Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
mongui

Esto comienza :)

2
mongui

http://tinfoilpwn.ddns.net

Veamos, os cuento.

El repositorio esta arriba, solo tiene 1 juego y 1 update para ver que efectivamente, Tinfoil cuando instalas el juego te muestra que tienes update y si, funciona. Hay cosas que tengo que pulir, como que por ejemplo el juego/update muestre 0 Bytes. Instalas sin problemas pero no me gusta que muestre 0B, ya me han dicho que así es como se muestra de momento, aun así tratare de fixearlo. El nombre del repositorio, directorio, permisos, ficheros mostrados, carpeta del repodata y etc etc etc etc etc son cosas que las tengo que pulir, no me llevara mucho rato y lo dejara mas bonito, pero ahora solo quería ver que era funcional e iba bien y si, es 100% funcional.

La idea es, a partir de ahora, manejar esto en base a crear un buen catalogo de juegos, sus updates/DLC y obviamente mantenerlo actualizado. La maquina funciona muchísimo mejor de lo que me esperaba

4 1 respuesta
Mastema

¿Qué ha pasado con el discord de HBG?

1 respuesta
mongui

#3363 Yo estoy dentro y me funciona

1 respuesta
Mastema

#3364 Hostias pues ha tenido que ser reciente porque llevaba unos días sin poder entrar y sí que puedo ahora. Lo mismo era solo yo xd

1
jesed

Vale chicos pues si hay que poner algo avisad que yo me uno (siempre y cuando no sea una bestialidad) aunque tendría que aprender a usar el tinfoil 🙄

1 respuesta
mongui

#3366 Es muy sencillo, abres tinfoil y en el apartado de File Browser, le das a la tecla X "New" y completas con lo que pongo en la foto:

Protocol http
Host tinfoilpwn.ddns.net

Boton "X" para guardar y accedes a el con la "A". Te devolvera el listado de juegos que básicamente ahora mismo solo hay el Nuclear Throne y su correspondiente update

Blintz

#3362 Ha ido rápido eso, al final tuviste que hacer mucho?
no crees que simplemente con updates y dlc’s ya cumpliría su cometido?

1 respuesta
mongui

#3368 Si pero dejarme saciar mi ansia buscadora xD solo quería probar que el juego base se listaba, que se instala sin errores y que el repositorio es capaz de luego decirte que el juego base "X" tiene un update relacionado

1 respuesta
Blintz

#3369 oh ok. Aun así, el tipico top30 se puede meter ;-)
Que podemos hacer para mantener el garito actualizado?

mongui

La idea inicial es, primero lo probáis, veis como funciona y si os convence. Una vez usado, se hace una votación y se llega a un consenso de cual querría que fuera su uso. Actualmente el server lo tengo como para soportar juegos y updates, mi linea da unos 75MB limpios de subida, mas que suficiente para el uso, la maquina es virtual y tengo un backup de la misma con la config a este punto para si en en futuro peta, tener algo rápido para reemplazar y como dije, 1,75TB de espacio final para pura data aparte del SSD de 120 donde esta instalado el sistema de la maquina virtual. Si hiciera falta incrementar espacio, veria de comprar algún disco.

En el tema económico, por mi parte al menos pediré lo que puede ser la luz de tener el equipo 24/7 y solo para asegurar fluidez en mi trabajo, me aseguraría mínimo unos 10MB de ese ancho de banda para no tener problemas de red

Horchatoso

joder que crack mongui :clap::clap::clap::clap::clap:

mongui

Dado que todo funciona, de momento la maquina esta apagada, ya veo que empieza a haber amigos de lo ajeno queriendo aprovecharse. A la hora de añadir el share en tinfoil hay opción de usar usuario y contraseña asi que no hay problema en ese aspecto, anonymous access estará restringido

EuReKa

Se hace canal de telegram para esto? Yo creo que sería mejor y mas cómodo que hablarlo por aquí

mongui

Todo aquel que este interesado en acceder al server, que me escriba un privado con su teléfono, creo grupo de telegram y continuamos únicamente con los que quieran de manera seria involucrarse en esto

pirri1721

Chicos, yo nunca he dejado de leeros, pero si que he abandonado la switch durante mucho tiempo y me he perdido muchas cosas del tren de updates en al scene que venían dándose. Como os digo no juego mucho y me sirve con lo que tengo, no pretendo profundizar mucho, así que os deseo mucha suerte con lo que estaís montando y si un día me vuelvo a poner a cacharrear os pido premium

mongui

Ya tengo validación por usuario, la maquina vuelve a estar up, voy a ir subiendo contenido :)

1
mongui

Pues ya esta todo cerrado, probado que a Tinfoil/SX Installer (también funciona con esa app dado que es un Tinfoil con la capa de SX, vamos, una pollada) SOLO puedes añadir el share con usuario/contraseña, de tal manera que nadie salvo los autenticados pueden conectarse

2 1 respuesta
shioka

#3378 pues esta de puta madre!! pues ale, ahora a llenarlo de cositas y darle buen uso :D

Blintz

Yo he probado esto del tinfoil y me instala juegos, updates y DLCs sin problema. El problema viene luego, cuando intento inicializar alguno de esos juegos me sale una ventanita con el mensaje "comprobando si se puece iniciar el programa" y, a los pocos segundos, error

Estoy con SX OS y 6.2, a alguien mas le pasa o le ha pasado? Alguna idea de como arreglarlo? Ayer investigando decían que era algo de los sigpatches, pero en SX OS no me dice nada

1 respuesta
shioka

#3380 es que eso en sxos no deberia pasar, ya que vienen incluidos en el boot.dat.. es raro, a mi no me paso nunca ni con sx installer ni con tinfoil..

De hecho ayer acabe de configurar todo el server remoto e instala todo perfecto

Undress

Buenas tardes. Para un novato como yo, he leido que existe la posibilidad de crear una emunand para tener los dos sistemas. Se sabe si nintendo a cazado a esta gente?

2 respuestas
B

#3382 no

neoline

#3382 Lee arriba del todo el primer párrafo (o #1 si lo prefieres).

Hayley

No se puede hacer el telegram sin dar mi num de tlf a nadie? xd

1 respuesta
shioka

#3385 creandomete un alias, se te puede agregar usando @tualias

1 respuesta
Hayley

#3386 Pero el grupo existe entonces?

1 respuesta
shioka

#3387 yep, estan haciendo pruebas por ahora que el dns petardea xD

SikorZ

Como vais de contenido? La ultima vez que planteamos hacer esto encontre torrents con varios teras de NSPs por buscaroslos

Por cierto, metedme en el grupo mamones, que aunque ya no use la switch por ahora me merezco un silloncito en dicho ministerio, aunque sea el de igualdad.

2 respuestas
YOINK

Esto es interesante, alguien puede poner algun enlace a algun manual de como usarlo? Estaria interesado y aportaria lo que hiciera falta.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley