Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
MaTrIx

Creía que estaba baneado, quito stealth Mode y me actualiza un juego. Mi cara de wtf ha sido milenaria.

1 respuesta
SikorZ

#3781 Te deja entrar en la eShop?

1 respuesta
MaTrIx

#3782 si y antes no me dejaba de ninguna forma.

1 respuesta
SikorZ

#3783 Es posible que hayan desbaneado consolas, es algo que en situaciones como la de la Switch puede pasar.

Al final muchas empresas acaban cediendo y viendo que no pueden hacer más...

Total, van a piratear igual, si desbanean al menos conseguirán mas dinero. Ojalá hubieran sido mas inteligentes de inicio y en vez de enfocarse en hacer una consola totalmente cerrada y sin funciones podrían haber hecho LA CONSOLA y hartarse a ganar dinero.

Al final sólo había dos opciones, jugar legal con una consola que no tiene apenas funciones o jugar gratis a todo y tener funcionalidades. Si casi que me lo dejaron en bandeja...

Si alguien más que estuviera baneado puede probar por confirmar (yo hasta tarde no llegaré a casa y ni sé si tengo la switch encendida xD)

1 respuesta
MaTrIx

#3784 a mi me a alegrado la vida por que lo único que me había dolido y mucho es no poder jugar online a Mario maker 2. Ahora que voy a poder jugar, se lo voy a comprar y la suscripción al online.

1 respuesta
SikorZ

#3785 Yo ni de coña pagaría el online, pero me alegro que a tí te venga bien, xD...

A mi me perdieron con consumidor, 2 años de updates sin añadir una mierda por intentar ponerle vallas al campo. Podrían haber hecho LA CONSOLA y se ha quedado en una gameboy grande, que podría haber sido una revolución y no fué.

A mi no me engañan mas, muy top tiene que ser el zelda que saquen para la siguiente consola para que caiga en la trampa xD

1 respuesta
MaTrIx

#3786 yo es por ese juego en concreto, que el primero le di una caña en wii u bestial y sin online el juego pierde todo.

mongui

Iluso de mi fui a ver si mi super ban habia expirado y nada, cabron, me ilusionaste para nada jajaja

1 respuesta
SikorZ

#3788 Bueno, al menos has hecho honor a tu nick xD

1 1 respuesta
B

#3789 guardia más baja que Nintendo JAJAJJAJA

SikorZ

Bromillas aparte:

Hace tiempo que no le estoy dando guerra a la Switch y aunque seguiré estando al día de avances, cambios, juegos y demás tengo el grupo de scene de switch muertico...

Algún voluntario que se comprometa a actualizarlo con las noticias que vayan saliendo de temas interesantes? No solo SXOS/ReiNX pero también homebrew, emulación y demás?

Kazuma65

Oigan el serial de mi switch es xaw70023356729 me marca un warning cuando checo los seriales alguien me podria explicar como checo con seguridad si es posible meterle hack o no. De antemano gracias

2 respuestas
Nozrwell

#3792 sigue este tutorial https://gbatemp.net/threads/a-definitive-way-to-test-if-your-switch-is-patched-or-not-purchases-after-07-2018.512018/

Usopp

#3792 Lo más normal es que no sea vulnerable.

ESL_Kaiser

estoy viendo que los últimos updates que veo que se suben pone [US] ha cambiado algo en estas semanas?

N

Los que tenemos una switch de las que no son vulnerables, es 100% seguro que nunca podremos piratearla?

1 respuesta
shioka

#3797 decian que antes del 30 de junio iba a salir algo de team xecuter para ellas.. pero esta la cosa muy parada asique nu se.. de todas formas, tambien se dijo que si actualizabas a 8.0.0 se capaba todos los fallos que conocian y por los que se podia tirar

1
Usopp
1 respuesta
shioka

#3799 como puede ser que el ubuntu que se supone que tiene un SO completo con mas funcionalidades y que tienes que cargar mas modulos de mas fps que el lakka que se supone que carga algo mas minimalista para usar solo emus? Ademas que se ve mejor el ubuntu.. me sorprende

SikorZ

MicroSD Sandisk Ultra 400GB A1 de 400 GB a 65,50 €

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/microsd-sandisk-ultra-400gb-a1-400-gb-6550-633307

2
Usopp

Putada haber actualizado.

1
ServH

Una pregunta. Si quiero jugar al Diablo III si o si la necesito conectar a internet para que me salgan las cosas de temporada? Hay alguna forma? O todavía nada.

Gracias!

jesed

Chicos como hacéis vosotros para actualizar los juegos a la última versión? Es que no se si habrá un software que lo haga de forma automática o algo.. xq buscar en los foros la última actualización y bajarla... vaya coñazo

2 respuestas
Aricia

#3804 Yo hago lo de los foros y es un coñazo

Nozrwell

Tinfoil y tirando o el discord de hbg

jesed

Tinfoil? Especifica un poco más pls

n40k1

#3804 Yo inicio la consola en OFW y se actualizan solos.

1 respuesta
ServH

#3808 Pero ahí no hay riesgo de ban?

1 respuesta
n40k1

#3809 Ni guarra, pero llevo haciendolo 1 año y medio y me funciona.

1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Mastema
  • Usopp
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley