Satisfactory #HG

Ronjoujoujou

#150 No sabía que hubiera transportes como trenes o vehiculos está guay eso de la logística.

Interesante.

1 respuesta
Adri_xP

#150 dijeron que para las proximas actualizaciones serian mas transparentes en ese sentido

17 días después
clethaw

#151 y con curro se pueden automatizar recorridos cargas y descargas...

3 meses después
Militia

A las 14:00 parece que meten el UPDATE 4

2
B

#hype!

Eslas

dieron fecha del siguiente update? el cuerpo me pide otro run

Leoshito

¿Qué trae el update 4?

Lecherito

Esta ya en el experimental branch, estara en el main supongo que en un mes o dos.

Trae un cojon de cosas, yo que tu me miraria algun video explicativo mejor xD

1
B

Que haya visto, 1 gas, plantas nucleares, extractores de gases, contenedores para estos. Otros tipos de crafts, nuevos milestones
Mejoras en la electricidad y la UI. Una burrada la verdad

1 1 respuesta
PhilDunphy

Menuda salvajada la cantidad de contenido que trae esta update, me quedo con los drones y luces.

B

Yo me quedo con el launch pack para poder volar.

TR3H0T3

#159 por añadir, las central nuclear ya existía, solo que ahora existe también plutonio,

Los drones, la cosa esa para moverte colgando de los postes de la luz, la mochila con alas y hacer la fábrica desde lo alto

Y aparte rebalanceo de recetas, las láminas de cobre alguien decía que se hacen ahora hiperlentas porque lo tenía la fábrica antigua petada y que salían ahora a cuenta gotas, a saber.

Ah y el stackeo ha cambiado en varias cosas. El cemento ahora puedes tener 500 por casilla

1 respuesta
1 mes después
Shanker

#162 Vaya vicio más tonto me estoy pegando, se me había olvidado el update 4 y estan haciendo un curro cojonudo.

Adri_xP

lo que me gustaria saber el cuando llegara el parche 1.0 para el tema historia. lo veo algo lejano la verdad

5 meses después
TR3H0T3

Que no se ha dicho por aquí.
El update 5 saldrá en experimental el dia 26. Si teneis varios trenes que se entremezclan... despedíos porque meten colisiones

también creo que dijeron que desde la 4 iban a hacer updates más frecuentes y menos tochas.

1 respuesta
TcKay

#165 Pues me estaba esperando a que saliera la update para pilármelo, pero si sale en el experimental que es, como otro servidor a parte? Y cuando se espera que salga en el oficial entonces? Que si es mucho tiempo me lo pillo ya y fuera.

1 respuesta
goloso

El experimental es donde prueban las actualizaciones a modo de beta. Luego lo pasan al early access (funcionan como dos juegos separados, pero puedes compartir partida del EA al experimental). Suelen tardar aprox un mes. Si tienes ganas de jugarlo, compralo porque te vas preparando la multitud de construcción que te queda por delante hasta llegar a los ultimos Tier que hay por el momento

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues suena genial el nuevo update. A ver si se ponen las pilas y sacan tier nuevos o los gases.

De camino dejo una duda: estoy en el punto de la máquina que tiene 3 input. Estoy tanteando la posibilidad de hacer una factoría de heavy duty frame y que los vaya almacenando para luego añadir cadenas de ferrocarriles. Pero el punto es que si ya con ensambladoras la cosa se ponía compleja, ya con estas máquinas de 3 input me cuesta mucho gestionar las líneas de producción, así como los KW.

He probrado el calculador que amhay por la web, pero para el el principio puede estar bien. Algún consejo aquellos que estéis por tienes similares para esta producción o otras que requieran 3 input? Como lo planteáis?

2 respuestas
Blintz

#168 la única verdad del juego es que cuanto mas, mejor 😂

Yo a partir de esas máquinas lo que hago es que pongo todos los output juntos y con un divisor inteligente ya digo dónde va cada cosa. Para los input, lo que hago es conectarlos, llenar la máquina manualmente de materiales y ver si se vacian o no.

Para la energía si que soy un desastre, siempre voy con superproducción de energía (con las de carbón y luego petróleo) y me olvido de ella.

1 respuesta
TR3H0T3

#166 como te ha dicho #167 es un early del juego en early, yo empecé partida en experimental con el update4 y no tuve mucho bug a parte de alguno grafico con las cintas pero nada que fuera injugable.
Cuando veas un precio que te guste, puedes empezar en experimental y copypastear la partida luego a early si has llegado a un punto en el que algo nuevo que metan te pueda romper la fábrica, aunque durante la mayor parte del tiempo las 2 ramas son iguales.

#168 si vas a tener problemas con la energía yo al menos me monto un sitio lo mas tocho que pueda solo para energía (en la zona novato, por ejemplo, los 3 spots de carbón que están en un lago cercano dan los números justos si overclockeas a 150% la extracción y más adelante con el petróleo procesado de crear plásticos en una playa)

Para las máquinas tan grandes si te lias como yo sólo te diré: espacio, mucho espacio. Mi primera partida era una broma y terminaba metiendo 1 material minimo a mano a un contenedor y que fuera tirando cuando quisiera.
En la segunda ya estaba automatizada la cosa pero algun spaguetti si que lié

1 respuesta
Ronjoujoujou

#169 #170 En principio la energía no tengo mucho problema, ya que construyo energia carbón con cintas MK3 y una plataforma con una masa de agua debajo. Así que esto no hay problema.

Aplicó compactación en mis factorías (en mi caso en vertical. Siendo cada planta un nivel de producción + sus filas logísticas para input y output que lo suben al siguiente nivel y pasan a ser input del siguiente lvl).

Para la factoría de motor monte un pedazo de rascacielos... Y eso que era producciones con 2 input (pero monte 5 ensambladoras así que imagina la cantidad de materiales que pedía eso jaja). Pues basándome en esto, va a ser un locuron montar los de 3 input.

Actualmente uso un cuardenos de cuadritos para visualizar de forma esquemática y una hija de Excel para calcular KW y cantidad por minuto. Pero se me ha quedado pequeño xD.

Seguiré "en bruto" y luego optimizare supongo.

davidrgh

Casualmente me acaban de entrar ganas de volver a instalarlo

Adri_xP

a mi una de las cosas que me gustan de este parche es el poder poner paredes y suelo arrastrando en lugar de una a una. montar el suelo a veces es una mierda porque se me creaba debajo de otro

8 días después
Lecherito

El update 5 con los servidores dedicados (experimental) se viene!

1
Enanon

Me lo acabo de pillar en Epic store, tenían 10€ de bono si te suscribias al newsletter, me lo baje pirata el viernes, le meti 10 horas y lo compré 😬

Menuda viciada, y se empieza a poner complicado y no llevo ni una cuarta parte, que complicado va a ser en 30 horas de juego más jojojo.

Y como no sé nada pregunto, viene el update 5 y para cuándo se espera una 1.0? Tampoco quiero meterle cien horas y la parte de la historia perderme la porque no quiera empezar de nuevo en la final

1 respuesta
Lecherito

#175 vas a empezar muchas veces de nuevo porque lo vas a hacer tan sumamente mal y vas a aprender tanto que vas a querer empezar de nuevo. Yo llevo mas de 400 horas y 6 o 7 partidas con diferente gente en multijugador.

De hecho lo de los servers dedicados es lo que mas me gusta porque pienso tener uno para la gente con la que suelo jugar.

1 respuesta
Adri_xP

pero el multiplayer no tenia algun que otro problema?

1 respuesta
Lecherito

#177 era bastante jugable a mi parecer. Habia problemas si montabas megafabricas o que el que no era el host no podia usar los coches, pero todo lo demas iba fluido (si cambiabas una opcion)

Enanon

Bueno del multiplayer a priori me olvidó.

De momento no pensaba en empezar, anoche demoli la zona entera para empezar de nuevo pero sin reiniciar jaja

pelusilla6

#176 En multi vais a vuestra bola cada uno con una base o full coop?

1 respuesta

Usuarios habituales