Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha muerto

Bouzas

Vaya palo para Nintendo....
Se nos va un grande.
D.E.P

FrioneL

DEP

Toca comprar una Wii U en su honor.

ededo

So muchas las horas de diversión que me brindo... Porque por gente como el, entre en el mundo de los videojuegos, gente a la que yo me quiero parecer algún día.

DEP, y que nunca seas olvidado. Fuiste un titán.

2
Katsura

Había escuchado que tenía ciertos problemas de salud, pero no sabía que era el puto cáncer.

DEP

ArfeX

DEP! Un grande se nos fue.

ObiJuano

Una parte de mi ha muerto con este hombre. DEP

Lexor

con las imagenes me estoy poniendo tonto

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1078826

C

DEP Iwata, y gracias por haber luchado tanto por una compañía y por un hobby que tan feliz me han hecho y tantos buenos momentos me han brindado a lo largo de mi vida.

Eres un titán y así se te recordará.

mimmosin

DEP Un grande que intento reflotar la compañia y lo hizo durante bastante tiempo.

B

Yo hice un dibujo para homenajearlo.

Podéis hacer lo mismo y rendirle un particular homenaje con vuestro arte y ponerlo por aquí.

http://nataliaillustration.tumblr.com/post/123996315316/thanks-for-let-us-enjoy-videogames-iwata

34 2 respuestas
Nihon

#310 Ten por seguro que si no apestara dibujando habría hecho mil cosas que se me han pasado por la cabeza.

2 1 respuesta
Sarzen

D.E.P Iwata

Es impresionante lo de este hombre, hasta el último momento al frente de la compañia, incluso presentándose para ser relegido. Sin palabras, personas de este tipo hacen falta en la industria y en el mundo.

Muy injusto que la vida se lleve por delante de esta manera a este tipo de personas.

B

#311 No pasa nada, ¡seguro que si le pones empeño sale algo chulo! Y la intención es lo que cuenta :)

1
Norg

Yo no sabia nada de su enfermedad, asi que me ha pillado totalmente por sorpresa.
Me da mucha pena perder al Iwata presidente de Nintendo, pero me he quedado petrificado porque no conocia la faceta progamadora de este hombre. Ha sido el hombre que ha hecho realidad juegos que me han llegado a la patata y cada vez que leia cada cosa nueva que habia conseguido este genio se me encongia el corazon mas.

DEP Satoru Iwata. Espero que te entiendan alla donde estes.

H

#310 precioso. Me animaré y pondré alguna cosa.

1
Skythum

DEP Señor iwata. Espero que puedas disfrutas de tus juegos donde quieras que estés. Epic man

3D30

peticion en change.org para sacar el amiibo de Iwata

1 respuesta
roflmao

#317 firmado

2
B

a-ay....

25 1 respuesta
Fresiloler

#319 joder.......

tsukiyomi

No pude postear en su momento, pero...

Joder, puñetera pérdida. Gracias a él tuve una infancia cojonuda, desde que tuve mi primera Game boy.

Un hombre que hizo maravillas, nos regaló Earthbound, lo rescató de su condena. Encumbró la segunda generación de una saga, el cual me dio muchísimas horas de juego, y al que todavía sigo viciando

Y muchas más cosas todavía no nombradas

Dep, Iwata. Dep, maestro. Dep, genio

D
E
GeGe

No sabia que estaba tan jodido...Un gran perdida.
DEP.

Tochomosca

Nintendo muere y con ella el tipo que la hizo renacer. Una pena que se vaya un grande.

KOPU

Buen vídeo de Eurogamer hablando de Iwata

2
Darkcurare

No jodas tio... R.I.P.

Kelem

DEP el cáncer es implacable, puta enfermedad

quebeC

DEP. Siempre vivirás en mi NDS.

1 2 respuestas
personaje

Una pena :(

DEP

Usuarios habituales