Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Majravilla

#5126 Usa Goldleaf y Quark que es bastante mas sencillo, o incluso awoo y nxusbloader o como se llame

1 1 respuesta
hda

Pregunta: doy por hecho que si tengo dos switch una (A) hackeada-baneada y otra (B) sin hackear-banear, no hay forma de llevar los saves de la (B) a la (A), ¿cierto?

hda triste

2 respuestas
mongui

#5132 La B la tienes sin hackear? No entendí bien tu galimatias xD

SikorZ

#5132 Te explicas como el ojete, nunca mejor dicho sabiendo nuestras discusiones oftalmológicas.

Entiendo que tienes dos consolas, una hackeada y baneada y otra legit 100%, pues no, no hay manera de pasar los saves, para eso debes poder acceder a la memoria interna de la consola y sin hackeo no hay tu tía.

Por otro lado y si no recuerdo mal, creo que Nintendo metió algo así como "guardado en la nube" con la suscripcion de pago al online, pero sabiendo que la otra la tienes baneada no podrías conectar igualmente aunque esto fuera cierto.

Así que estás fucked, basicamente.

hda

joe, me olvidé un "sin", no está tan mal explicado jajaja

Okey. Baneada y otra legit 100%, pasar saves de una a la otra. Tengo el guardado en la nube ese.

Entiendo que no se puede T.T

1 respuesta
SikorZ

#5135 Nintendo es asi, por desgracia.

Mas cuando en la Wii y Wii U se podia, en lugar de avanzar...

SaTuRoS

#5131 luego pruebo, mil gracias.

Usopp

Instalar USB lo mejor es tinfoil + nut, se fulmina hasta el FW

1 respuesta
SaTuRoS

#5138 lo he intentado y no hay puta forma. Por eso pregunto por alguna guía que sea 100% fiable, las que he seguido no me lo hacen funcionar.

1 respuesta
Usopp

#5139 Tinfoil instalado por NSP en la NS, y con el Nut te debería bastar, por si acaso bajate Zadig 2.4 y en la opción de USB pon Ninendo S...

1 respuesta
SaTuRoS

#5140 al instalar tinfoil me dice que nanai que llevo kosmos, y no me atrevo a tocar el kosmos ahora mismo la verdad.

2 respuestas
Majravilla

#5141 Por partes.

Kosmos ya no se va a actualizar más, cambia a DeepSea

Usa Cling Wrap (creo que se llama así) para poder usar Tinfoil en Kosmos/DeepSea.

Aunque yo prefiero lo que dice el compi de abajo para nsp, Tinfoil solo para la HBGShop y JITS

1 respuesta
lupin3rd

#5141 tio, quark y goldleaf, lo mas jodidamente facil del mundo de veras. Te descargas ambos (quark en pc, y goldleaf en la switch).

Conectas por usb, abres goldleaf, abres quark, y desde la switch le das a explorar el pc, te vas para el juego y le das a instalar. En serio no tiene nada, bichealo y si tienes problemas mandame privado y te echo un cable.

1 respuesta
SaTuRoS

#5143 Obv lo he hecho así, he puesto el driver, el puesto el entorno java, me ha dado problemas abrir Quark, lo he abierto a traves del CMD blabla y al finaaaaal, abro Quark y no detecta la switch.

#5142 Cambiar de uno a otro en que consiste, cambiar los archivos de la SD y punto?

1 respuesta
Majravilla

#5144 En principio sí, borras el homebrew específico de kosmos por el otro y ya está. Bajate el que viene con las parches incluidos

1 respuesta
SaTuRoS

#5145 Muchas gracias por los conejos, ya tengo Goldleaf funcionando por USB con Quark y DeepSea instalado y funcionando.

Decir que he seguido esta guia para hacer el cambio Kosmos-DeepSea, lo explica todo super bien.
https://youtu.be/XBBYgh_bBhc

2 1 respuesta
Doest

#5126

EDIT
Ahora que mencionais lo de instalar por usb.

Hay forma de acelerar la subida del PC a la switch?

Porque 4-5mb/s conectado a un USB 3.1.que va a 90-120mb/s en aparatos que están preparando para ello es dejar muchas horas la consola encendida

1
AzuRe

#5146 Funciona perfecto el cambio, justo tenía que actualizar atmosphere porque un juego no me iba, y con ese vídeo 10/10.

Gracias!

1
Purelonie

Buenas.

Ya he instalado el modchip de SX.

NSFW
1 2 respuestas
SikorZ

#5149 buen trabajo!

1
TRON

#5149 cómo de difícil ha sido? Me defiendo soldando pero algo tan pequeño me da mal rollo.

1 respuesta
Purelonie

#5151 Para mí ha sido muy fácil.

No estoy acostumbrado a usar lupa o microscopio así que no he usado, porque la percepción no es la misma.

He usado un soldador de 11w y prestañado los puntos de la faja antes de meterla en su alojamiento, luego es poner un poco más de flux y mover el estaño hacia las resistencias.

Como recomendación, usar algo para fijar la faja antes de soldar los puntos de masa que es lo que me ha vuelto loco al principio.

Si te defiendes soldando creo que no te costará. Es eso, usar un soldador lo más pequeño que puedas y no abusar de mantenerlo muchos segundos en los puntos.

Punta de 0.5 mm y estaño de 1 mm por cierto.

1
R

Nueva update, recomiendan no actualizar. Unos dicen que funcionan sin problema.

btw mejoras de estabilidad únicamente xd

1 respuesta
SikorZ
#5153Rize:

btw mejoras de estabilidad únicamente xd

Nadie se lo hexperava xD

hda

Pues ya tengo una Switch (6.0.1) con el xecuter pro.

La pobre está baneada, y el compañero que me la vendió hace mucho que no le mete mano.

Por lo pronto:

  • he actualizado SXOS a 3.0.3
  • estoy restaurando la copia de seguridad de la NAND (no sé en qué ver. está, espero que no haya problema con los eFuses)
  • el compañero corría CFW sin partición. Así que cuando termine de restaurar la NAND mi idea es hacer una partición en la μSD, actualizar el CFW a la última ver. La μSD es de 128, y ya alberga el SXOS y el backup original de la NAND. No sé si está en FAT32 o en exFAT

¿Qué pasos me recomendáis seguir según termine de restaurar la NAND? He de decir que tengo un hdd externo por ahí que podría utilizar para algo.

¿Puedo restaurar de fábrica la consola sin conectar con Nintendo? Está con su perfil de él y demás.

He leído en el manual de SXOS, pág 18, que se puede configurar la fuente de contenido adicional. Teniendo en cuenta que la consola está baneada de Nintendo, ¿existe alguna dirección de internet que pueda añadir ahí para actualizaciones y DLCs de mis copias de seguirdad?

Mil gracias :)

1 respuesta
SikorZ

#5155 Pues supongo que habra una opcion en settings para restaurarla de fabrica

1 respuesta
hda

#5156 sí, pero me pide conectar con los servidores de nintento, lo que me pide ugradear el OFW :S

1 respuesta
SikorZ

#5157 upgradear el ofw o cfw no tiene historia, debes utilizar ChochoNX para instalar el firm oficial bajado (en 1 tienes enlaces a todo esto)

Lo que me planteas de su perfil.. pues si esta baneada que mas da que uses el suyo?

(no se si te he entendido muy bien la verdad XD)

1 respuesta
hda

#5158 mira que me he leído #1 varias veces y no he visto nada de ChochoNX, me hubiese quedado con el nombre xDDD

Ahora lo busco. De todos modos, dejo el NAND por defecto, no me interesa upgradearlo para nada. Otra historia es el emuNAND que crearé ahora. Veré por utilizar el Chocho ese xD

Pues... es su perfil, soy ordeando xD Supongo que crearé otro y borraré ese.

Entiendo que no hay forma de saltarse el Ban, ¿verdad? En 3ds podías usar una NNID limpia en una consola baneada y así ir contra los servidores de Nintendo.

¿Sobre la opción que permite SXOS para ir a buscar actualizaciones... se sabe algo?

Muchas gracias por tus respuestas, @SikorZ

1 respuesta
SikorZ

#5159 Perdon, chochoNX es como lo llamamos en familia aqui a veces, pero el nombre real es:

ChoiDujourNX

Con eso puedes instalar actualizaciones oficiales tanto en OFW como en CFW

Claro, yo lo que haria seria ni tocar la ofw, de hecho, mientras mas vacio y poco actualizado este mejor, luego ya te montar la emunand y actualizas el firm a tope y usas ese nada mas.

No, aqui no hay forma de saltarse el ban hasta donde yo sé al menos, estoy un poco desactualizado también te digo, aunque ahora que recuerdo podías utilizar un cert de otra consola que no esté baneada, pero creo que acababa en ban igual tarde o temprano

#5159hda:

¿Sobre la opción que permite SXOS para ir a buscar actualizaciones... se sabe algo?

Actualizaciones del sx os te refieres? En una de las pestañas del menu de SX OS tienes un "update nosequé", le das, reinicias la consola y tienes el payload mas nuevo de SX OS, igual yo le pondria la beta mas nueva que haya siempre, que la stable tarde mucho en actualizar

#5159hda:

Muchas gracias por tus respuestas, @SikorZ

De gracias nada, dame mi manita

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley