Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
lupin3rd

muy buenas colegas!

2 preguntitas a los eruditos:

  1. Estoy en 6.1 con Atmosphere. Alguna diferencia con 6.2? Actualmente se pueden jugar todos los juegos con 6.1 y 6.2 haciendo el ignore firmware?
  2. En caso que tuviera que actualizar, leo que tengo que tirar de Kosmos Updater. Imagino que seria configurar un wifi con el 90DNS para que no llegue a nintendo, ejecutar el kosmos updater y a partir de ahi iria "solo" no? En ese caso... Kosmos Updater tambien se actualiza asi?

Gracias guapos :*

1 respuesta
B

#3301 sí a ambas

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

despues de meses en modo avion sin hacer backup de la nand jugando a tropecientos nsp y ejecutando de todo pesando que sin la backup ya no podria volver a jugar online, ayer vi un tutorial y hoy me he armado de valor, he montado la nand con HacDiskMount y la he limpiado, restaurado valores de fabrica , crear emunand 6.2, actualizar sysnand a 7.0.1, linkear la cuenta,pagado el online y estoy ludando como un desgraciao otra vez a mi querido rocket con los amiwis

1 1 respuesta
LeonMD

#3303 Se puede crear emunand en 6.2 teniendo la sysnand en 7.0.1 con los efuses quemados?

1 respuesta
V-ChakSorZ

#3304 de momento no a no ser que hagas downgrade

1
lupin3rd

#3302 Gracias :3 entonces si puedo jugar a todo en 6.1 pasando de actualizar por ahora.

M

#3299 Me respondo a mi mismo dado el gran éxito y sobre todo la enorme respuesta de esta gran comunidad que ayuda sin reparo (creo que tuve que hacerme un nick de mujer para recibir algo de atención XD ):

Sí es posible, pero usando emunand, los juegos deben ir ubicados en la carpeta emutendo en vez de la usual (Nintendo).

Usopp

Que bien van los juegos de PSX una vez configurado y añadido todo en Retroarch, me he peleado con las BIOS pero al final lo he legrado.
Sólo he dejado los cores de PSX y N64 que ya probaré otro día, que me he bajado de GBAtemp la última versión puesta por el autor, además he instalado el NSP 1.7.5 descargare de la ultima build estable de la 1.7.6 para tener el lanzador como si fuera cualquier juego.
Y con el Ozone se ve de puta madre.

Me falta ver los shaders para que se vea todavía mejor.

PD:

Jade Cocoon probado y funcionando :)

1 respuesta
B

Ha salido la última beta de SX OS compatible con 7.x.

1 respuesta
LeonMD

#3309 se puede usar ya o está en pruebas?

1 respuesta
B

#3310 es beta pero ya se puede usar.
Yo la he instalado para crear otra emunand en mi nueva sd

gonya707

Aleluya, ya he puesto la beta y la tengo funcionando, aun que no sin estar libre de sustos.

-Lo primero que he probado es meterme al retroarch y por alguna razon mis savegames y configs se han borrado pero por suerte los savestates si funcionaban asi que me he metido a uno y he guardado para crear un nuevo save
-siempre que me meto a un juego me sigue saltando el aviso de "Hay una nueva actualizacion disponible"

(Supongo que es que tengo 7.0 y me quiere instalar a 7.0.1? Porque no se como mirar la version que tengo) y la ultima vez actualice por accidente por que me salie el mismo aviso y le dia A A A A sin mirar a la pantalla -_- Hay alguna manera de quitarlo?

2 respuestas
B

#3312 sí, te pide actualizar a 7.0.1

1
Usopp
#3312gonya707:

-Lo primero que he probado es meterme al retroarch y por alguna razon mis savegames y configs se han borrado pero por suerte los savestates si funcionaban asi que me he metido a uno y he guardado para crear un nuevo save
-siempre que me meto a un juego me sigue saltando el aviso de "Hay una nueva actualizacion disponible"

¿Qué usas el 16:9 para los juegos de PSX? ¿O el 4:3?

1 respuesta
gonya707

#3314 No me he puesto a cacharrear con configs de psx de momento, pero supongo que puestos a elegir jugaria en 4:3...

LeonMD

Podéis pasar algún tutorial para hacerlo? La tengo en 7.0.1 y tengo comprado el Sx pro. Supongo que la versión del pincho USB será antigua. Se actualiza?

1 respuesta
gonya707

#3316 Si tienes el dongle solo tienes que descargar el boot.dat https://sx.xecuter.com/download/SXOS_beta_v2.6.zip, ponerlo en tu tarjeta sd e iniciar como de costumbre, apagas del todo la consola y la enciendes manteniendo pulsado el boton +

1 1 respuesta
LeonMD

#3317 gracias!!!

Mastema

#3308 ¿Y de sonido cómo van? ¿Dan errores o el audio funciona bien?

ESL_Kaiser

De vez en cuando veo el sufijo venom, esto qué es exactamente?

1 respuesta
neoline

#3320 Si no me equivoco, creo que simplemente es el grupo que lo ha dumpeado. O el uploader.

1
Hayley

Ayer actualicé con sx os. Siempre se me olvida q se desactiva el autorcm y la lío

btw hay una especie de freeshop, la he probado y descargar descarga, pero luego faltarán las keys o lo q sea q no te deja jugar

2 respuestas
shioka

#3322 free shop? Pero no tiene nada que ver con sx os no? Yo aun no actualice.. pero bueno, yo lo que estoy haciendo es meter todo en un gdrive para montar una carpeta con contenido simulado en el pc y con el nut server montarme mi propia app de free shop pero desde mi pc y mi drive, de forma que esa sera segura y ni se la cargaran ni tendre problemas de cuota

SikorZ

#3322 Si puedes especificar...

Porque dudo que descargue sin las keys. Y si descarga, entonces tiene que funcionar.

Danos mas info a los gurus como usopp o dawy que estaran encantados de probar por mi.

Si se llama FreeShopNX ya te digo que no funciona.

Es StargateNX? Es un servicoi de pago, es como si ahora cojo un FTP y vuelco ahi 5 Tb de juegos xD

2 respuestas
shioka

#3324 La que funciono durante unos dias fue la de hgb, pero ahora mismo ya es un tinfoil normal ya que tumbaron los servers donde lo pusieran.. de hecho, era como StargateNX pero gratis

pero al final tocara hacerse alguno privado o cada uno el suyo y listo.. coges la app de tinfoil, modificas el locations.conf y pones una skin que te guste (creo que se puede hasta cambiar el icono del homebrew en el archivo de configuracion) y ale, te montas un nut server y desde el pc tienes tu servidor, o si avanza lo del windows en la raspberry, pues desde ella mismo, total, con rclone puedes simular un montaje en una carpeta local de forma que a efectos del nut server, en esa carpeta lista todo lo montado aunque en realidad este todo en el Gdrive, asi no ocupas espacio en el ordenador y tienes acceso a todo

1 respuesta
Hayley

https://youtu.be/HDE5NFN6JUo

Ahí lo lleváis. Imagino q es una especie de server como comentáis

ServH

Hola buenas noches.
Tengo un problema con el SX OS Pro, estaba haciendo todo el proceso por primera vez, una vez que he realizado el backup, he ejecutado el CW y me ha pedido la licencia, he apagado la consola, subido el archivo a la web, descargado el license, lo he puesto en la raíz y al volver a encender y ejecutar con el jig y el dongel, no he activado el auto CRM, aparece el logo de Nintendo y después nada..

He vuelto a formatear la SD, a empezar de 0, pero siempre ese paso se queda la pantalla en negro.

¿Que puede ocurrir?

Gracias de antemano.

Edit: Creo que tiene que ver algo con la licencia, he probado a borrar el archivo de licencia para que me volviera a salir el mensaje, y de esa forma si que ha entrado, he realizado el paso de nuevo de subirla a la web y descargar el archivo y ocurre lo mismo

También he probado activarla online, la pilla perfecto y cuando me dice que reinicie la consola volvemos a lo mismo.

1 respuesta
B

#3324 Es tal como dice #3325 Es un tinfoil con un locations apuntando a un servidor externo.

No lo he probado. Si algun juego no tira es porque efectivamente faltan los titlekeys. Desconozco como funciona, pero si no recuerdo mal, los NSP ya llevan los titlekeys incorporados...

Cuando tenga un poco de tiempo lo probare.

Pero si, no deja de ser Tinfoil con una dirección externa en el locations.conf.

1 respuesta
B

Hay un discord oficial de HBG: https://discord.io/homebrew

Ahi ha un pack allinone del HBG, descomprimir copiar a la Switch y funcionar.

https://cdn.discordapp.com/attachments/519203737080954891/557224028671311883/hbgshop_aio_1.4.2.zip

(nro+latest locations.conf+NSP forwarder)

  • Hotfix edition. If you were having issues with some games yesterday, try again now. Bugs were fixed, stability has been improved and now the user can increase the TCP buffers. To test this feature out and see if you get higher download speeds, just rename off_tcphigh.flag, (located in \switch\tinfoil) to tcphigh.flag.
  • Installation: Extract and copy to the root of your SD. Delete any previous version of tinfoil DZ. If it's too slow disable 2.4Ghz on your router and enable and use 5Ghz only.

Ese discord es puro oro para los que querais todo free. Ademas parece que aceptan donativos para obtener las titlekeys de juegos originales. Conocia otros discords que ya lo hacian esto, pero este parece ser ahora el mas activo.

A mi, mas que tener todo eso free, lo que mas me interesa que ahora me daba un palo increible es tener los juegos actualizados a la ultima versión. Poder hacerlo con 4 pasos, todo en la Switch es puro amor.

2 respuestas
mongui

#3329 El repositorio al que apunta tinfoil esta muerto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley