Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Majravilla

#3716 Tiro siempre de USB con Goldtree

ESL_Kaiser

#3720 versión?

1 respuesta
B

#3722 8.0.1

Nozrwell

#3716 yo uso el pc para instalar con goldleaf y goldtree

1 respuesta
R

he intentando meter en la sd todos los juegos que queria meter que no me dejaba hacerlo desde la switch y al intentar inyectarlo no me tira, se me queda totalmente en negro, supongo que voy a tener que resetearlo entero y hacerlo por cojones con el goldleaf

R

pues no se que ha pasado que no va nada en absoluto desde que me dio el error de reinx, cuando me dio el error de reinx intente poner los juegos en la raiz que es como los tenia antes y al intentar inyectarla no me dejaba, asi que quite los jeugos que habia añadido y la ahbia dejado como estaba, lo volvi a intentar y no me dejaba, le cambie todos los juegos a tinfoil, y tampoco me dejaba, asi que borre todo y lo puse todo de nuevo y no me deja inyectarla, ni reinx, ni atmosphere, ni hekate

no se que estoy haciendo mal, estoy repitiendo todos los pasos de la misma forma en la que me fue la primera vez

neoline

#3724 Cómo va el Goldleaf/tree? Te ha dado alguna vez problemas? Puede instalar nsp y xci?

2 respuestas
Nozrwell

#3727 pues goldenleaf en la consola y el tree en pc,abres leaf,instalar por usb,abres tree en pc,eliges el nsp y se acabo.
Solo instala nsp,no sirve para xci y el unico problema que tienes es que muy de vez en cuando,al salir de la aplicacion,crashea,pero ningun otro problema

1 1 respuesta
B

#3727 #3728 Por añadir un poco más, asegurarse de tener instaladors bien los drivers, pero lo explica en el enlace que puse antes vaya.

1
R

al final paso totalmente del tema y voy a acabar comprando el xs os este proximo viernes

me ahorro futuros dolores de cabeza, el poder instalar XCI sin problemas y es muchisimo menos lioso hacer esto que estar toqueteando por todos lados cosas que no tengo ni idea de la mitad ni tampoco tengo interes en aprender, con que funcionen los juegos que ponga ya me sobra

Usopp

Yo flipo con la consola y lo que puede llegar a hacer, el vídeo es de un usuario de GBAtemp.

1 1 respuesta
SikorZ

#3731 Muy guapo aunque me da a mi que la baja potencia de la consola va a lastrar mucho a la hora de emuladores...

No creo que pueda con Xbox (en condicions buenas) no? Aunque demasiado hace ya xD

3 respuestas
ESL_Kaiser

#3732 o si, todavía esta muy verde, pero si la comunidad de hackers/modders se vuelca entiendo que lo pueden mejorar bastante

shioka

#3732 pues yo para ser un primer contacto lo veo muy prometedor, a ver en que acaba, pero ojala podamos jugar a clasicos de la xbox.. oh dios, y al forza! xD

PiPePiTo

#3732 Teniendo en cuenta la arquitectura de la Xbox me sorprende mucho que no la hayan emulado todavía, eso era un PC al fin y al cabo y la switch tiene más potencia...sacando números igual sí que es viable si encuentran la tecla correcta.

shioka

Bueno, parece que la emunand ya esta a la vuelta de la esquina en atmosphere! A ver si es verdad!

1
Usopp

En un par de meses me parece a mi que vamos a tener un emulador perfectamente funcional de GameCube.

Disfrutar el Baten kaitos después de tantos años en modo portátil :)

1 1 respuesta
lupin3rd

#3737 me empece el wind waker con un mod en HD hace mucho tiempo y se me rompía cada dos por tres. Esto sera mi oportunidad :3

jesed

Alguno sabe que emulador de GBA funciona en SXOS? estoy probando el gdkgba y una vez entro me dice...

Select a file using the up and down keys. Press start to run the rom. Failed to open dir.

Hasta aqui vale, pero después me salta un mensaje del sistema que me manda a reinicar la consola...

¿Alguna solución?

2 respuestas
Usopp

#3739 Lo 1º que tengas la tarjeta en FAT32.
Usa MGBA, aunque el que mejor va es el de Retroarch.

2 respuestas
gonya707

#3739 Yo instale el retroarch con un monton de emuladores y ahi he estado jugando a juegos de GBA

1 respuesta
shioka

#3740 uff ese wind waker aun pega unos bajones hermosos xD y las ganas que le tengo no son normales jajaja

jesed

#3740 Lo tengo en FAT32

#3741 Voy a probar el retroarch a ver... :thinking:

Edit: El retroarch va perfecto! Gracias gente! A darle al golden sun!

B

Madre mia, ese Ubuntu ahi en la Switch... Brutal. Y yo muriendome de asco con mi Pixel C que lleva exactamente el mismo SoC que la Switch (Tegra X1) que la han abandonado como si fuera un hijo desterrado... Con el pedazo de hardware que tiene.

R

El xs os puede hacer OC?

2 respuestas
B

#3745 Me sumo a la pregunta. Lo que se es que el OC creo que lo hace un homebrew, pero nada mas.

1 respuesta
shioka

#3745 #3746 no, es un modulo que no funciona en sxos, asique para oc, hay que usar atmosphere

1 respuesta
R

#3747 osea que aunque quieran no podrán meter OC? Menuda putada

1 respuesta
shioka

#3748 ah si, si lo implementan si que se podra usar, pero ultimamente lo que viene siendo añadir cosas nuevas no es que lo esten haciendo xD

Usopp

Va a ser la mejor consola para emular :)

Los Mario van jodidamente bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley