Scavengers entrará en acceso anticipado en PC el miércoles 28

thrazz

Tras casi dos años de betas, Scavengers ya esta listo para abrirse a todo el mundo con una fase de acceso anticipado en la Epic Games Store y Steam.

Dirigido por Josh Holmes, antiguo director creativo de Halo, Scavengers es un battle royale free-to-play para 20 equipos de 3 personas que mezcla JcJ de clases, con elementos de JcE cooperativo.

Este acceso anticipado podrán jugarlo todos los que hayan participado en las anteriores fases de prueba. El resto, podrán conseguirlo fácilmente enlazando su cuenta de Improbable con la de Twitch y viendo cualquier stream de Scavengers durante 30 minutos.

verseker

Este no tuvo una beta hace unos meses?

kaothic

Joder y yo pensando que seria algo basado en el programa de tv

16 4 respuestas
k0yi

#3 joder este programa me encantaba cago en la puta que recuerdos ajsiajsiajsiajsi

aun asi, este juego quiero darle

LucianESP

Vaya ganas le tengo; ojalá no se la pegue

fundidor

Voy cogiendo a Bertín

Alrich

Tras ver el trailer es el battle royale que mejores impresiones me ha causado en los últimos años, le daré un intento

1 1 respuesta
Overwatch

#7 Lo mismo digo... esa mezcla de pvp, pve y survival.

Encima dicen que en cada temporada irán metiendo nuevos personajes y enemigos.

Tocará el miercoles conectarse a twitch para sacar la beta y probarlo.
Veo que se quedan las huellas en la nieve, eso puede estar bien para encontrar enemigos xD

1
Lizardus

#3

Venia justo a decir lo mismo . Un Space Hulk protagonizado por Bertín Osborne....Y la gente no lo supo apreciar.

2
Petrusin

Pues... no pinta nada mal.

Yandros09

A ver si han mejorado en cuanto a rendimiento, porque cuando lo probé fue penoso. En cuanto a Gameplay me gusto bastante.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S4t0r1

#11 Coincido, en la beta cerrada había mucho camino para optimizarlo bien, pero el juego en sí tiene bastante buena pinta.

s3niK

Lo llevo testeando desde hace casi un año y va a dar mucho que hablar. Probarlo que os va a encantar.
Eso sí, es un juego de full team friends, aunque es cierto que los guiris con los que jugaba al ser un juego en alfa eran muy pro-colaboración. Es un juego que gana una millonada si se juega con amigos, olvidaros de jugar solos.

tutitin

Desde cuando se activan los drops?

1 1 respuesta
TeganCoyle

Entonces es otro battle royale? Porque según cada sitio que lo leo, ponen acción mundo abierto u otra cosa distinta

1 respuesta
Overwatch

#15 El miercoles

ClaudeS

#3

1
DarKalibula

Jugué a la alfa me parece que era o una beta y era súper ortopédico madre...

s3niK

#16
Es un combo entre battleroyale y juego de supervivencia cooperativo con misiones vs ia. Pero al final si, se trata de que tu grupo sobreviva el último y consiga realizar el mayor número de objetivos.

1
MoRiBuNdO

Me comenta un colega que ya se puede probar. A ver que tal que yo hasta mediodia no salgo del curro...

Vi0LaToR

Otro mas.

lupin3rd

#3 tio este programa me daba miedo en algun momento de pequeño :S seguramente seria por Bertin.

Xustis

me la juego a que es un truño

GoDoPtH

a mi no me llega la key que sad

1 respuesta
SikorZ

Pues entre que no tengo amigos para jugar y que es un battle royale.. pues pasando.

No pinta mal aunque hay tantos battle royales que no le veo ya la gracia xd

aNuBiS_PoWa

#25 A mi me llegó instant, mira a ver en spam. El email viene de @playscavengers.com

1 respuesta
GoDoPtH

#27 me a llegado hace 17 minutos tardaron 2 horas y media en dármela xd
y puede que juege menos que lo que tardaron ellos en darme la key x)

Dawidh

Qué tal el juego?

verseker

#2 venga me autorespondo que lo he visto esta mañana en mi Steam. Sí. Tengo 20 minutos jugados.

Me pareció un poco... Malo.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Dawidh
  • Overwatch
  • Xustis
  • verseker
  • GoDoPtH
  • s3niK