Satisfactory #HG

Lecherito

#180 Ibamos bastante coop, pero si se necesitaba hacer el carbon por ejemplo, uno de nosotros se iba mientras otro hacia otra cosa. Luego nos juntabamos y ense;abamos como funcionaba y eso. Al final era un poco libre porque a mi me interesaban mucho los trenes y al otro hacer las cosas super eficientes, asi que nos compenetrabamos al yo traerle los materiales de donde fuese y el manejar todas las cintas y produccion

1 1 respuesta
Enanon

#181 que uso le dais a los trenes?

Crear una especie de hub en otra zona absurdamente lejana del mapa, recopilar material a muerte de esa zona y llevar a una zona super bestia de procesado?

Yo pensaba hacerlo local, y llevar el producto final al centro del mapa donde tengo el ascensor espacial o algo asi

2 respuestas
Lecherito

#182 exactamente eso, por ejemplo si no hay carbon en un sitio, pues se lleva a otro sitio muy alejado donde se necesite.

ilumina0

#182 Yo por ejemplo, cuando los usaba era para llevar plastico y el caucho desde los yacimientos de petroleo

Blintz

Yo nunca he usado trenes, siempre he hecho cintas kilométricas 😅

2
goloso

A partir del Tier3-4 los trenes empieza a venir bien. Empiezas con las lineas de carbon, los productos compuestos de 3 o 4 elementos, no vienen mal para no tener 200 camiones haciendo el cafre.

Enanon

Bueno acabo de llegar al tier 3, ya puedo buscar petróleo. Aquí imagino que es cuando el juego crece exponencialmente a lo grande. Si ya tenía varias cosas que hacer a mano antes, a ver ahora. Me abruma tener que seguir la línea de producción que era compleja y rápida... Hasta los rotores y el reinforced steel jajaja.

Si es que avanzo super lento, anoche jugué 3 horas y solo puse un poco de orden y rehice la parte del copper que la tenia abandonada.

Creo que mi prioridad ahora va a ser oil -> jet pack

1 respuesta
Lecherito

#187 es que no has de avanzar rapido en este juego, has de disfrutarlo organizando y automatizando cosas poco a poco

goloso

La verdadera satisfaccion es automatizarlo todo. Lo de hacer cosas a mano la principio es logico, a partir del tier 2 es de enfermos

B

Cuando cambias de tier y es un cambio gordo. Toca moverse o remodelar todo para acoplar las nuevas maquinas. Y si ya descubres una receta nueva que altera un proceso o lo mejora pues a cambiar también.

1 respuesta
pelusilla6

#190 Eso es lo que más pereza me da...

Cambiar cosas del principio es un asco ahhhhh

1 respuesta
B

#191 Si, muchas veces he dejado yo el juego por eso. Pero vuelves y reestructuras todo hasta que solo te queda esperar a que las cosas salgan.

Adri_xP

yo en la ultima partida que hice tenia una zona de produccion a demanda. Lo que viene siendo 2 contenedores y un ensamblador que funciona a toda leche para hacer lo que le pida.

goloso

Yo os recomiendo que en cuanto tengais el jet pack salgais a recoger los discos duros. Hay muchas recetas alternativas que os van a dar la vida

B

No he visto el vídeo de lo que van a añadir en la update 5.
Pasad rápido los momentos de los dos tontos en el golf

1 1 respuesta
Shanker

#195 Toca instalar de nuevo

1 respuesta
B

#196 no está lanzado aún.

1 respuesta
TR3H0T3

#197 si en experimental

Kalgator

Ojalá metan ya los logros en steam :(

1 respuesta
B

#199 ojalá metan enemigos xD

2 1 respuesta
frekaice

#200 Mira que soy amante de Factorio y sus bichos pero en este no me convence nada tener enemigos

1 1 respuesta
Enanon

#201 justo, me sobra el morir. No le añade nada divertido

Adri_xP

en factorio tienes que defender las estructuras con muros y torretas pero en este la fabrica es inmune a los bichos. yo para cargarme los grandes que escupen fuego suelo poner una estructura de suelo y poner paredes y desde el otro lado le atizo con el palo mientras da vueltas

#204 estoy contigo. supongo que para cuando saquen el modo historia habra algo mas. ya de dijo que habrian mas bosses sueltos y no estaria mal que los bichos atacaran las estructuras cercanas (que estas sean resistentes claro pero que tengas que preocuparte de ellas)

1 respuesta
B

#203 no digo que tenga que ser como factorio, pero me gustaría ver más un mundo vivo en el que tengas que poner vallas electrificadas o cosas así para evitar que te jodan las fábricas y sea algo más complicado ir por ahí andando.

Lecherito

Lo que mas necesita es que arreglen el multijugador. Aunque funciona al 95%, ese 5% es lo que jode todo lo demas (como no poder montarse en trenes)

Lifecasi0

Yo estoy a tope con la experimental de la Update 5.

Ronjoujoujou

Como hacéis para tener una logística con camiones? No se como plantear el suministro de. Gasolina... Osea hago las rutas, pero si no pongo una entrada de carbón no recargan, y claro no todos pasan por la misma estación.

Alguna idea? El combustible envasado sería mejor?.

1 respuesta
B

#207 al menos una de las paradas debe ser para coger combustible y debe darles para llegar a la parada cada vez. En algunos casos compensa que haya camiones enviando combustible a una parada en concreto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#208 No termino de verlo.

En mi caso tengo 2 fábricas en distintos puntos del mapa,de la fábrica A muevo lo que quiero transportar a la estación y grabó la ruta.ñ hasta la B.

Debo tener otra estación en paralelo que reciba carbón y este rellene las otras estaciones con ella?

1 respuesta
B

#209 si no recuerdo mal, la estación de camiones tiene dos cintas, una para cargar el camión de material y otra para combustible (para que no almacene combustible si no quieres).

En cualquiera de las paradas A y/o B puedes meterle combustible para que lo reponga además de cargar o descargar lo que necesite.

Usuarios habituales