Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
javilin79

#5339 ¿Has actualizado el sx ox? Si no actualizas no te arrancará

1 respuesta
LKS

Cómo está el tema de la switch lite? Sabéis si se puede?

1 respuesta
julletal

#5340 cuando la enciendi aparece la pantalla de sx os pero se va directamente al menú de la switch, no soy capaz de que entre con el sx os (queria entrar por si era problema del autocrm).

#5341 lo actualicé a la última versión beta justo antes de ponerme a trastear

1 respuesta
B

#5339 A mí me pasa lo mismo. Tengo las mismas versiones que tú. Pensé que había cometido yo algún error, pero si te pasa lo mismo que a mí debe ser problema de la versión beta del sx os.

1 respuesta
javilin79

#5343, #5344 yo estoy en 9.2.0 y tengo la versrión 2.9.4 de sx os y me funciona, intentad a ver esa versión.

1 respuesta
julletal

#5345 Nada, acabo de probarlo y no tira, se queda en la pantalla de nintendo un rato, se apaga y entra en el firmware de la switch. Quizá fue un error al instalar el firmware 9.2.0. ¿Debería restaurar la nand para arreglarlo?

ESL_Kaiser

#5342 hay un chip estoy poco puesto, no se si vale para la lite

putrido69

Como se instalan los dlc en sx os?
Tengo el.dlc descargado de dead cells y puesto en la.raiz de la sd, cusndo lo instalo no me lo reconoce pero me deja instalarlo.
Pero en el juego no me sale

hamond

Bueno ya hay confirmación de la Switch Pro, tendremos que pillarla de inicio y dejarla sin actualizar hasta que saquen algo 😅

putrido69

Estoy instalando el captan tsubasa y me da fallo en la instalación
Failed errorcode 00004e02
Alguno sabéis q puede ser

1 respuesta
Blintz

#5350 igual es una pregunta muy obvia pero, tienes suficiente espacio en la sd?

Luisuke

Para el crystal chronicles me pide actualizar, por que versión va ya la consola? Puedo actualizar sin problemas no? Uso sx os

1 respuesta
gonya707

#5352 Tendras que actualizar usando el choidujourNX, en vez de por medios oficiales. No tiene mucho misterio, ponte la app, te bajas el archivo de la actualizacion oficial, la pones en la raiz de tu SD y desde el choidujourNX la seleccionas y te lo instala sin romper nada

1 respuesta
Acu

#5353 Ojo porque si tienes el CFW desactualizado, te puedes cargar el asunto por completo.

También su usas temas custom normalmente da problemas. Es mejor quitarlos antes de actualizar y luego los reinstalas si quieres.

R

ayer viendo el direct cuando anunciaron el mario 64 no dejé de pensar en lo evidente, que nintendo no iba a hacer un remaster en condi del 64 y que el port que se hizo a través del codigo que se puede jugar en switch le da mil patadas, 60 fps, widescreen, texturas hd...

Vain92

¿Sabéis de alguien por Barcelona o alrededores que pueda piratear una Switch post-Mariko? Lo haría yo mismo pero no me la quiero jugar.

1 respuesta
SikorZ

#5356 Por lo que he visto la instalacion es bastante sencilla si ya has tocado tema soldaduras y tal alguna vez...

1 respuesta
Vain92

#5357 0 experiencia en ello. Soy una persona bastante resolutiva y podría jugármela, pero prefiero pagar un poco más e ir a tiro fijo antes que calentarme la cabeza, la verdad.

1 respuesta
SikorZ

#5358 Sisi, si no tienes exp lo mejor es que lo dejes, porque las primeras soldaduras suelen ser demasiado peligrosas xD

Pues ni idea de donde podrias llevarla, quizas algun forero se apiade de ti y te lo haga que siempre te saldra mas barato que llevarlo a una tienda o algo, me suena que por EOL siempre hay peñas ofreciendo estos servicios

Sylvarant

Estoy poniendo la switch al dia y al actualizar atmosphere me ha aparecido en el hbmenu una app que se llama daybreak. Es una alternativa a choidujour ?

Aprovecho para preguntar. Viendo que hbgshop se va retrasando con los lanzamientos, cual es el mejor metodo para instalar nsp ? usaba goldleaf 0.5 con usb loader 0.5.2 pero fallaba bastantes veces

Gracias!

3 respuestas
Licker

#5360 A mi con el usb loader 0.4 me va perfecto, con otras versiones suele fallarme tanto con Goldleaf como con el AIWOO.

Majravilla

#5360 Goldleaf 0.6 (creo) y quark, cero problemas

Usopp

#5360 Yo estoy en el FW 9.2 e instalo todo incluso lo nuevo con Tinfoil + Nut con el inhibidor de FW.

SaTuRoS

Que método usais para instalar NSZ?

1 respuesta
Licker

#5364 lo que dije antes, usb loader 0.4 y AIWOO lo instala bien.

1 respuesta
Vain92

#5356 Me cito.

1 respuesta
SaTuRoS

#5365 con eso lo instalas vía USB?

1 respuesta
Licker

#5367 si, y de momento no me ha fallado nunca.

R

moonlight para switch

https://github.com/rock88/moonlight-nx/releases

probado y bueno, not bad pero he tenido cortes

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5369 has probado o alguien ha probado por casualizad android + steamlink?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley