Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Majravilla

#4110 Faltan los parches seguramente

1 respuesta
Hooman

#4111 Hm, ¿parches?

2 respuestas
Majravilla

#4112 Kosmos Patches en Google, lo primero, entra al github

1
B

#4112 Si preparas la sd con sdsetup tenías una opción para descargarlos, pero sin problema buscalos como te dice el user de arriba, lo comento solo para proximas veces

1
hamond

A ver si alguien puede tirarme un cable, he actualizado con Choudijour o como se llame jajajja y al hacer reboot solo puedo entrar en la pantalla de menu del Xecuter OS, si elijo custom o original OS se apaga la consola
PD No tengo emunand.....

1 respuesta
Usopp

#4115 Prueba a desactivar el RCM

1 respuesta
hamond

#4116 vale usopp lo quito y me inicia la consola en el SO original pero no en el custom.
Se ha podido corromper la sd?

Edit.Desde el menu de Xecuter no me entra en ninguno, solo inicia sin el dongle en el original

1 respuesta
Usopp

#4117 Sí quieres iniciarlo con el Custom lanza un Payload desde el PC, y te arrancará con el SXOS, desde ahí puedes elegir como arrancar.

Creo que era dejando pulsado el + del volumen, que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
hamond

#4118 desde el SXOS no rula nada.

1 respuesta
Usopp

#4119 ¿Tienes los archivos necesarios en la carpeta para que arranque?

1 respuesta
hamond

#4120 si claro, antes de actualizar funcionaba bien, he actualizado a 8.0.1

1 respuesta
SoulNigh

#4121 Y has actualizado el SX ?

1 respuesta
hamond

#4122 baje el boot del 2.5.3 hace unos dias y lo meti en la sd

Edit. Instalado el SX OS 2.8 y solucionado.

D

Buenos dias Gente.

Podeis arrojarme algo de luz?? he estado leyendo el post y no me termino de aclarar.

Me han estado diciendo unos colegas que tienen el SX Pro que es super seguro y que puedes tener tu emunand para jugar a las copias de seguridad y la sysnand para jugar con los originales y que no es detectable. Es cierto??

Se puede hacer esto mismo con Atmosphere??

Donde podria comprar el SX PRO en caso de ser seguro?? he visto un monton de paginas que te lo envian desde China y estados unidos. Algun sitio que te lo envie desde españa en un tiempo mas o menos aceptable??

Mil gracias!

1 respuesta
ekeix

A ver si alguno sabe solucionar esta bruheria

Una switch con la 8.0 y compatible para todo.

RCM Loader actualizado y los payloads tambien.

En la SD todos los datos en teoría necesarios. Hemos seguido este tutorial https://youtu.be/sWTDVI4205M

Pues a la hora de apagar la consola completamente. Meter la SD, enchufar en el lateral del joycon derecho el bichito para los pines y darle a + y al Power. Todo ok hasta ahí. Metemos el RCM Loader con el Led en Verde para que cargue ReinX y sale la primera pantalla de Reinx, después una de SEPT Atmosphere, vuelve a salir la de Reinx unos cuantos segundos más, y se pone completamente en negro infinito.

Pues eso lo hace siempre. Algo falla, la pregunta es dónde. En teoría está todo actualizado bien a la última versión pero siempre que lo intentamos sigue la Switch haciendo lo mismo. Y tiene pinta de ser un fallo bobo bobo del por qué no termina de arrancar sola.

Edito: Era la puta SD y el exFAT y todo eso. Ya está solucionado

1 respuesta
SikorZ

#4124 Pues podrias leer el sticky de arriba del hilo xD..

Donde pone lo de "RIESGO DE BAN"

1 respuesta
ESL_Kaiser

Tengo una pregunta, no tengo claro bien bien como funcionan los fuses cuando actualizas la versión del FW "oficial". Estoy con la 7.0.1 y ya no me funcionan juegos, o no se hacerlos funcionar. y me gustaría actualizar atmos a la 0.9.3 y la consola a la 8.1.0, pero me preocupa que pase algo malo, ya sea con los fuses o por otro lado que no he tenido en cuenta, si le meto la última de atmos y el último update, que porcierto no se muy bien como sacarlo. Si alguien puede arrojar un mínimo de luz se lo agradecería <3

B

#4126 enserio... Flipo con este foro de scene... Solo contestáis entre los que sabes la ostia.
Da bastante asquito.

Gracias a dios que encontré otro foro para lo de la scene y yo ya estoy al día pero con la gente que viene nueva no sois nada cooperativos.
Es normal tener dudas y miedo de dejar una consola de 300 euros como un pisapapeles.

2 2 respuestas
eondev

#4128 para todo lo que es scene yo voy directamente a eol XD

1 respuesta
B

#4129 pues bien que haces por que madre mía... Es alucinante... Todo el día hablando que si el emulador, que si esta nueva actualización, que si han conseguido cracker esto o lo otro...

Viene alguien pregunta una duda y siempre dicen... Has leído arriba? Pues lo habrá hecho como hemos hecho todos pero tendrá miedo o dudas y quiere confirmar... Eso o que no es tan avispado, que aquí n MV rabo de 30 cm, novia modelo de victoria secret y IQ 280

4 1 respuesta
SikorZ

#4128 Tu problema es que no te da la gana leer el sticky y hacer una pregunta que se ha puesto ya.. 500 veces. No los usuarios que no te responden algo que ya esta respondido y tienes arriba bien remarcadito y en mayusculas.

Y que tal si antes de preguntar leemos el sticky que para eso esta?

Y no te lo digo a malas pero parece que me estas vacilando o algo xD

#4130 Pero no te das cuenta de que lo que preguntaba esta explicado sin lugar a dudas en el sticky, verdad?

Que hacemos entonces? Ignoramos todos el sticky y respondemos lo mismo 500 veces? Entonces para que tenemos el sticky?

Macho, es que hay que tenerlos cuadrados. Si fuera alguna duda diferente pues vale, pero esta esta respondida de sobra en el sticky (y en el hilo, dicho sea de paso)

Y ademas que admites no haberlo leido, asi que tu me diras...

2 respuestas
B

#4131 nono si yo dudas no tengo de momento.
Pero tu tienes das cuenta que esa duda respondida 500 veces esta entre 138 páginas? Cada una con 30 mensajes?

1 1 respuesta
n40k1

#4132 Tronco, más claro agua:

"Cualquier CFW que le instales a la consola conlleva riesgo de BAN".

Es que no te tienes que leer 4.140 mensajes.

1 respuesta
ESL_Kaiser

hay algún tuto o guía, a ser posible en castellano, para instalar mapas del super mario maker 2 offline?

2 respuestas
B

#4131 #4133 tengo que pedir perdón, por que no vi bien, pensé que el mensaje de crítica por ni leer el arriba iba dirigido a #4125
Asique fallo mio.

Lo otro es un tema demasiado claro. Por eso mi no entender a lo que comentaba ese usuario y la crítica.. Por que la duda es totalmente diferente (habla de una pantalla en negro).

Asique me retracto.

1 respuesta
Nozrwell

#4134 Lo unico que conozco es el Tinfoil de niveles,pero es online,para hacerlo offline,ni zorra

level injector

SikorZ

#4135 No pasa nada hombrez yo tambien lo flipaba jajaja

shioka

#4134 lo mas cómodo es el tinfoil como te dijeron, es "offline" pero necesitas internet en la consola, con stealth mode o dns cambiadas pero bueno, nada nuevo

Batur

Está habiendo redada de baneos, ayer caí yo y hoy ha caído un conocido.

2 respuestas
starfucker

#4139 Yo tengo ya 5 colegas que han caído :joy:

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley