Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Mastema

#4860 Bueno con Checkpoint ni idea, yo me refería sin hacer cosas raras, que la consola los identifica cono juegos distintos. Viene bien saber que con Checkpoint se puede forzar esto.

1 respuesta
Tacolillas

#4861 si eso es con check point se lo traga bien tragado

SikorZ

#4857 #4858 #4859 Me estais eMPezando a tocar los cojones con el spam, menos mal que #4824 sí me cae bien... Que si no chapaba el hilo.

1 1 respuesta
neoline

#4863 Espera... yo no te caigo bien?

:D

1 1 respuesta
SikorZ

#4864 ¿Te caigo bien? Entonces tu también me caes bien, toma los enlaces!

1
seiferxd

¿Alguien sabe si en la versión esparrow de animal crossing, actualizando a la versión 1.1.3 aparece lo del evento de los huevos?

1 respuesta
Sucia

eso digo yo, si actualizo a 1.1.3 no perdere nada no? :D

1 respuesta
seiferxd

#4867 nopp

Majravilla

#4866 Si haces lo que puse hace unas paginas o dos si

1 respuesta
seiferxd

#4869 ya me busqué la vida, gracias igual!

PinseT1

#4857 eMPatiza conmigo un poco tmb :)

Gilgamesh

Tengo una switch en casa que apenas he usado.. desde hace 3 años .. tengo solo 4 juegos ... me gustaría si alguien eMPatiza conmigo en este confinamiento para hacerla “más chula “

Estoy leyendo métodos y demás pero me surgen dudas ... agradecería mucho una coronoayuda😋

2 respuestas
PinseT1

#4872 si quieres eMPatizar conmigo !

neoline

Oye, vamos a ir cortando lo de eMPatizar y eso que google está al acceso de todos.
Que en ésta vida se pueder ser de todo menos pesao.

lupin3rd

a todos los que eMPatizais, buscad en google "cobra blandita" en inglés, y para estar enterado de las novedades hay un subreddit, que se llama como nuestra consola favorita seguido del formato que mas useis (nsp, xci...)

Tampoco hace falta mas.

lupin3rd

#4833 #4834 porque os bajais cosas tan jodidamente sensibles como los firmwares de paginas que no son las que usa TODO EL JODIDO UNIVERSO y que tienen una fama ya que las precede? en practicamente cualquier tutorial reputado te dirigen a buscar al user *TOS TOS* darthsternie o xbins *TOS*.

Edit: perdon por el dobleposteo :(

1 respuesta
SikorZ

#4876 Utilizo CFW, asi que como si saco el firmware de xvideos.

charly3

#4842 - #4845 Al final lo único que me funciona es Tinfoil+Nut

Una pregunta algo curiosa que creo que poco se hace, yo tengo la consola con CFW y mi novia una Lite normal, ¿hay algún juego que le permita jugar conmigo en local sin tenerlo ella?

Estilo diablo3, pirate warriors4 y eso...

1 respuesta
SikorZ

#4878 A ver, teóricamente en cuanto entre en juego el servicio online de Nintendo olvidate.

Ahora bien, si el juego permite crear salas de juego locales entonces sí.

Por cierto, un dato relevante para responderte mejor sería si tu novia está buena y puedes aportar información gráfica, es para poder analizar mejor la situación de juego online eh.

1 respuesta
charly3

#4879 Nah, es una gorda comedoritos

1 respuesta
SikorZ

#4880 Pues pon foto que lo evaluemos.

¿Qué tipo de Doritos consume? ¿Ha probado ya los Mountain Dew Doritos?

ayls

#4872 Pues yo me apunto ,Que es hora de que tome el paso y es hora de rentar la consola ,

Cual es el mejor método o recomendado ? con perspectivas si puedo de meter emulación de snes y play uno si puede ser

putrido69

Buenas, tengo una swtich de las primeras y voy a meterme en el mundillo, he visto unos cuantos toa tutoriales y tal y me surgen un par de dudas.
La 1a que sd recomendáis/utilizáis y si podéis pasar enlace de maravilla.
La 2a vale la pena pagar los 60 euros del team xecuter por el jig el diggle y la licencia?
He visto un tutorial donde dejan todos los enlaces de atmosphere.
Y por ultimo si tengo un savedata de un juego, al formatear la consola lo pierdo? De ser así donde se encuentra el save para extraerlo primero

Gracias

2 respuestas
Lolth

Desde que he descubierto el combo Tinfoil + Nut para PC (en la pagina de tinfoil lo puedes descargar) ya he pasado del GoldLeaf, os lo recomiendo.

1 respuesta
B

#4884 y eso? Que le ves mejor? Usso atmosphere...por si cambia algo

1 respuesta
Lolth

#4885 Yo también uso atmosphere, la posibilidad de explorar todo mi PC desde la switch o enviar cualquier cosa desde mi PC que no sean NSP's , vale la pena darle un try.

starfucker

Tengo una duda con la hbg shop. La quiero sobre todo para bajar updates y dlcs de juegos. Pero hay una cosa que no me termina de quedar clara.
Tengo sxos, es simplemente meter los archivos y ejecutar el nro? o hay alguna cosa mas que hacer? :thinking:

SikorZ

#4883 Depende de lo que quieras, yo sólo compré la licencia de SX OS y utilizo el PC/movil para arrancar el payload

1 respuesta
putrido69

#4888 si ni me equivoco arrancar el payload es lo de ponerlo e9n modo rcm y elegir emunand no?
Por si apago la consola de modo total no tener que conectarlo al ordenador

1 respuesta
SikorZ

#4889 Si, basicamente ese aparato que te vende SX Pro es para no necesitar movil/PC para arrancar la consola si la reinicias y tal.

Así que ya depende de tus hábitos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley