Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
-Crack-

#4797 A mi me pasó algo parecido y tenía el dongle sin batería. Cargalo con el puerto USB ese que tiene 5 o 10 minutos y vuelve a intentarlo

1 respuesta
bernims

#4801 Gracias pero no me funciona, es la consola la que no arranca, he encufado dongle a pc y a consola y la luz verde del dongle se activa, pero la consola no reacciona.

He leido por ahi que puede ser que esté en modo RCM, pero no logro quitarle ese modo, por lo menos con el dongle y el jig que tengo y como la encendia antes para entrar en el SX OS.

¿Alguna idea?

-Crack-

Pues ni idea sorry, no controlo mucho...

Por cierto, estoy intentando jugar a Animals Crossing y todos los XCI o NSP que bajo no me funcionan, tengo que instalar algún update o algo? Alguien me puede guiar? Desde que instalé el SX no he vuelto a tocar nada.

bernims

Sabeis si se puede utilizar el TegraRCM con la consola conectada al PC, con un cable micro usb a través del dongle de SX OS y este ultimo conectado a la consola? por mas que intento no la detecta. ¿Tiene que ser cable directo PC a consola?

1 respuesta
pirri1721

#4804 Por menos de 10 euros encuentras el cable en cualquier chino, suerte

AzuRe

Buenos días señores, tengo una duda que seguramente sea un poco tonta, pero no consigo entenderlo, os comento:

Ahora mismo tengo atmosphere 0.9.4 (usé caffeine para instalarlo), en una emunand. La sysnand está en firmware 4 con algo.
El caso es que siempre he leído que una de las ventajas de la emunand, es que luego en la sysnand puedes jugar online con tus juegos. Pero... para jugar online en la sysnand debería de actualizar la consola, y si actualizas se perdería la manera de entrar al CFW. Así que algo me estoy perdiendo, o esto solo es posible con SX-Os xD

1 respuesta
mongui

#4806 Si actualizas sysnand a la ultima version, ganas online pero pierdes la version antigua (siempre se ha dicho que podrías ganar algún tipo de booteo en caliente sin falta de clip/modo rcm, pero aun es una utopia). Con lo cual, si te la pela un poco en que version este la sysnand, actualizas a la ultima y puedes jugar online con tus juegos originales. Tu Switch siempre sera hackeable desde el modo RCM, da igual que version tengas de sysnand porque la carga de la emunand ocurre a otro nivel, antes de que horizon OS cargue

1 respuesta
AzuRe

#4807 Entonces tal vez el problema sea ese, que yo no usé el método de clip, yo usé caffeine, y si la consola se apaga, tengo que entrar desde la sysnand y ejecutar el exploit de nuevo desde el apartado noticias, por lo que si actualizo me quedaría sin manera de entrar a la emunand después.

1 respuesta
mongui

#4808 Ah vale, que tu usas PegaScape. Entonces tendrás que elegir entre tener ese pseudo untethered via PegaScape/Caffeine pero sin online puesto que la sysnand no puedes updatear a no ser que quieras perder esa version de sistema. O ir a por el online pero tendrás que actualizar, eso depende de ti...

1
jesed

¿Al final merece la pena jugar el animal crossing con la consola modificada? Lei hace unos dias que habian bloqueado todos los eventos ya que requieren un check online...

2 respuestas
SikorZ

#4810 Pues tu mismo te respondes:

  • Si quieres disfrutar eventos no
  • Si no quieres disfrutar eventos sí

Igualmente ya saldrá algo para activar los eventos digo yo

1 1 respuesta
lupin3rd

#4810 #4811 los cabrones estos han conseguido abrir la consola de patas como han querido y ahora un miserable check online los va a parar?
permitidme dudarlo. SciresM supuestamente ya esta con ello, seguramente el primer evento puede que nos lo perdamos pero mas pronto que tarde van a saber como romper esa seguridad fijisimo.

1 respuesta
SikorZ

#4812 Si seguro que es una chorrada.

Aunque el problema esta, por lo que he leido (yo no juego a AC), es que los eventos no son console-side son server-side, entonces por lo visto el contenido NO está presente en el juego, osea, en esas épocas bajaras un parche con el contenido.

Hasta donde sé este es el check que hacen, asi que no es tan baladí

jesed

Mmmm me acabo de enterar que HBG cayo y darkumbra también... mmm ¿alguien conoce algo parecido a HBG o a la web de darkumbra?

1 respuesta
radius

Yo sigo usando hbg

1 respuesta
jesed

#4815 Y te sigue funcionando? con los ultimos lanzamientos y demás? xq a mi no... incluso en el discord no me parece nada

1 respuesta
radius

#4816 Tuve que actualizar hace poco.
El discord lo han capado y suben poco más que el changelog y donde bajarse la última version.
https://discord.gg/jbPB2J

ServH

Hola buenas tardes.

No se que puede pasar, he actualizado mi switch con el SX Os, primero en el CF a la última versión, y después en el OF a la versión actual.
Cuando inicio con el dongle y le doy a CF no termina de encender la switch sin embargo en OF si que enciende.. alguna idea?

Gracias!

1 respuesta
mongui

#4818 mira si el boot.dat estás usando el último, me huele que es eso

1 1 respuesta
ServH

#4819 Lo has clavado! Mil gracias!

Horchatoso

yo he encontrado sg (pero no se si alguien la ha catado bien)

lupin3rd

Habeis probado el Switch Lan Play? yo lo he estado testeando hoy y solo he conseguido entrar en la isla de un random en Animal Crossing unos minutos antes de que se nos cortara la comunicacion. Alguien que lo haya testeado profundamente?

1 respuesta
Majravilla

#4822 con Smash con un colega hace un tiempo, iba decente

Sucia

pues yo sigo con switch-xci punyo com y xnbrew y tan bien..

1 2 respuestas
SikorZ

#4824 Me has leído la mente cabrón, venía yo hoy a pedir ayuda que quiero unas cosas para que mi mujer se entretenga jeje

1 respuesta
Sucia

#4825 Pues ten cuidado, yo les he puesto a mi madre y hermana el de zumba y todos los just dance, y creo que he perdido la consola.

2 respuestas
SikorZ

#4826 Yo voy con just dance 2020 y animal crossing, eso de zumba es otro juego rollo just dance?

1 respuesta
Sucia

#4827 si es lo mismo, pero con "bailes" un poco mas fuertes para ponerse en forma :D

SaTuRoS

#4826 como se llama el zumba?

1 respuesta
Sucia

#4829 Zumba burn it up

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley