Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

#3240 Mira la eshop y los juegos para hacerte una idea, hay varios shooters que superan los 15GB, los NBA que creo que son más de 20.... si cuesta más o menos lo mismo, tira por una.
También estoy esperando que se pueda emular GamCube, tengo una buena colección de juegos de PSX...

1 respuesta
SikorZ

#3241 GameCube la verdad es que tenia algunas joyitas... Yo es de las consolas que mas he disfrutado y para NS viene dpm...

Ojala en el futuro.

1 respuesta
Usopp

#3242

Si con Lakka se puede, se va a poder con Retroarch en un futuro, van poco a poco, pero son muy serios, hasta trabajan en un emu en PS2...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3243 hasta donde se puede emular actualmente sin mucha historia? psx?

1 respuesta
Usopp

#3244 Sí, y N64 aunque da un poco más de problemas, este mongolo es uno de los que prueban los emus:
https://www.youtube.com/channel/UCmVqNwh6z2I0jj0MZvJD9CA

1
chemajm14

Tengo una pregunta! Estoy usando atmosphere y me gustaría comprar SX OS para poder crear emunand y así jugar a los juegos que tengo online, mi pregunta es si al ya tener instalado atmosphere, esto repercute de alguna forma para que me baneen la consola ya que estaría creando una emunand en base a una consola con CFW.

Me estoy preocupando demasiado o sería posible?

1 respuesta
SikorZ

#3246 Es la pregunta del millon.

Si hackeas la consola, tarde o temprano, te comeras ban, hagas lo que hagas.

1 respuesta
B

#3247 Yo sigo unbanned y hice de todas guiarrerias y demas, pero soy un buen cliente desde 1990 xD

Asi que sinceramente, ahora con emunand, no creo que haciendo bien las cosas haya mas baneos... Almenos a mi no me ha caido y cambio constantemente entre Horizon OS y SXOS.

Pero usando AMS desde 6.2.0 es bastante probable que haya quedado rastro...

1 respuesta
SikorZ

#3248 Entonces no eres un hacker de verdad jaja

Ya sabes que no sentiras la verdadera libertad hasta que no pase

LeonMD

La forma de pirateala lo más "profesionalmente" posible es con el de Xecuter, correcto? Estoy para comprarlo.

https://sx.xecuter.com/

1 1 respuesta
SikorZ

#3250 Sí.

1
MaTrIx

¿No está muy parado últimamente team xecuter? Sigue sin ir en 7.0 ¿no?

2 respuestas
B

#3252 es lo que tiene robar código abierto, tardan más.

Hayley

Qué pesados con que roban código

Lo mejor es que no tiene ni puta idea y repite como un loro lo que habrá leído en el foro de cuñaos eol

1 respuesta
B

#3254 Vale, disfruta de tu SX OS en 7.1

1 respuesta
SikorZ

#3252 Bueno, con el exploit que puso usopp pronto tendremos todos los cfw funcionando en todas las versiones

1 respuesta
B

Que roben lo que quieran. A mi mi emunand no me la quita nadie :heart_eyes:

El exploit lo puse yo, pero meh, la verdad es que si AMS soportara algun tipo de emunand me lanzaba de cabeza... Pero por ahora, no quiero arriesgar a comprometer nada, que menudo vicio llevo al Tetris 99.

Y siendo realistas, lo unico que hace Nintendo al subir de versión es intentar paliar los exploits y el hacking, con lo que de features estamos igual que en 1.0. Ni lo mas basico han implementado.

Y con el exploit del TSEC ya pueden ir haciendo lo que quieran... Incluso las Mariko estan afectadas.

Es que siendo realistas, todo este tiempo invertido en paliar el bug del fusee-gelee, todo ese dinero gastado y todas esas horas de trabajo con NVIDIA modificando el boot usando TSEC... Todo eso a la mierda. Si hubieran focalizado todo ese esfuerzo en algunas caracteristicas nuevas...

3 respuestas
Usopp

#3256 #3257 Tienen el problema de que por lo visto han tapado sus funcionalidades con la update, por eso cada vez tardan más, y es normal, Nintendo también irá aprendiendo, aunque Psires y Cia es que son unos máquinas que disfrutan con esto XD

Nadie ha hecho caso, pero se filtró el Darksiders un mes antes de salir, es lo más bestia que he visto.

n40k1

No entiendo que prisas tienen algunos por actualizar el firmware, como si no se pudiese jugar a todo sin estar a la ultima...

1 respuesta
MaTrIx

#3259 pues no se puede según que actualización metas...

2 respuestas
SikorZ

#3257 Totalmente de acuerdo, me cagoe en sus muertos, 2 años de estabilidad y una consola que podia haber sido LA consola solo es una buena consola.

n40k1

#3260 No se, yo en la 6.0 desde que salio practicamente y he podido jugar a todo lo que ha salido que me interesase. Y aunque haya sido casualidad y haya juegos que sin la 7.0 no funcionen, tampoco entiendo el ansia, sera por juegos...

B

#3260 Desde 6.20 se pude jugar a casi todo. Todavía no he visto casos de gente que le pida 7.0 para jugar a algo.

1 respuesta
SikorZ

No os metais con el chaval por querer jugar en la 7.0, es por la gran estabilidad que tiene

MaTrIx

#3263 dead cells y capitán toad me pidieron actualizar.

2 respuestas
Usopp

#3265 Eso es porqué le has metido la última actualización de esos juegos.

B

Navegando por la red, he encontrado esto: https://switchscene.org

Tiene buena pinta, recopilan un montón de herramientas y tienen bastantes tutos sobre Switch. Podria #1 añadirlo al postit.

2 respuestas
Usopp

#3267 Prueba a añadirlo tú a ver si puedes.

Lo he metido yo ya, pero por si se podía.

1 respuesta
SikorZ

#3267 Si no recuerdo mal ya la puse en #1

EDIT: Si, estaba ya en #1

Página con tutoriales:
https://switchscene.org

1 respuesta
B

#3268 #3269 Vale, pegadme con un palo, salgo por detras... No me habia fijado que ya estaba.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley