Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#2969 Eso me pasa a mi tambien, es una putada, es porque en el stick izquierdo si te fijas hay como un faldon que baja por el stick, es de plastico malo, levantalo con un clip de papel y le soplas o si tienes un soplador perfecto.

Eso y pruaba a calibrar a ver si se te soluciona, a mi cuando me pasa lo limpio y se tira sin fallar un tiempo, hasta que se llena de polvo de nuevo supongo...

1 1 respuesta
R

tengo una duda, ya tengo switch que he podido pillarla de segunda mano y venia con una sd de 64gb por lo tanto por alguna razon cuando me compre y devolvi la nueva, al poner mi sd me pedia que actualizara la consola, bueno el caso es que esta no me lo pide, y esta en la version 6.2.0, el serial code es xaj70034blablabla por lo tanto es pirateable, la cosa es, tengo entendido que unos juegos que me interesaban que eran los de atelier segun parece necesitan la ultima version, la 7.2.0, y en teoria en esa version se puede piratear tambien, que hago, le meto el pirateo en la 6.2.0 o se lo hago a la 7.2.0, o lo hago en la 6.2.0 y actualizo de alguna forma despues

no se cual forma es mas sencilla de hacer

1 respuesta
YaW

#2972 no existe la versión 7.2.0

La última versión del firmware es la 6.2.0 y es totalmente compatible con toda la Scene.

1 respuesta
R

#2973 vale soy subnormal y pensaba que la ultima version era la 7.2.0 pues olvidad todo lo que he puesto

Zalenor

#2968 Ban no esta por que nunca la conecte a wifi desde que la he pirateado esta en modo avion, por eso mi idea era hacer back de las partidas y formatear la consola

1 respuesta
Hayley

#2975 se supone q si no está ban no tendras problemas. Yo lo estoy x eso no me atrevo

1 respuesta
Zalenor

#2976 Pues nada, si al final es cosa de la consola me la jugare, ya os comento, muchas gracias a todos :), por aqui me quedo de todas formas por que yo se instalar NSP y poco mas

Zalenor

Bueno pues al final he conseguido enviar solo el joycon, he recibido el derecho y efectivamente es cosa del joy no de los railes

1 respuesta
Hayley

#2978 sabes si realizan algún tipo de comprobación para ver si esta ban o algo? joycons only

1 respuesta
Zalenor

#2979 No te se decir, a mi la tia me dijo que enviase la consola apagada, luego le dije que pasaba que tenia otro par de joycons y que no es el rail, entonces me dio la opcion.

Pero vamos poco o nada les cuesta mirarte si has tocado o no, no obstante como me dijeron arriba lo peor que te puede pasar es que te la actualizen y se jodio ... yo a no ser que se te caiga la consola jugando no los mandaba.
que es mi caso vaya

Hayley

Vamos, q ya se me puede estar cayendo a cachos la consola q yo no la mando xd

1 respuesta
B

A mi el Joycon derecho me ha empezado a dejar de hacer luces y detectar los botones L y R. Pero es justo el que tengo modificado (lo abri para hacer el puente y evitar tener que usar un jig)

Asi que si lo envio y lo abren imagino que veran el mod y a la mierda la garantia. Me da miedo incluso que me baneen la consola por ver eso.

Esa parte tiene reemplazos, pero no lo he visto mas barato de 20€ y sinceramente, pa eso me compro otro.

EDIT: Acabo de rebuscar en ebay y he encontrado por unos 4,5€... Asi que, ale, recambio pedido.

https://www.ebay.es/itm/L-R-Slider-Assembly-Flex-Cable-Repair-Part-for-Nintendo-Switch-JoyCon-Controller/222931819950?hash=item33e7c59dae:m:mzHW4WBIC7SLKrYv8mRbKiw:rk:1:pf:0

neoline

#2971 que Iwata te bendiga, me ha funcionado lo que me recomendaste.
Le pegué con un soplador, me metí en Ajustes -> Mandos -> Calibración del stick y todo perfecto, a ver cuánto dura.

#2981 Yo igual, las Switch pre-Mariko hay que cuidarlas como a un hijo xD

Por lo que he leído en otros foros, la gente manda al SAT sin problemas sólo el joycon cuando les falla, veo una tontería desde luego mandar la consola entera cuando lo que falla es el mando, yo si me da muchos problemas el stick izquierdo en unos meses lo mandaré, pero la consola se queda en casa.

1 respuesta
SikorZ

#2983 Pues hasta que se vuelve a llenar de mierda jaja, esta mal diseñado simplemente... Pero bueno, un tiempo te dura seguro, y si ves q vuelve a fallar lo limpias en 0,1 y ya esta limpio un tiempo.

Usopp
1 respuesta
R

Mi jig al parecer no funciona y he intentado hacerlo yo manualmente y soy nulo para estas cosas puta vida

1 respuesta
Zalenor

#2986 si esta tirado, yo que soy nulo lo hice, https://www.youtube.com/watch?v=-xXCbg7mXiU ( no soy el del video aviso, solo es por ayudar)

1 respuesta
R

#2987 ya vi el post que menciona el hombre ese y ya te digo que no pude, no se, soy un inútil con estas cosas

1 respuesta
Zalenor

#2988 Yo corte el clip y luego con los dedos lo vas maleando hasta que quede justo, si ves que no hace contacto muevelo un poquito para adelante eso hago yo

Hayley

#2985 solo vale la pena para el xenoblade q da penita en portátil

1 respuesta
Mastema

#2990 El Xenoblade da pena en portátil principalmente por la resolución más que por el rendimiento así que si esto no afecta a la resolución de los juegos poco va a servir para el Xeno. Que imagino que si el juego tiene resolución dinámica quizás pueda hacerse algo pero ni idea.

Hooman

¿Qué dongle con jig recomendáis "no-oficiales"? Estaba mirando en Amazon y parece que hay alguno interesante.

2 respuestas
neoline

#2992 el más barato, es un clip con un plástico.

starfucker

#2992 Con una busqueda rapida en amazon salen muchisimos. Mi sugerencia es que cojas el que mejor puntuacion y compras tenga

1
Hayley

Anda que no estaría bien algún homebrew para paliar la opción de compatir por twitter y tal fotos y videos.

Q los bans no podemos xd

2 respuestas
B

#2995 usa el ftp y ya xD

lupin3rd

2 preguntas:

Teniendo Atmosphere, como haceis para instalar los XCI? He pensado en transformarlos a NSP e instalarlos con AluminumFoil (por el tema de que sean mayores de 4gb por el Fat32), pero no se si esta es la via normal de hacerlo.

Sin querer he hecho algunas fotos pulsando el boton de screenshot, como puedo entrar en el album para borrar imagenes? si cuando entro en el album se me va directamente al hombrew launcher?

Gracias :*

1 respuesta
luissor

#2814 Confirmado era SAFE, ayer le metí el SX OS.

YaW

#2997 el álbum tienes que darle mientras pulsas L y se abrirá el álbum normal

2 2 respuestas
neoline

#2995 Llevo desde ayer mirando y sería complicado para pedir autentificación y permisos por OAuth desde Homebrew. Habría que meter ususario y clave o token desde un archivo y eso no es muy seguro. Lo sigo mirando y si no lo veo muy complicado, que coño, lo programo yo xD
Creo que es una buena práctica, una pena que lleve 8 años sin tocar C

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Mastema
  • Usopp
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley