Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#3270 Tranqui, te queremos igual

shioka

#3265 que yo sepa no hay a dia de hoy ninguna update que pida 7.0, todas se pueden instalar ignorando el RequiredFirmwareVersion en 6.2.. pero llamame loco
#3255 ya estas de nuevo echando mierda por aqui sin venir a cuento? que toxico eres coño, que si, que atmosphere puede usarse en 7.0.1, ahora bien, al menos escribe como dios manda y no vendras que funciona en 7.1 cuando ni existe esa version.

Por otro lado, si, tienes razon, SXOS no puede usarse aun en 7.0 pero claro, como existen tantas cosas que obligan a actualizar para jugarlas.. ah coño!! que no, que con 6.2 puedes tener todas las updates de cualquier juego sin problema! Y que con la emunand puedes tener en 6.2 todo mientras tienes OFW en 7.0.1 y juegas a tus juegos originales online!

Mierda.. si SXOS funcionase en 7.0 aportando toda esa estabilidad que a dia de hoy tenemos con Atmosphere gracias a estar en 7.0.. por dios! que lo saquen ya! y a la mierda la emunand que no nos gusta jugar online!!!

Das pena viniendo a meter mierda aqui a cuento de nada, la verdad que los mods podrian hacer algo y echarle un ojo a tu comportamiento en este hilo.. porque siempre que apareces es para lo mismo, aunque sea muy triste jajaja

1 respuesta
Usopp

#3270 Lo he puesto yo cuando lo has dcho, pero te decía que tú puedes ponerlo, creo que es editable.

#3272 También tendrán menos compras y le destinarán menos recursos, a ver lo que tardan en dejar de darle soporte.

2 respuestas
B
#3273Usopp:

Lo he puesto yo cuando lo has dcho, pero te decía que tú puedes ponerlo, creo que es editable.

Gracias, me siento humano de nuevo.

Yo no puedo editarlo, es tu post, asi que tu deberias poder editarlo like always no? xD

shioka

#3273 según lo que lei no, el problema viene que con el ultimo cambio de nintendo con lo del tsec y demas, tenian que adaptar todas las funcionalidades para hacerlas funcionar.

Vamos, que tienen la base hecha pero que tienen que reescribirlas para hacerlas funcionar en el nuevo firmware. Esta claro que si solo fuese arrancar el CFW e instalar juegos y tal seria mas rapido, pero la emunand les estara dando curro.

En los foros, el admin dijo que estaban acabando ya con esta update y que ya en breves sacarían la release, lo que tiene logica ya que tambien pusieron un "SOON"..

Por otro lado, el team-xecuter aseguro que en el primer trimestre del año darian soporte para las mariko y eso aumentaria de nuevo mucho las ventas, en gran parte por ser el unico cfw que de primeras funcionaria con ellas. No creo que sea por dedicarle menos recursos o falta de ventas, simplemente es algo mas simple y logico: cosas como la emunand hay que reescribirlas si nintendo cambia mucho el sistema, de forma que sigan funcionando ya que no pueden ahora hacerte una release de su producto con solo algunas partes funcionando

Usopp

¿Alguien qué haya actualizado con el conejo sin quemar efuses y en Fat32? Es que lo de actualizar que te pida lo de Exfat me da más mala espina que...

1 respuesta
shioka

#3276 con el conejo te sale al actualizar 2 opciones, añadir exFat o no, le das que no y listo, en Fat32 te quedas aunque es una tontería, aunque metas el soporte exFat, si tu usas una tarjeta Fat32, no influye pero tienes instalada esa libreria

1
Hayley

hi alguno habéis conseguido instalar los dlc/update nuevos del captain toad? sx os 6.2 y usando ignore firm con tinfoil obsly

Lo intenté y no pude en su momento.

ESL_Kaiser
#3257DaWy:

llevo al Tetris 99.

Cómo juegas si se supone que tienes que estar online?

1 respuesta
B

#3279 Tengo SX OS. Juego online a mis originales sin CFW y a mis copias en SXOS... Y llevo asi desde que salió emunand. Ademas, pago el online. Soy un buen cliente ("ejem ejem")

Usopp

Que puta pasada.

2 respuestas
shioka

#3281 pero eso que es, lakka?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#3282 retroarch pone en el video

1 respuesta
shioka

#3283 ahh vale vale, pero una interfaz nueva? ando algo perdido lo que es ozone xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3284 Yo no se lo que es Ozone, pero es una nueva funcionalidad dentro del theme de Switch de Retroarch, ahora puede aparece caratula solo o escoger caratula + thumbnail que es básicamente una captura del juego para que veas como es, remplazando el metadata, que es lo que te dice, el tiempo jugado, el core que usa para correr la rom, la última vez que jugaste etc. Personalmente a mi me da igual esta característica, pero si es un paso menos para incorporar vídeo pues bienvenido sea. Soy muy poco fan de las capturas de juego en las presentaciones.

2 respuestas
shioka

#3285 ahh vale vale, thanks! A mi no me disgusta la verdad, todo lo que sea avance es bueno :D

neoline

#3281 Me he enamorao :heart_eyes:
#3285 Ozone es el nombre del menu driver (podemos llamarlo Tema/Theme/Skin o mejor: Interfaz pa que nos entendamos) que se ve en el vídeo, desde luego es una maravilla, limpito, visual, intuitívo, cómodo, ligero, me encanta.

Usopp

#3282 Ya te lo han explicado, las imagenes daban fallo y ahora parece que ya empieza a ir bien.

Estoy esperando que saquen la versión 1.7.6 en NSP que sea estable, o que saquen una nueva.

1 respuesta
gonya707

waiting for 7.0.X SX OS

1 respuesta
SikorZ

#3289 Has sido tan tonto de actualizar a 7.0 sin saber si era compatible?

Porque si no, no lo entiendo, teniendo emuNAND gracias a SX OS, por qué alguien actualizaría a 7.0?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3288 Una pregunta, con el NSP te vienen ya los cores por default? en la versión de PC por ejemplo hay que descargarlos de internet, viene vacía la aplicación. Imagino que con las imágenes pasará igual, o las metes tu o vienen por defecto no? Ya que para hacer scrapper tendrías que conectar la switch a internet

1 respuesta
Usopp

#3291 Tú metes la carpeta y ya con todos los cores, después puedes instalar el NSP, pero en 1.7.6 no hay NSP, yo voy a esperar a la siguiente versión que saquen. El NSP de 1.7.5 sólo ocupa 15 megas, a ver si sacan uno nuevo.

De todas maneras la carpeta son 175 megas o así, la que incluye los cores, en Vita el instalador iba con los cores.
http://buildbot.libretro.com/nightly/nintendo/switch/libnx/

Aquí están todos los cores que van sacando.

gonya707

#3289 siempre que iniciaba un juego me decia que actualizase y le decia que iniciar el juego sin actualizar, un dia con las prisas estaba A A A A A A A sin mirar la pantalla al iniciar un juego y cuando me quise dar cuenta estaba actualizando :cry:

B

#3290 jugar online?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3295 pero si yo he hecho eso, tengo kosmos en 7.0 y sx en 6.2. relajad el tono

LeonMD

Alguien sabe quién vende el xecuter sx pro desde España? Las páginas que salen como resellers me dan cero confianza. He contactado a un tío de ForoCoches, pero aún no me ha dicho nada.

1 respuesta
shioka

#3297 yo en su dia lo compre aqui y perfecto, pero bueno, fue solo la licencia, sin el dongle, tardaron unas horitas en mandarmelas por email
http://sxswitch.com/es/inicio/28-switch-xecuter-sx-pro-y-os.html

1
M

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y lamento llegar con montones de preguntas en vez de con soluciones :grin:

Mi pregunta más inmediata es esta: hasta la fecha estaba usando reinx en 6.2 y tengo una tarjeta de gran capacidad llena con nsps (respaldos y updates). Compré sx os hace poco y en otra tarjeta más pequeña inicié todo el tinglado para instalarlo y tenerlo funcionando (con la emunand y todo eso). Mi duda es ¿puedo usar la tarjeta más grande del reinx (manteniendo solo la carpeta nintendo y borrando el resto) y copiarle a esa todo el contenido de la otra tarjeta con el sx os para mantener lo instalado con reinx (los nsps) en el entorno del sx os? y de ser así ¿hay problema para el traslado de datos que en reinx esté la tarjeta en exfat y en sx os la formateara como fat32?

LeonMD

He comprado el Xecuter sx pro pero tengo unas cuantas dudas. Mi problema es que estoy en la versión 7.0.1 (no pensaba piratear hasta hace unos días) y tengo que downgradear a 6.2 si no me equivoco. A ver si alguien me puede decir si estoy en lo correcto con estos pasos:

1) Hackear la switch instalandole atmosfere para poder utilizar el Choidujour

Lo haría siguiendo estos pasos: https://www.youtube.com/watch?v=AtB9ZBxkxqQ

2) Usar Choidujour para downgradear a la 6.2

Lo haría siguiendo estos pasos: https://www.youtube.com/watch?v=MvhGIzmHwVo

3) Usar el dongle Xecuter SX PRO para instalar el CFW de forma "normal" con los pasos de la pagina de Xecuter.

¿Es así?

Duda que me surge: ¿Al hacer esto estoy downgradeando realmente la switch o es solo temporal? Es decir, ¿si reinicio vuelvo al firmware original 7.0.1? ¿O me pedirá actualizar?

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley