Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp

#3509 #3510 Con PSP , y yo uso SXOS, pero da bastantes problemas, podéis leer el hilo de GBAtemp.

shioka

#3508 Pero.. compatibilidad en retroarch en que sentido? Estuve probando con atmos estos dias en la switch de un colega que le configure todo y no hay nada que no consiga hacer andar en retroarch en atmos que no consiga en la mia con SXOS, el PPSSPP decian que el soporte era para atmosphere y que podia dar problemas en SXOS y sin embargo funciona perfecto, aunque hay que arrancar retroarch como si fuese un juego para arrancarlo full ram

Edit: Juer, posteamos todos del tiron xD, pues leere el hilo de gbatemp a ver.. porque por ahora ningun problema encontre

vinaGre

Day 1 noob here, una vez con cfw se podría jugar en LAN por ej. Mario Kart?

1 respuesta
ESL_Kaiser

Alguien ha instalado el core de psp en retroarch con Atmosphere? estoy teniendo problemas y a lo mejor me falta algo he seguido este tuto https://www.youtube.com/watch?v=1M5ChrqmfS8 pero se me queda la pantalla en negro y no me carga una mierda, psx si me funciona

1 respuesta
Attila

#3513 yo lo hago y 0 problemas.
Misma versión de juego es lo único q necesitas.

shioka


jo jojo jojojojo jojojojojojojo hoy no duermo xDD

1 respuesta
Hayley

#3516

Usopp

#3514

After a lot of work, I am very happy to share this with all of you.
Currently it only supports "IR JIT" (which is basically a more optimized Interpreter) and "Interpreter", proper JIT (dynarec) support is still in the works.
Audio & Video support works, many core options cause Issues tho.

It is mandatory to "Close Content" after changing any Core option and restarting RetroArch, else it will potentially crash, don't close the RetroArch menu!

Special thanks to hrydgard for everything he has done for the PPSSPP Project.
If you want to support his work, consider buying PPSSPP Gold https://central.ppsspp.org/buygold even if you don't use it!

I will PR it once the libretro port is finished, also implemented half of what's needed for a Standalone port ;)
Source is on my Github, but it's highly WIP and needs a custom RA and a custom ffmpeg, so you should just wait if you want to build it yourself ;)

https://gbatemp.net/threads/ppsspp-switch-beta-release.535468/

1 respuesta
jose7494

Me gustaría pillarme el SX OS PRO. Me recomendáis alguna página?

Edito: esta parece estar bien de precio, pero no me inspira confianza, alguna ayudita?

https://es.xecutersxpro.com/nintendo-switch-sx.html

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3518 es lo que he hecho y es lo que hace el tío del vídeo, por eso preguntaba, no se si quieres resaltar alguna parte en concreto del post, pero funcionar le funciona a la gente, a mi me carga el core pero luego se queda en negro y break

1 respuesta
GaRoU

#3519 yo vi ese enlace y tampoco me convenció mucho....y por eol todo el mundo dice que por ese precio, no cuela.

He tirado de un usuario de forocoches que los vende y ya lo tengo en camino.

P.D: aquí haciendo spam de eol y fc, con dos cojones

Usopp

#3520 Lo decía por lo de :

If you are using ANY method of loading RetroArch OTHER than Atmosphere's title redirection feature, DO NOT report issues that you encounter.

It is mandatory to "Close Content" after changing any Core option and restarting RetroArch, else it will potentially crash, don't close the RetroArch menu!

Prueba cn diferentes ISOs y CSO

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3522 me he bajado una ISO de otro lado y tira bien gracias

1 respuesta
Usopp

#3523 Ya nos comentas que archivos estás usando y si con/Sin overclock, hay una lista de juegos compatibles, yo hasta que acabe el BoF IV no toco nada.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3524 Todo el proceso desde el PC, saqué la SD de la consola y la puse en el PC.

Me bajé retroarch 1.7.6, lo puse en la raiz de la SD, ya que vienen 2 carpetas (retroarch y switch con el .nro)
Me bajé el Public_PPSSPP que han colgado y lo metí en su carpeta correspondiente.
Me bajé un instalador NSP de retroarch para tenerlo como acceso directo y lo instalé.

Luego probé con juegos CSO y no me tiraban bien, me crasheaba la switch antes incluso de preguntarme con qué core quería ejecutarlo, luego me baje .ISO y me tira el Final Fantasy Crisis Core (perfecto jugando, en las cinemáticas se traba) y el Castlevania Chronicles X (este me ha dado más problemas, pero tras reiniciar un par de veces me ha funcionado) y el OC lo tengo a 15xx el que está justo por debajo de 1700, aunque creo que con menos también funcionaría bien.

1
Artemax

Se que a nadie le importa un carajo, pero me acaba de llegar la microSD de 1 Tera y estoy super contento, RIP tiempo jajaja

3 respuestas
mongui

#3526 Tu si que estaras RIP el dia que te pete la tarjeta jaja Es broma, envidia sana, disfrutala. Con 128 voy que chuto, al final tengo tantos juegos que no juego a ninguno, casi que prefiero no tener tanto espacio, así me condiciono xD

2
Artemax

Ojalá que no jaja, de momento tengo la HBG Shop y puedo poner juegos en queue.

samusamu

#3526 por curiosidad, cuanto te valio?

1 respuesta
neoline

#3529 ¿cuánto te costó?

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tengo de 200 GB y voy muy apretado, es cierto que podría pasarme un juego y borrarlo, pero así no me atoro, y voy echando partidillas a varios

samusamu

#3530 okey okey, ¿ Cuánto te costó ? #3526

Perdonen a un gallego curioso.

1
Artemax

Perdón la demora. La compré en una página de chinos por 4.5€ aunque parezca increíble, de momento la tarjeta si consta con el Tera de espacio y la consola me la lee, a ver cuándo llega la sorpresa, y si no, triunfada grande.

Por ahora estoy copiando de mi 64 gigas a la nueva por si no tira bien no perder nada.

1 respuesta
Usopp

#3533 H2testw, pásalo a la tarjeta anda, me da a mi que te vas a llevar una sorpresa cuando pases de X tamaño metiendo archivos en la micro.

1 1 respuesta
Artemax

Cuando pueda lo pruebo que ahora está copiando, mersi

1 respuesta
neoline

#3534 La sorpresa ya sabemos que no va a ser tan sorpresa 😅

(es más, yo no metía esa SD ni en la Switch, por si acaso) xD

joooze

Ostia, aún hay gente que pica en estas cosas?

Licker

He visto que hay ofertillas en amazon de tarjetas SD, tenía pensado comprar esta para la Switch:

¿Me lanzo? Creo que se queda bien de precio.

1 respuesta
Usopp

#3535 ¿Qué pasó al final? ¿Tarjeta falsa?

Artemax

Me habéis desanimado y la he dejado por ahí. 4€ nada más xDD

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley