Scavengers entrará en acceso anticipado en PC el miércoles 28

B

Juego bastante aburrido, cinco partidas he durado. Gunplay mediocre, recolección absurda limpiando campamentos repletos de bots con una IA de palo y como me esperaba de un shooter en tercera persona la gente jugando con el ángulo de la cámara para ratear.

1 respuesta
Overwatch

#31 Vayaa..

Bueno ya que tengo la beta voy a probarlo y luego comentaré tambien a ver que tal el juego
Pillé en twitch pero la envian al email tambien si os registrais en la web oficial.

bicho0

Como odio los BR en tercera persona que puedes ver por cualquier ángulo por dónde llegan , primera persona coño.es lo que se tiene que poner

Xustis

Pega unos buenos tirones de vez en cuando y no veo nada que merezca la pena. Eso si, me ha dado un poco de mono de pubg

rojasu

Vaya ostia pega cuando baja la nave xD
pd: mi pc parece que va a salir volando con este juego.

Overwatch

Me ha petado el juego 2 veces en el tutorial y encima va ralentizado... voy con un rtx 3080 xDD

Lo probaré más adelante... mala pinta no tiene por lo que he visto en algun stream, pero no se juega bien.

No se como le tiene que ir este juego al que tenga un pc malillo... tiene que ser las risas.

JoramRTR

A alguno mas le salta el antivirus con la web de playscavengers? me fui a registrar y me lo reconoce avast como sitio de phising...

davidrgh

Bueno, pues lo he probado y me ha gustado bastante. Sí es cierto que el rendimiento es un poco malo (sobre todo al empezar la partida que pega unos cuántos tirones), pero más allá de eso no me ha dado problemas.

Dawidh

En ps4 se puede probar?

MoRiBuNdO

Fueraparte que odio los fps en tercera persona, el gunplay es muy parecido a Fortnite, le quitas el building y le metes camps con npcs y tienes scavengers, misma movilidad en combate, mismo estilo gráfico, edificios más genéricos aún que los del fortnite, cuando haces hit al enemigo apenas notas que le das, no tiene feedback de acierto al enemigo salvo los números de damage....

No se no es mi estilo de juego la verdad, no me ha gustado nada. Uninstall por mi parte.

rojasu

Necesita una mano de optimización urgente, por otro lado el juego está bien, pero no es muy innovador cuando es prácticamente una copia del The cycle que es en primera persona y bastante mejor.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Dawidh
  • Overwatch
  • Xustis
  • verseker
  • GoDoPtH
  • s3niK