Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Blintz

Yo he probado el zumba un rato y me parecen mejor los just dance

SikorZ

Buenas chicos, hoy me toca updatear el CFW a 9.2.0 para el animal crossing, que mi mujer me lo pidio ayer y petaba el juego en XCI, supongo que sería por la versión, ¿sabeis donde andan los firmwares ahora?

Tras la muerte de darkumbra yo ya no sé xD

1 respuesta
Usopp

#4832 https://switchscene.org/resources/categories/firmwares-oficiales.7/

Página de confianza

1 2 respuestas
SikorZ

#4833 Que buena pinta tiene esa web por cierto

2 respuestas
eondev

#4834 no te olvides de los efuses!!

1 respuesta
SikorZ

#4835 sisi, si to esto va al cfw de sx os, la ofi ta en la 5

angel0

Buenas señores.

Llevo unas semanas trasteando con sx os, lo primero meti el CFW e instantáneamente hice un backup de la nand, pero acabo de descubrir la instalación del emunand y su partición mágica, ¿me recomendáis resetear de serie la switch para hacerlo ya despues de dos semanas? en caso afirmativo, ¿con el propio reset de la consola valdría? y, ¿se me borrarían los saves de los juegos?

Muchas gracias.

1 respuesta
SikorZ

#4837 A ver, si no te entiendo mal, que es posible, te refieres a la emunand.

Eso solo sirve para tener un OFW por ejemplo en 4.1.0 y el CFW a 9.2.0. En mi caso concreto tengo la OFW dejada en esa version y luego utilizo el CFW para juegos con 9.2.0.

Esto lo hago por si en el futuro sacan formas de exploits completa pues mejor tener la consola en 4.1.0 que 9.2.0 xD. Entiendo tambien que si quieres piratear y usarla legal en internet a la vez el CFW debería ayudarte a mantener a raya la OFW y que no te baneen, aunque sospecho que al final uno acaba baneado por una razón u otra

#4837angel0:

¿me recomendáis resetear de serie la switch para hacerlo ya despues de dos semanas?

Pues depende: ¿La quieres para algo? XD

1 respuesta
angel0

#4838 Pues en principio no la quiero para nada en especial. Me pareció entender que al tener al tener la consola "bien" por un lado y la partición bucanera por el otro, las posibilidades de baneo son nulas, incluso con la partición original puedes jugar con tus juegos originales en internet sin que te jodan. Lo vi en un foro ingles y tampoco me entero de demasiado, pero por lo que dices tiene mas posibilidades...

1 respuesta
SikorZ

#4839 Pues ni idea tio, yo fui cual piloto japonés en WW2 a comerme el permaban nada mas salir.

Es lo que hacen todos los hombres de verdad.

Tacolillas

Buenas a todos

Pregunta
Tengo el Pírate warrior 4 en versión de USA
Pero el doblaje es lamentable.
Cuando salga la versión EUR si me cambio mantendría el archivo de guardado o tendría q empezar de 0??

2 respuestas
charly3

Aun teniendo la emunand actualizada me sale esto, alguien me echa una mano?

He intentado goldleaf+quark, goldleaf+goldtree, sxinstaller+nut...

1 respuesta
SikorZ

#4842 estas en 9.2?

#4841 si, q yo sepa no hay regionlock y menos en saves...

1 respuesta
charly3

#4843 Sip, actualicé ayer, aunque antes de que saliera también me pasaba con la 9.1

1 respuesta
SikorZ

#4844 prueba a volcar el archivo a la sd, si no, prueba otra copia

2 respuestas
charly3

#4845 Pasándolo a la sd e instalándolo por el homebrew si me ha dejado, con el mismo archivo, pero no quiero tener que estar quitando y poniendo la SD cada vez que quiera instalar algo....

Mastema

#4841 No, no podrías. La gran mayoría de juegos de Switch son monoregión por lo que solo hay una versión del juego para todas las regiones, es decir, literalmente es el mismo archivo, pero hay excepciones, y en muy raras ocasiones hay juegos que tienen versiones diferentes de una región a otra. Este PW4 es uno de ellos, ya que la versión USA es diferente a la EUR (comprobado porque tienen idiomas distintos). En principio, por la experiencia con otros casos similares, se tratarían de versiones diferentes cada una con un save diferente.

Otros ejemplos de este tipo de excepciones son: Puyo Puyo Tetris USA o The Binding of Isaac USA, diferentes a la EUR; o el Mario + Rabbids JAP, diferente a las demás regiones. Debe de haber más casos pero no los conozco.

1 respuesta
Hooman

SciresM ha puesto esto repescto a los eventos de Animal Crossing pero no me entero mucho de a qué se refiere; si se va a poder con el CFW o una Switch con ban, etc.

1 respuesta
neoline

#4848 Que ha visto en el código de Animal Crossing que los eventos se activan por un flag (como un interruptor de la luz de tu casa, encendido/apagado), así que sería tema de buscar que activa ese "interruptor" y tenemos eventos offlines.

En cristiano: los eventos ya están en el juego y Nintendo los activa y desactiva por Internet (por BCAT).

P.D.: Curioso lo de las fechas, es decir, que si yo juego al Animal Crossing en el año 2061... ya no tengo eventos? xD

lupin3rd

nenes, que la peña del foro del lanplay han conseguido activar ya el evento con un editor de saves que se llama JKSV, que putos locos xD

Majravilla

https://gbatemp.net/threads/guide-how-to-get-ac-nh-easter-event-on-banned-offline-switchs.561381/

put jksv.nro in switch folder
"optional" install jksv.nsp
run jksv holding [r] sxos
backup acnh bcat [creat new & name file)
backup will be on root of sd card (jksv folder) using pc/laptop. copy the "directories" folder to your bcat folder
back on your switch, restore the bcat
restart
job done

game should now say ver 1.1.1a

1 respuesta
lupin3rd

#4851 lo has hecho?

1 respuesta
Lolth

Funciona, yo ya lo he hecho siguiendo esos pasos

Majravilla

#4852 Si

neoline

Alguien ha probado a instalar backups/dumps así?
PC: NS-UBSLOADER
Switch: Tinfoil
Formato: XCI
Medio: USB

Si me ha funcionado así:
PC: NS-UBSLOADER
Switch: Goldleaf
Formato: NSP
Medio: USB

Pero me interesa xci y sobretodo, enviar en lote y no tener que ir pulsando uno a uno.
Todos los drivers en PC instalados y todo creo bien configurado.

SaTuRoS

Donde descargáis los juegos? llevo un par de meses buscando el DLC "Spring festival" del Overcooked 2, y nada de nada, encuentro el Update relacionado con ese DLC (1.0.13) pero no incluye el contenido.

1 respuesta
lupin3rd

#4856 eMPatizo contigo.

3 respuestas
charly3

#4857 eMPaticensen x aqui tbn pls

1 respuesta
neoline

Si algún coMPañero quiere que yo le aMPlie información, que eMPatice conmigo y yo le puedo aMPliar información.
SiMPlemente y sin coMPromiso.

1 respuesta
Tacolillas

#4847 ayer probé con la versión jpn y haciendo con chekckpoint una copia y luego esa copia la machacas en la japo con el checkpoint y funciona perfectamente, no comparten como tal el save pero si se traga el de otra versión

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley