Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Doest

Al final mi switch ayer pasó al lado oscuro (El poder usarlo como emulador de otras plataformas me pudo xD) y lo tengo montado directamente sobre la sysnand (Me la pela el online directamente, ya que "igual" cae algun dia una lite para esos menesteres).

La cuestión es que tengo unos 20 juegos originales en cartucho y en algunos directamente veo que me pide actualizar a su última versión como puede ser el diablo III (Recalco que me da igual el online).

Existe riesgo alguno de que me bloqueen las actus si provienen de cartuchos legítimos?

Es por saber si he de darme la aventura de navegar y hallar sus respectivos updates de forma manual.

PD: En el header que hay más arriba de este hilo. Creo que debería haber un pequeño apartado para aquellos que quieran desvincular su cuenta de nintendo sobre su consola para evitar (por si algún día se le inflan las ****as...) un posible baneo de su cuenta.

Pudiendo desvincularla en el siguiente enlace: https://ec.nintendo.com/my/devices/unlink?auth_token2=1537366016790_6fe81043498c9e6758a9aff28a72a5cdb065d198#

2 respuestas
Mastema

#5101 Si la tienes modificada y la conectas a internet aunque sea para actualizar juegos originales, ya hay riesgo de baneo. Si te da igual que te baneen ten presente que toca actualizar manualmente todo.

1
eondev

#5101 para que quieres una segunda switch para online si puedes usar esa para online con emunand :psyduck:

1 respuesta
mongui

#5103 te crees que la emunand es 100% seguro? xDDD Me parece correcto tener una para backups y otra para online, yo lo haría si tuviera ganas y tiempo de darle a juego online, como solo juego modos historia y offline me vale con una hacked pero es la correcta si

1 respuesta
eondev

#5104 una emunand está isolada y si han baneado a alguien así ha sido por enguarrar y tocar lo que no debían
Como todo no hay nada 100% blablabla pero pudiendo usarla que no te van a banear segurísimo y ahorrarte la pasta de una lite, no se

SikorZ

Jugar online en la nsw, me suena a troleo que haya gente que realmente lo haga xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#5106 yo lo hice con mario maker 2,el juego era original y lo hice en ofw y no estoy baneado todavía xD

1
R

qué tal os va con el overclock? nunca acabé de pillarle el truco y no sé si vale la pena para ciertos juegos

2 respuestas
Acu

#5108 Pocos oc funcionan realmente. Algunos más que nada, ayudan a que ciertos problemas de rendimiento (bajoncillos puntuales) no se noten nada, pero en general, para mejorar el funcionamiento de algunos juegos o ya ni hablamos de meterles 60fps, va con mods, parches y hacks (estos últimos bastante intestables btw). En gbatemp hay unos cuantos por si tienes curiosidad.

Mastema

#5108 Por sí solo no hace demasiado. Pero como ya te han comentado, con la ayuda de mods hace maravillas. El Xenoblade Chronicles DE lo he dejado que parece otro juego.

2 respuestas
neoline

#5110 Yo tengo el Dragon Quest XI con mods de 60fps, de texturas y de distancia de renderizado y mae mía que maravilla, lo que tu dices, otro juego.

1 2 respuestas
snacky93

#5111 Ostras hay vídeos de ambos juegos con mod en Switch?

R

#5110 Voy a mirarlo porque me apetece tener ciertos juegos como este a tope para ponerlos en tv

#5111 ya sabía que existía, el caso es que estuvo de oferta en la ps4, y yo teniendo la pro pensé pues me lo pillo ahí que seguro que va mejor. Pues va a 30 fps lol

Por cierto que tal lo llevais con los accesos directos de roms (retroarch) en nsp? lo digo porque el otro día me puse y es un poco lioso al principio, pero ahora tengo bastantes roms y quedan MUY bien. A ver si tengo tiempo y os pongo capturas y como hacerlo (por si no sabéis, que a ver si luego sí haha)

1 respuesta
Majravilla

#5113 Lo intente una vez y fue un fracaso interesante

1 respuesta
lupin3rd

alguno que use la pagina sdsetup para prepararse los paquetes de atmos/hekate para actualizar la consola, os habeis dado cuenta que ahora no esta para meter los sigpatches? sabeis que ha pasado? los he tenido que meter a manita que no lo habia hecho nunca y empezar a chainloadear con fusee_primary en vez de arrancar directamente desde el NYX (hekate).

2 respuestas
Majravilla

#5115 a que Kosmos murió y SDSetup no está muy bien actualizada, usa DeepSea si quieres algo parecido a Kosmos y si que viene con los sig

1 respuesta
R

#5115 uso sx os, pero ahí tenía atmo por curiosidad, total que un día pienso voy a dejar atm un tiempo a ver que tal, y me puse a actualizar desde sdsetup para tenerlo todo ordenador, pues fue reemplazar los archivos desde esa web y cada vez que cargo el payload de at me sale una pantalla en azul

Me lo recomendaron pero voy a tener que dejar de usarlo, el retroarch tampoco está actualizado.

#5114 yo no lo conseguía hasta que saqué las keys desde hetake y ahí ya sí, que eso curiosamente no lo mencionan en ningún tuto

1 respuesta
lupin3rd

#5117 a mi sdsetup nunca me ha dado problemas, ha sido volcar a la tarjeta y a campeonar. Estudiare lo que dice #5116 a ver que es el DeepSea este, que no lo he escuchado nunca.

1 respuesta
putrido69

Buenas acabo de pillar una switch a un colega de las que se pueden poner cfw
Necesito que me.digais que micro sd pillarme más.o menos.
He pensando comprar el aparato y el código del team xecuter porque no tengo mucho tiempo para estar en el pc y demas.
Será muy lioso luego actualizar consola y demás y hacer las particiones de sysnand y emunand la verdad que el online no lo uso para nada, bueno no tenía pensado ni pagarlo

1 respuesta
SikorZ

#5119 Nada, la emunand es para tontos, como todo en sx os, un par de clicks xd

Sd... Pues cualquiera clase 10 sobra xf yo tengo esta

SanDisk mobile Micro SDHC UHS-I memory card & TF card

1 respuesta
Majravilla

#5118 es basicamente kosmos, que el este murió

putrido69

#5120 128 gb son suficientes? Entre archivos de sistema y demás para cuantos juegos da? 6 o 7??

3 respuestas
SikorZ

#5122 depende, hay juegos de 300mb y juegos de 32gb.

Yo tengo 200gb y podia tener junto con la emunand, no se, 10 o 15 juegos, ya depende del tipo de diógenes que tengas (yo no soy super jugón así que tampoco es que juegue a muchos juegos a la vez, de hecho la NSW la tengo tirada por ahi)

B

#5122 más que suficiente si no te importa meter y sacar juegos cuando te canses de uno.
Yo soy de jugar uno mucho hasta quemarlo y tener dos o tres más por jugar con gente (smash, Mario party para jugar en grupos etc...) y yo con 64 GB voy sobrao. Tengo ahora mismo metidos 6 juegos y no los juego a la vez jamás.

ESL_Kaiser

#5122 yo tengo 200 y se me queda un poco corta, sobre todo para juegos tochos, en cuanto tienes 2 o 3 te fundes la SD, tendré unos 30,35 juegos, bastantes como mario kart, mario tenis, mario party, juegos de 2 o más jugadores para las visitas ya ocupan más de la mitad

SaTuRoS

No hay forma humana de conseguir instalar juegos vía USB, existe alguna guía donde lo explique bien bien, y no sea una puta mierda? Porque sigo los pasos exactos del readme de nut server y no rula.

3 respuestas
SikorZ

#5126 el sx installer te permite usar ftp si no recuerdo mal

1 respuesta
Ruggie

Si sabéis de alguien que le interese una Switch 6.0.1 mandadme un MP que tengo la mia abandonada y quizá a alguien le interesa.

SaTuRoS

#5127 Uso Atmosphere, deberia cambiar a SX OS? no tengo zorra idea de como se hace o como afectaria a mis savegames etc

1 respuesta
SikorZ

#5129 SX es de pago, pero todo funciona bien en 2 clicks y sin tener que hacer historias raras. Metes el payload y a gozar.

Pues lo de los savegames depende, si usas OFW no hay problema, si usas una emunand con atmosphere (no se si atmos tiene, SX si) pues tendrias que migrar esos saves de una emunand a la otra (copy/pasta de la carpeta) y ya esta.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley