Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
PiPePiTo

Bueno, pues aquí uno que ha decidido comprarse un JIG y meterle un payload a la switch...

Recomendais pillar el Dongle de SX? O SX OS desde pc/movil? O el Atmosphere?

Más o menos lo tengo todo claro, salvo por cual de los 2 decidirme.

1 respuesta
Acu

Atmosphere

shioka

#4381 RCM Loader
con un boton cambias el payload que quieres inyectar

SXOS si te interesa usar XCI sin instalarlos o jugar desde un hdd conectado al dock o un pincho usb conectado a la switch, Atmosphere si no quieres pagar y quieres overclock, amiibos o otras funcionalidades. Yo a dia de hoy te recomendaria Atmosphere a menos que quieras algo en especial que te de SXOS

1 respuesta
PiPePiTo

#4383 Teniendo en cuenta que mi conocimiento ahora mismo es 0 de lo que usar y tal no tengo ninguna preferencia especial por SXOS, como voy a empezar me da igual acostumbrarme a una cosa u otra.

El RCM Loader entiendo que sería lo mismo que usar el pc pero por 10€ y portatil, no?

3 respuestas
shioka

#4384 si, si no quieres pagar, puedes usar el pc con el TegraRCM o incluso hay apps para android para inyectar directamente desde el, yo lo usaba asi al principio y capeas guay. A la larga, acabaras comprandote un dongle si usas bastante la switch, por comodidad xD

1 respuesta
neoline

#4384 Como te han dicho los compis, búscate un SX OS vs Atmosphere en google y mira a ver si hay algo concreto de alguno de los dos que te interesa más.
Yo tengo SX OS y te digo que es conectar y listo, pero creo que Atmosphere tampoco es muy complicado (partiendo de 0 como dices).

El Loader no es más que un picho USB que te ahorra como dices conectarlo al PC o al móvil.

#4385 No sé si Atmosphere lo tiene, pero SX OS tiene el reboot RCM que es una maravilla, ayer con el Retroarch se me crasheo un par de veces la consola y sin problemas, pulsas el botón de power y te reinicia en el CFW, super cómodo.

1 respuesta
shioka

#4386 Lo tiene desde antes xD yo de hecho tengo montada la Dual Emunand y tengo reboot to payload tanto para atmosphere como para sxos, con lo cual hace mucho que no uso dongle, ya que si se me crashea alguno, autobootea al mismo CFW y si quiero cambiar, lanzo el homebrew especifico del CFW al que quiero ir y listo

1 respuesta
nikkyo

#4384 Yo tengo el SX PRO y lo bueno del sistema de SX OS es que puedes usar discos duros externos USB cosa que no tienes con Atmosphere. Yo sobre todo lo quería para usar en modo dock y caracteristica es la que decantó la balanza. Aparte que es muy sencillo con el XS PRO y el JIG es de muy buena calidad no tiene pinta de que llegue a romper los pines del rail que son bastante delicados parece ser.

Un saludo.

neoline

#4387 está de puta madre. Yo espero el día en que podamos tener 100% untethered el CFW de la consola. Sin tener que soldar chips, sin dongles ni nada.
No sé hasta que punto es posible.

1 respuesta
shioka

#4389 No creo que llegue eso, ya ves lo mas avanzado que encontraron en CFW bajos fue Nereba/Caffeine y aun asi necesitas conectarte a una wifi, asique despues de 3 años y medio de switch no creo que eso llegue a aparecer, que a lo mejor me equivoco y mañana lo encuentran (ojala jaja).

Yo estoy a la espera del DragonInjector, que se supone que en un par de semanas por fin lo pondra a la venta Matinator.. llevo año y pico siguiendo el proyecto y a la espera xD. Ya que no me puedo librar del dongle, que quepa dentro de la ranura del cartucho por si lo necesito.. porque ya te digo, ahora mismo hace mes y pico que no lo uso, y la vez que lo use, fue porque por alguna razon, el reboot to payload de SXOS no funciono despues de un crash

1 respuesta
Nozrwell

Se me ha actualizado la Switch sin haber descargado nada,teniendo los dns puestos,en modo avion y sin venir a cuento,se actualizo la consola,ahora estoy en 9.0.1 que no me preocupa pero he quemado efuses.....
Y ahora no me lee los cartuchos la consola,alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
mongui

#4390 En su dia me uní a la waitlist pero jamas me dejo pagar, llevan out of stock mil eones, pudiste comprar tu?

1 respuesta
shioka

#4392 el dragon injector? si aun no salio, le quedan 2-3 semanas, las unicas unidades enviadas fueron para testeo y nada fuera de USA o Canada. Esta empezando a moverse la cosa, yo hable con uno en el canal español de discord para pillar conjunta y ahorrar gastos de envio xD

#4391 no te los lee ni en ofw? o solo en cfw? se que daba problemas el lector ya que quemaba un efuse nuevo pero sigo en 8.1.0 con un atmos algo anterior al actual, de todas formas, me sorprende que no lo actualizasen eso. Tienes el ultimo atmos/sxos?

2 respuestas
mongui

#4393 Por eso te decía, no sabia si en su dia abrió alguna ventana de pagos para asegurarte primeras unidades, ya se que le queda aun por salir, llevo siguiendolo desde hace un tiempo, de lejos es lo mas minimalista y funcional que hay hasta la fecha, para mi es un must y mas por el precio

1 respuesta
shioka

#4394 No abrio nada, se esta comiendo el gasto el solito porque dice que no le mola que la gente ponga pasta y tal.. La verdad que las 4 cosas que esta haciendo tienen pintaza.. a ver con que se centra cuando acabe el injector, porque tanto el Dragonemmc como el Dragonkicker tienen muy buena pinta

1 respuesta
Nozrwell

#4393 sip,uso kosmos con la ultima version 14.2 pero tengo que mirar las opciones de hekate porque creo recordar que se podia desactivar el lector de cartuchos...hice instalación nuevo hace no mucho y lo mismo se puso eso o vete tu a saber

mongui

#4395 Personalmente no me atrae ninguno salvo el dongle, pero el tio tiene muy buenas iniciativas y no se queda en humo si no que salen adelante

1 respuesta
shioka

#4397 a ver, a mi el kicker antes no me apasionaba, era una patilla con sitio para microsd xD ahora, lo de poder pulsar un boton y cambiar entre ellas.. significa tener 3 microsd con distintos fw/juegos/android/etc y con pulsar un boton y reiniciar la consola ya lo tienes, sin siquiera tener que cambiar la microsd xD y me parece comodo la verdad.. Por otro lado, lo de la emmc a ver en que acaba, pero como estoy baneado ya hace algun tiempo que me ronda la cabeza lo de cambiarle la emmc por una grande asique a ver..

Hayley

Uso la ultima v de sx os y estoy en 9.0.1. Pues desde que estoy al día me están dando error las instalaciones con goldleaf, me marca firmware demasiado bajo pf. Curiosamente he leído y no veo a nadie con el mismo problema, será cosa de sx os only?

1 respuesta
Usopp

#4399 Actualiza Goltree y Leaf a la última versión por si acaso, a mi me da mucho por culo y me aparece la pantalla en negro XD

1 respuesta
Hayley

#4400 Eso es lo primero q pensé, pero nada xd

btw ya no se usa tree, ahora es quark o algo asi

1 respuesta
B

#4401 yo uso goldtree en 0.5 y me va de lujo.

TRON

Hace meses pregunté si podía piratear la consola que compré hace poco y por lo que pude ver en webs que lo comprueban con el número de serie y no se podía.

Ha salido algún método nuevo con el que se pueda? Siento preguntar pero estoy bastante perdido sobre el tema, nunca he flasheado una consola antes y aún menos tener una consola de Nintendo 😅

2 respuestas
Nozrwell

#4403 De momento no hay nada,aunque dicen que los de SX tienen algo para esas consolas

1 1 respuesta
TRON

#4404 lo tienen ya o están en ello?

1 respuesta
MaTrIx

#4405 estaban en ello se supone.

1
mongui

https://gbatemp.net/threads/more-info-regarding-switch-mariko-lite-mods-by-team-xecuter.551848/

Se viene

#4403 Ahi tienes mas respuestas

2
shioka

https://gbatemp.net/threads/sysdvr-stream-gameplay-directly-to-a-pc.550616/

Tiene ya unos dias, pero si alguien quiere probar a hacer streaming desde la switch, la verdad que va bastante bien. Estuve haciendo pruebas y a veces lagea un poquito la imagen, pero en general va sorprendentemente bien.

Habra que esperar a que lo pulan un poco mas pero es brutal poder hacer streaming sin capturadora.

starfucker

Buenas,

Tengo una duda que me ronda desde hace un par de dias. Como se acercan las filtraciones del nuevo pkmn y puede que pase lo mismo que la ultima (dejo varias consolas hechas pisapapeles si no tenian un backup de la nand0 si no me equivoco)
La pregunta es, con el backup de la nand que se hace desde el sxos ( Options => NAND => Dump Nand ) tambien se haria copia de las keys y esas cosas

1 respuesta
SikorZ

#4409 La copia de la NAND te hace una copia 100% exacta a la original en el momento de hacerla.

Es una "foto" completa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley