Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Usopp
1 1 respuesta
Horchatoso

#4951 joder parece que va de pm. Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Sucia

Yo he estado apunto, pero digo pudiendo jugar en el pc para que :D

1 respuesta
Horchatoso

Para jugar un poquito más en la cama antes de dormir 😂😂

Artemax

#4953 Es muy llamativo pero he pensado en lo mismo. Realmente no le veo ninguna ventaja salvo lo comentado encima mío xD

Mastema

#4952 No va de puta madre, el input lag es insostenible.

EuReKa

¿Sabéis como va el tema de las microSD? He investigado un poco y las A2 en teoría son mas rápidas, pero por ejemplo dicen que las raspberry pi no aprovechan la tecnología de A2, así que da igual. ¿Pasa lo mismo con la switch?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4957 creo que no, ya que las A creo que vienen de APPS y al instalar un juego digamos que es como si fuese una apps del movil, en este caso serían beneficiosas para la Switch, por contra la raspberry pi, instala paquetes, dependencias etc, al tener un sistema operativo como windows, crea directorios y accesos y tal

1 respuesta
EuReKa

#4958 Lo pregunto sobre todo por el tema de las emunand y android. Estoy probando android y petardea un poco con la que tengo

J

Hola soy nuevo me acabo de registrar por un problema con la switch. La tengo hace unos meses con scene y desde entonces siempre encendida, ninguna actualización, sin wifi, etc... Hoy al intentar iniciar un juego me ha salido el siguiente mensaje :
no se ha podido iniciar prueba desde el menú home
Y luego me dice que los datos de sd están dañados
Alguien me puede ayudar? Gracias

1 respuesta
B

#4960 has metido juegos recientemente? Lo digo por que mi SD cuando meto juegos (imagino que a todos igua) no me avisa si falta espacio... Al menos no lo hizo nunca cuando me pasó por poquito.

Me deja meter el juego pero no funciona o me dan errores otros. Ni idea.

Y sino prueba a ver que version tienes de la consola por si te has quedado atrás en las actus

Sucia

Instala de nuevo, a mi si me avisa cuando no hay espacio antes de instalar con goldtree. Reinstala el juego y reza :D

1 respuesta
B

#4962 pues yo cuando me paso unos megas no me llega a avisar... Goldtree y goldleaf la versión 0.5... No se, me pareció rarisimo la primera vez.

7 días después
SikorZ

Ya está la version 10 del OFW, SX OS ya ha sacado update compatible.

Con la de novedades que trae estais tardando jeje.

EDIT: Nueva versión de hbloader:

https://github.com/switchbrew/nx-hbloader/releases/tag/v2.3.2

1 respuesta
Sucia

#4964 puedes pasar algun enlade para ver las novedades y eso? a ver donde puedo descargarlo

1 respuesta
lupin3rd

pues parece que se ha liado y Team AtlasNX se desmonta, mandando al carajo el tan jodidamente util Kosmos. No tengo muy claro que consecuencias va a tener esto sobre todo a usuarios de EmuMMC con Hekate (que he leido por ahi diagonalmente pero algo he visto nombrado).

Es un dia triste para la scene de switch sin duda.

1 respuesta
B

#4966 que me estas contando... Y si tengo montado kosmos debería cambiar a otro?? Ya ni me acuerdo de cómo lo hice.

Que sería volver a poner el backup que tenía y empezar con una guía de cero?? Metería SX Os esta vez creo yo

AzuRe

Que no cunda el pánico, kosmos simplemente era como el "package" no? Atmosphere que es el cfw seguirá avanzando.
Además está todo liberado en github, alguien lo retomará seguro xD

1 respuesta
B

#4968 ok pero teniendo eso en cuenta... Si quiero actualizar más adelante la consola (de momento creo que estoy en la versión 8.2 o algo así...) que tendría que meterle?

Bua tengo un lío brutal... Hace meses que lo hice

1 respuesta
AzuRe

#4969 estoy como tú, también usaba kosmos para actualizar atmosphere con el kosmos updater Si nadie lo retoma habrá que usar atmosphere puro cambiando carpetas y tal. Yo esperaré xD que algo sacarán

SikorZ

#4965 lee #1

Acu

Kosmos era un meme.

Que desaparezca es lo mejor que le ha podido pasar a la scene.

SaTuRoS

Alguien que nos guíe en el proceso de cambiar de kosmos a armosphere?

Actualizar a la nueva versión es muy complicado? Han añadido el mapeo de botones y me vendría genial.

Majravilla

Simplemente borrar la carpeta atmosphere y poner la de atmosphere

1 2 respuestas
SaTuRoS

#4974 easy entonces.

De actualizar a la nueva versión sabes algo? Nunca lo he hecho.

B

#4974 como como?

1 respuesta
mongui

#4976 Se refiere a borrar la carpeta de Kosmos y poner la de Atmosphere pero se ha pajareado y ha puesto la misma xD

2 respuestas
B

#4977 a okok... Pues nose miraré a ver

1 respuesta
Majravilla

#4977 #4978 la carpeta de kosmos se llama Atmosphere, de pajarada nada. Borras la que ya tenias y pones la de Atmosphere

1 respuesta
B

#4979 ok perfecto. Es que ni idea... Que hace que trastee ya mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley