Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
neoline

#3328 #3330 Yo lo probé anoche y funciona a las mil maravillas. Buena interfaz y fácil. Funciona perfectamente.

1 respuesta
mongui

#3331 Dicen que el server esta caído, por eso lo digo

1 respuesta
gonya707

#3327 Parece ser un error de la version 2.6 pero ya han sacado parche

https://switchscene.org/threads/sx-os-2-6-1-beta-ya-disponible-con-correcci%C3%B3n-de-errores.398/

1 1 respuesta
ServH

#3333 Juraría que es la que he puesto, ahora no te puedo asegurar, pero si es exactamente eso, el momento después de validar la licencia deja de cargar el CFW y no hace nada.

Es raro, pero comprobaré que la versión es la 2.6.1 por si acaso no esté haciendo el tonto y sea eso.
Gracias!

shioka

#3332 lo malo de ese server es que tendran que replicarlo cada poco por las cuotas y porque es pirateria y estaran perseguidos en algun momento fijo

Hayley

Por tener un server donde instalar las updates cómodamente yo pagaba mensualmente

2 1 respuesta
shioka

#3336 StarGateNX entonces xD

La mejor opcion es juntarse 4 (o uno solo, yo tengo el mio privado), comprarse una cuenta .edu con Google Drive ilimitado y hacer una copia de algun drive que tenga toda la scene con el rclone y luego montarte tu propio server y sincronizar el drive con el rclone una vez a la semana.. te ahorras problemas de todo tipo y tienes server privado :)

1 respuesta
B

#3337 Aqui hicimos un intento. Se quedo en eso, intento xDD Porque al final ni server ni nada.

1 respuesta
shioka

#3338 si, pero se iba a hacer en un NAS de alguien, se iba a montar por FTP y demas.. de esta forma es mucho mas comodo, no necesitas espacio fisico real y va perfect

1 respuesta
neoline

#3339 Yo por mi me apunto, después desde Tinfoil podemos redireccionar a ese servidor? o cómo hago saber a la Switch que debe usar ese servidor?

1 respuesta
mongui

#3340 A tinfoil le añades como repositorio la url del server y te devuelve la lista de juegos.

La idea iba a estar alojada en mi raspberry pero por motivos personales no he tenido NADA de tiempo y lo tuve que dejar sin siquiera haber empezado. Ahora tengo un micro server gen7 muerto del asco con 2cores, 4 de RAM, SSD y 2TB de espacio. Personalmente me parece mejor idea usar un repositorio en la nube por lo comodo que supone no hacer mantenimiento a una maquina física pero si de verdad el proyecto se quiere hacer de manera seria, yo aporto mi maquina física, con 600MB de fibra simétrica, para algo dará.. Depende cuantos fuéramos, hablaríamos de una posible cuota pero seria para algo privado basica y principalmente, si la cosa empieza a desmadrarse y se pasan urls fuera de MV, paso de que un día la polisia se presente en mi casa o cualquier cosa parecida xD

1 respuesta
shioka

#3341 una maquinita fisica la necesitas siempre, ya que aunque tengas el repositorio en la nube, tendrias que "montar" la carpeta en una unidad fisica y desde ahi usarla de servidor. No puedes usar un gdrive como repositorio a pelo

1 respuesta
mongui

#3342 No seria lo mismo tener encendido un microserver 24/7 siendo fileserver que una raspberry con un dns apuntando al share del google drive. Obviamente uno es muuuuuuuucho mas sencillo de mantener.

Como dije, si alguien quiere tomarse esto de manera seria, me puedo poner manos a la obra

1 respuesta
neoline

#3343 Qué te hace falta para empezar? Qué podemos hacer nosotros?

1 respuesta
mongui

#3344 En realidad no me hace falta nada para empezar, es mas, ayer ya monte la maquina virtual, una simple CentOS la cual como dije podría crecer hasta los 1,75TB mas o menos. El tema es que si es algo de andar por casa para nosotros, ok. En el momento en el que se salga de madre y los enlaces comiencen a rular, obviamente corto el grifo. Infraestructura por detrás tengo para alojar algo muy muy gordo pero no quiero ni me interesa, tengo muchas responsabilidades como para cazarme los dedos con tonterías de estas, la idea seria montar un repositorio para MV el cual contenga los juegos y updates y desde tinfoil atacar a ese repositorio.

Aun así, detrás de mi server esta mi casa y eso tiene un costo al mes en luz sobre todo, si se sufraga entre todos ese costo (ni idea de cuanto puede ser, aunque podría sacar la cuenta a grosso modo), por mi no hay problema, no hablamos de cientos de € ni de coña y si se quiere optimizar el server, con poco dinero se le puede meter mucha mas capacidad, en ese aspecto por mi parte total disponibilidad

2 respuestas
B

#3345 Yo me apunto. Si hace falta col·laborar econòmicamente tambien me apunto. Podemos crear algun grupo de telegram y vamos hablando por ahi... No se. Decide tu que eres el que sera el dueño del tema.

Hayley

Si lo vais a hacer me apunto para colaborar, eso sí, de servers y eso ni idea.

neoline

#3345 Evidentemente por lo que a mi respecta, el servidor no solo es que no deba salir de MV, es que no debe ni salir de éste grupo.
Aportar económicamente va por descontado (si tienes paypal pues mejor que mejor), di cuánto e incluye vicios, que el trabajo se debe pagar ;-)
Si está up to date va a ser una maravilla. Yo lo pondría que sincronizara los Viernes que el finde es cuando más le vamos a dar caña.
Si necesitas ayuda a nivel técnico (aunque parece que no), manda MP.

shioka

Yo incluso diria mas, habituales de este hilo y ya.. porque esto va al spy y si se monta un server y app, va a salir peña de bajo las piedras de repente..

Lo suyo seria montar el server con usuario y password para cada uno, de forma que se agregase a mano a la gente pero se pudiese tener muy controlado todo.. ahora bien, no tengo claro como se puede hacer con tinfoil para eso, aunque fijo que hay forma.

Yo tengo una app de tinfoil modificada (tema, icono, nombre, etc) de forma que la tengo distinguida del tinfoil original completamente, asique podria preparar una de MV completamente si quereis..
Y bueno DaWy, si necesitas contenido, podria facilitarte acceso a algun repositorio privado, de forma que pudieses pillar de ahi contenido para el server.. ahora bien, habria que ir filtrando, porque entre pitos y flautas (nsp, updates, dlcs, xci, custom-xci, nsx, amiibos, etc) creo que se va por encima de los 10 teras jajaja

SikorZ

Yo si quereis puedo ocuparme del tema técnico como ya intenté la última vez, pero lo haría por el amor al arte ya que no utilizo la Switch, por lo tanto no pagaré por el server xD

Para la investigación de la última vez que planteamos esto saque varios terabytes de juegos y con DMZ se puede montar todo sin problema

mongui

Solo puedo ofrecer la infraestructura, red de 600Mb y 1,5TB, no puedo dar mas. Si se quiere expandir espacio, por mi perfecto pero no comprare discos xD Tener tengo casi 20TB pero en un NAS para uso propio

Dejarme que este finde le eche un ojo, si no, entre semana tratare de hacer el startup y cuando tenga algo listo os lo paso, veis como va y si convence, lo "formalizamos"

Blintz

Sólo el tema de updates es lo mas engorroso y lo que mas cuesta de llevarlo al dia. El juego en si es solamente cargar tu backup de tu juego original y ya esta.

Además que los updates ocupan menos que los juegos y se liberaría mucho la línea

1
Hayley

Eso iba a decir, que me interesa por las updates. Los nsp y tal los consigo en o, en darkumbra y cia

1 respuesta
neoline

#3353 Te has confundido (ehem ehem), has querido decir que los juegos los consigues (ehem ehem) en Carrefour y Mediamarkt... (ehem). ;-)

mongui

Entonces mejor me lo ponéis, un único repositorio para updates y millas

jesed

La verdad que lo de las updates es lo más jodido de conseguir... (ah y el puto mario + rabbits que solo lo encuentro en ingles)

¿Todo esto funcionaría en SXOS?

1 respuesta
mongui

#3356 Si, la app tinfoil la puedes instalar como un nsp, en el directorio de la app meterias un fichero con los repositorios donde mira la aplicación y ahi iría la url del server, el cual devolvería un listado de los juegos/updates/dlcs que contenga, todo depende como se configure.

De todas maneras, mirare a ver si hay algún requerimiento especial a la hora de crear el repositorio

LeonMD

Yo podría colaborar si hace falta algo economico, si no se pasa mucho. Tema tecnico puedo intentar ayudar, pero hay gente con muchos mas conocimientos que yo en este foro.

Pero la idea me parece brutal.

Usopp
3
Horchatoso

#3329 a mi no me deja unirme al canal del discord!

ya me ha dejado, no se que pasaba...

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley