente nada.

Me he visto un par de trailers y pinta genial, pero como todos los trailers.

Que tal el juego? Que planteamiento tiene de cara al futuro?.

Lecherito

El juego para mi esta de puta madre, le tengo echadas unas 100 horas (80 solitario y 20 con otra persona), y lo disfruto a saco. Lo unico raro del juego es que las cintas no necesitan electricidad xDDD.

Pero vamos, si os gusta este tipo de juegos son la leche, y con los mods incluso mas ya que hacen cosas que le faltaban al juego.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#148 sabes si tienen un roadmap de actus? Para saber que contenidos tienen pensado enfocar en el juego.

1 respuesta
B

Yo lo recomiendo si os gusta liarla parda construyendo, organizando las fabricas y comerse el coco para colocarlas de tal manera que en un reducido espacio todo concuerde. Para luego encontrarte un disco duro con una nueva recipe y ver que puedes reducir materiales o utilizar otros que te obliga a cambiar las fabricas de sitio :D

Además en su día me divertí muchísimo creando las rutas de transporte con los vehículos. Pero lo dejé nada más con los trenes pues ya me requería empezar de cero.

#149 Después de sacarlo en Steam, quitaron el Roadmap, así que toca esperar los cambios sin saber que saldrá.

1 2 respuestas

Usuarios habituales