Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
putrido69

#5280 en teoría con el.sxpro solamente me pide el boot.dat
Al.ponerle una sd nueva he tenido q actualizar la.consola par que la leyeria puede ser por el firmware que tengo ahora

2 respuestas
Usopp

#5281 Es que no se actualiza, se formatea la tarjeta a Fat32 desde el PC y adiós problemas.

Pero aún así, creo que la última actualizzación no daba problemas.

1 respuesta
SikorZ

#5281 que version de firm tiene la consola?

que version de sx os estas arrancando?

has probado con la ultima version de sx os beta?

Si esta petando es porque algo de eso está mal

#5282 Creo que se refiere a que ha usado una microSD con ntfs y la consola ha actualizado para instalar la update de los drivers, asi que con ntfs le deberia ir ahora

1 respuesta
Usopp

#5283 Pero te pide actualizar laa consola para formatear la micro, esa es la putada.

1 respuesta
SikorZ

#5284 ah ya, pero eso puede hacerlo desde el OS oficial antes de empezar con SX (de hecho es lo que debería haber hecho)

@putrido69 haz esto que comentamos

1 respuesta
putrido69

#5285 Que haga el que? Ahora mismo la consola.se ha actualizado, la micro sd es exfat. Y tiene El boot.dat de la versión 2.9.2
He visto q esta la 3.0.2 beta.
Que debería hacer

1 respuesta
SikorZ

#5286 Pues lo que te he dicho antes:

#5283SikorZ:

has probado con la ultima version de sx os beta?

1 respuesta
putrido69

#5287 ahora la descárgare y lo.probare y os digo, a ver si lo consigo.
Gracias a los 2!!

1 respuesta
SikorZ

#5288 No prob, utiliza siempre la version beta de sx os.

1 respuesta
putrido69

#5289 ya esta todo, con la version 3.0.4 beta me ha salido todo como debería y ya lo tengo hecho.
Muchas gracias a los 2

putrido69

A ver si me podéis ayudar, ya tengo el cfw.
Quiero seguir jugando al dragón quest q lo tengl fisico.
Al darle me dice que tengo q descargar algunos datos.
Tengo la switch en modo avión y evitar Internet.
Actualizo esos datos para poder jugar o que debo hacer?

3 respuestas
SikorZ

#5291 si conectas la nsw a internet estando en el cfw lo mas probable es que te baneen la consola.

Puedes jugar en el ofw o en el cfw con o sin updates (que es lo que te dice de descargar)

Eso ya como mas te guste xD

Usopp

#5291 Lo que te pide es un update del juego, búscalo, no descargues nada desde OFW porque como te ha dicho SikorZ , te banean, aunque a mi me la pela porque lo que más uso son emus XD

SaTuRoS

#5291 Puedes descargar los updates de cualquier web de descargas.

hamond

Alguien sabe porque ahora Filezilla no me muestra en directorio de la Switch? Me conecta a la Switch pero no veo las carpetas.

1 respuesta
neoline

#5295 Cambio de ip? o te conecta pero no muestra nada? privilegios?

hamond

#5280 creo k si, la última vez lo conecté todo sin problemas. Volveré a ver si falta algo

7 días después
B

Necesito algo de ayuda, acabo de empezar y ya me he atascado xdd. Estoy intentanto poner la consola en modo rcm, con uno de estos jig que ya vienen hechos.
Dejo la consola apagada y desconectada. Le pongo el jig en donde el joycon derecho y apreto vol+ y encender durante tres o más segundos. No se me enciende la pantalla así que doy por supuesto que está en modo rcm. Pero luego conecto la consola al pc y se me enciende normalmente. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
Doest

#5298 Has instalado los drivers en el PC con TegraRCM que necesitas para que detecte la switch en ese modo?

1 respuesta
B

#5299 Imposible, sigo todos los pasos. La pantalla se me queda en negra al usar el jig, pero luego al conectarlo al pc se me inicia la consola sola.

1 respuesta
Sucia

Prueba otra vez lo de los drivers, tiene pinta que va a ser eso, con un jig comprado no deberia fallar al ponerse en modo rcm.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5300 es como se te tiene que quedar, totalmente en negro, y al enchufar en el pc se tiene que poner en verde el tegra, si no te sale, es que no lo estás haciendo bien o no tienes los drivers bien puestos como te cmentan

1 respuesta
B

#5301 #5302 Thx, ya descubrí lo que fallaba. Era el Jig que me debe haber venido mal. Lo que seguramente sucedía es que el jig no conectaba fijo con los pines, porque se me salía y entraba del modo rcm. He tenido que mantenerlo apretado con una mano, mientras conectaba e inyectaba el payload con la otra, porque si lo soltaba se me encendía la consola XDD. Pero al final ha salido bien.

Edit para no hacer doble post.

¿Alguién ha comprado recientemente la licencia sxos? ¿Donde? No me vale mandarme a la página de resellers porque ya he probado montones y no hay forma, no he encontrado ninguna que tenga la venta operativa. No sé que pasa.

1 respuesta
SikorZ

#5303 yo compre en sxswitch.com

Edit: no hay stock

1 respuesta
B

#5304 Sigo sin la Licencia. Ninguna página me la vende. Estoy fucked u.u

Otra pregunta. Al crear la emunand me han hecho una partición minúscula, no cabe nada y se desperdicia todo el sd. No se el espacio exacto que tiene pero al meter los juegos en la raiz me dice que ya está lleno cuando aún tengo como 200 gigas libres. ¿Alguien sabe?
Y ya lo último xdd, al crear la emunand, en el menú aparece el botón este de Emunand disable. Por mucho que le doy no se me pone en Enable. ¿Por qué?

De verdad tengo muy mala suerte o soy un desastre, y menos mal que decidí no meterme a atmosphere visto lo visto u.u

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5305 he actualizado atmos hoy mismo en unos 5 minutos xD que ha sido lo que he tardado en bajar las versiones que necesitaba y pasarlo a la SD

SikorZ

#5305 estas hablando de atmos no?

Yo solo domino sxos

1 respuesta
B

#5307 Yo estoy con SX

1 respuesta
SikorZ

#5308 Pues en teoria metes los juegos en la raiz,.no en la emunand (si te he entendido bien)

1 respuesta
B

#5309 Al meter los juegos me ha dicho que la memoria se había llenado y no me ha dejado meter más. Luego he mirado en la consola y tenía como 200gb libres. No entiendo nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley