Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Hooman

Una preguntilla, si tengo el BOTW original, instalo desde el cartucho, y le meto los DLCs etc. piratones, ¿va a furrular? :thinking:

2 respuestas
neoline

#3841 Si tienes un dump de tu cartucho, por supuesto que debería de ir, al fin y al cabo los DLCs los instala como "ticket" independiente, da igual por ejemplo que después el juego esté en cartucho o venga de la e-Shop.

Edito: Creo que no hace ni falta un dump del cartucho, lo puedes jugar directamente desde el mismo.
Pero vamos, instala los DLC y pruebas, probarlo no debería de llevarte más de 5 Min. Y nos cuentas :D

1 1 respuesta
Hooman

#3842 Esta tarde me pongo con ello a ver qué pasa :smile:

gonya707

#3841 Confirmo en que funcionan sin hacer nada raro. Jugando desde mi tarjeta original e instalando los DLC desde el menu de SXOS, la proxima vez que enciendes el juego te avisa de que se han instalado correctamente y au

shioka

Nueva UPDATE 8.1.0 NO ACTUALIZAR de momento

Como siempre, la update es de ESTABILIDAD xD creo que ya podemos ponernos en un angulo de 45º y jugar a la switch sin caernos

1 respuesta
Artemax

Una duda de algo que no se mucho. Por lo que leo en el próximo update tendremos emunand, y podremos poner una nand "falsa" para jugar a los nsp/xci y tener otra nand legítima para hacer cosas oficiales. Pero si estoy baneado como me afecta esto?

3 respuestas
pelusilla6

#3846 Pues que seguirás pudiendo sólo jugar offline

Artemax

No hay ninguna manera de revertir el ban verdad?

1 respuesta
ByRaz

#3848 de momento, pillando otra switch.

1 respuesta
EveRKiLL

#3846 Eso es lo que hace SX OS hace ya un tiempo o habláis de otra cosa?

1
Stricor

Está el Crash por la bahía ya por si a alguien le interesa.

ZHamster

#3846 #3849 Buenas, me interesa el tema. Tengo 2 Switch (1 con SXOS y otra para jugar Online). No estoy baneado y juego en emunand (firmware 8.0.1 ahora mismo). Estais diciendo que con la proxima actualización se va a poder poner una nand falsa para el online y poder ejecutar tambien la emunand? entiendo que pudiendo seleccionar desde arranque el "sistema que queremos ejecutar"

Gracias.

1 respuesta
Majravilla

#3852 la NAND falsa que se refiere es la emunand, a los de SX OS no les afecta nada esto

2 respuestas
Ibrahimovic9

Ya sé que lo pregunto cada poco pero, todavía no hay ningún avance para la gente que tenemos la Switch parcheada?

1 respuesta
ZHamster

#3853 Gracias por la aclaración.

Aún asi me surje la siguiente duda. Podria jugar en 2 emunand diferentes (2 SD diferentes) teniendo una completamente limpia? Entiendo el riesgo del baneo pero jugando a juegos originales y con el online pagado no deberia cantar mucho no?

1 respuesta
B

#3845 Funciona lo de los 45º

2
GaRoU

#3853 y aún está bastante en pañales comparado con el sistema de SX OS

neoline

Hay algún jailbreak untethered ya? es decir, llegará el día en el que podamos dejar instalado un CFW y no tener que andar con payloads, rcm, etc...?

1 respuesta
Majravilla

#3858 de 1.0 a 3.0 hay algo parecido, creo, y va a salir hasta 4.1 (de momento) edit: no estoy seguro pero creo que era esto, que me corrijan si me equivoco. Seguirá haciendo falta payload y tal pero no rcm https://gbatemp.net/threads/team-atlasnx-unveils-pegascape-a-pegaswitch-launcher-and-dns-for-1-0-0-3-0-0-consoles.540367/ .

#3854 juraría que se está trabajando en algo pero solo hasta x versiones, creo que es lo mismo que lo que le digo al de arriba o relacionado

#3855 con SX OS juraría que no, emunand con las cosas de Homebrew y lo otro limpia para online, la emunand de Atmosphere va a ser multi, es decir, que puede haber más de una nand en la SD, y se podría hacer, en teoría, lo que dices

1 1 respuesta
ZHamster

#3859 sería un punto que permitan tener más de una emunand la verdad...

Mil gracias

SikorZ

Ojala Nintendo fuera nuestro gobierno, un poquito de estabilidad económica no nos iría mal, y éstos van sobrados...

No te lo perdonaré jamás Nintendo, a ver como me engañas para la próxima

1 respuesta
B

#3861 Te repites en cada update, macho. Entiendo que te moleste que no haya mejoras, pero el hate update tras update ya huele a podrido.

1 respuesta
SikorZ

#3862 Y más que va a oler cuando llevemos por la update 17.0.1 y desde la 1.0.0 sólo hayamos tenido estabilidad y 4 iconos.

Mi indignación se renueva tras cada update como es lógico.

jesed

Buenas gente! Hoy copiando unos archivos y demás en la switch me ha pasado lo siguiente:

Después de terminar de pasar todo me aparece un mensaje de error cuando entro al album pantalla en negro diciendo que se ha producido un error y que tengo que reiniciar la consola..

He probado a copiar el archivo boot de nuevo del sx os por si acaso se hubiese corrompido pero nada.. sin embargo puedo jugar a mis juegos instalados con total normalidad

1 respuesta
shioka

#3864 tarjeta Fat32 o exFat? Si es la segunda, podria ser una corrupcion, en caso de no ser eso (que igualmente con exFat deberias probarlo) podria ser que algun archivo corrupto, lo mas seguro un homebrew o un XCI petado, que al intentar leerlo te de ese error.

Yo lo que haria seria quitar los Homebrew y probar de nuevo, en caso de que siga, quitar los XCI (haciendo copia de todo esto en el pc por si es corrupcion volver a volcarlos despues de formatear) y a ver.. pero a mi me pasaba con los XCI que habia alguno que tenia las tablas de indices corruptos y al leer la lista de XCI desde el disco duro externo, al llegar a ese me petaba y me hacia reiniciar

1 respuesta
jesed

#3865 al final era un nsp corrupto (una actualización del hollow knight)...

Estoy pensando en hacer un formateo de tarjeta lo que no sé cómo reaccionará la switch ya que tengo una emunand de la 8.0 y no sé qué pasaría al formatear la SD.

1 respuesta
shioka

#3866 Pues la emunand deberia estar en la carpeta /sxos/backup creo (no tengo la switch a mano y no puedo asegurar si es esa la ruta, pero estoy seguro al 93% xD).. pero vamos, que la carpeta /sxos/ lo suyo es que hicieses una copia en el pc primero de ella, y tras formatear, volvieses a pegarla.. eso si quieres conservarla, vamos.. En caso de formateo y que te la cargues, simplemente te lanzara el CFW sobre la nand, como antiguamente hasta que te crees una nueva y empieces de cero

1
SoulNigh

Buenas compañeros, he actualizado la consola por medio de chou a 8.0.1, ahora tengo el problema de que al iniciar la consola con sx os, me pide actualizar la consola para poder usar la SD, alguien me puede decir como se soluciona esto? No tengo copia de la Emunand,

MaTrIx

Yo tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

Como hace tiempo puse, un buen día quite el modo stealth en sx os y puse el WiFi. Yo ya estaba baneado así que dije que me daba lo mismo estar en ese modo y sin WiFi. Me encontré para mi sorpresa con que se me actualizaba los juegos y podía meterteme en la store.

Dos semanas después volví a probar en of y funciona perfectamente. Ahora me ha dado ganas de jugar a super Mario maker 2 de salida y vienen mis dudas.

Si pongo una sd limpia y inicio el firmware oficial actualizado ¿sigo teniendo posibilidades de que me pillen? ¿Hay algún problema si actualizo la consola al máximo más allá de que no pueda usar sx hasta que hagan una versión compatible?

Hayley

A mi lo que me gustaría saber es a qué esperan para sacar algún homebrew para poder jugar en portatil sin el bajón grafico, como si fuese en modo dock vamos. Por ahí leí algo pero parece un poco complicado aún

Así juegos como xenoblade o el crash no se verían de pena, y no me importaría sacrificar horas de bateria (no creo que fuese demasiado aún así)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley