Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
GaRoU

#5369 ya está el skynxstreamer que al menos cuando yo probé funcionaba bastante bien

1 respuesta
R

#5371 Si ya, está hecho a partir de otro homebrew y no va nada mal. Pero moonlight es moonlight, es que lo haya usado sabe

#5370 no sorry

1 respuesta
GaRoU

#5372 le he echado un ojo al skynx y veo que no lo han vuelto a actualizar. Así que seguiremos atentos a moonlight a ver

1 respuesta
R

#5373 yo los he probado todos, y la verdad la mejor forma de streamear hacia la switch es con lineage os + moonlight. Pero claro es un coñazo, a ver si estos se lo curran con el nro

SikorZ

Moonlight es lo suyo, yo lo uso en la tele con android tv y va finisimo, y encima funciona con el mando conectado a la tele xD

SaTuRoS

No entiendo de que estáis hablando. Por qué simplemente no usais el dock?

1 respuesta
GaRoU

#5376 jugar al pc en la switch xD

M

Muy buenas a todos, me uniré al club de las cosas raras (raras al menos para mi), no suelo pedir ayuda sin antes agotar todas las posibilidades...pero ya estoy desesperado, hace unos días me llegó sx pro, compre un sd de 64 gb samsung evo y me puse a estudiar como funcionaba todo esto y resulta que no paso del primer paso, esto es lo que hago y lo que me pasa:
Formateo sd en exfat
Copio boot..dat a la raiz
Pongo tarjeta, jing y dongle
Arranco con vol+ y power
Y...
Me carga el sx os y ya esta, no me responde la pantalla ni nada, de los 3 iconos que me aparecen ninguno responde...
He probado con otros formatos de sd, he probado con otra sd, he probado con la versión SXOS_beta_v3.0.4 y SXOS_v2.9.2 y la versión que tengo de switch es la 10.1.0
Ya no se que mas hacer después de leer miles de comentarios y decenas de videos, no he visto a nadie con el mismo problema

1 respuesta
starfucker

#5378 Por descartar. Has pagado la licencia y registrado tu sxos?

1 respuesta
M

#5379 la licencia en teoria viene integrada en el dongle no? Y lo de registrar...no he visto nada que se tenga que registrar, creo

1 respuesta
Purelonie

#5366 La seu del mòbil. Creo que está en Sant Andreu.

Hay gente que la ha llevado allí.

1 respuesta
starfucker

#5380 no, a ver, para que funcione el sxos tiene que comprar una licencia, y registrarla con el boot.dat que se te genera (si no recuerdo mal). Entonces tendras un license.dat que meter dentro de la sd junto con el boot.dat de tu consola para que arranque el sxos

1
M

La licencia teoricamente esta integrada en el dongle, el boot.dat me lo tengo que descargar de la pag. oficial (creo yo que es asi por todos los tutos que he visto) y el sx os me arranca pero no responde nada

1 respuesta
starfucker

#5383 yo solo te comento lo que he tenido que hacer yo y que sale en el manual :man_shrugging:

NSFW
M

Dejando a parte el tema de la licencia y habiendo seguido todos los manuales...no tengo manera humana de que haga alguna cosa cuando cargo y entro en el sxos.
Venga que seguro hay algún erudito por aquí y me ilumina

Vain92

#5381 Voy a llevárselo a ellos, gracias por la recomendación.

La putada es que me piden el chip, pensaba que lo comprarían ellos, y no encuentro ningún reseller español que lo venda... Llamadme tonto.

¿Alguna sugerencia? ¿Lo compro en reseller extranjero?

1 respuesta
Purelonie

#5386 Quieres el link de aliexpress? Yo lo compré a un vendedor fiable de ali.

Lo malo que te tardará 20 días o así en llegar.

3 respuestas
Vain92

#5387 Pueeesss... si es fiable, no veo por qué no.

Sylvarant

Gracias por las respuestas, estoy usando awoo y usb loader 0.4 y 0 problemas por ahora. Para meter algun eboot de psx o gba sacais la sd o la montais directamente desde la switch ?

chemajm14

Buenas, hay algún requisito para las tarjetas SD? Es que está de oferta en amazon la Kingston Canvas Select Plus de 128GB por 14€ y no sé si debería estirar un poco el presupuesto o con esa va a ser suficiente.

https://www.amazon.es/Kingston-Tarjeta-SDCS2-128GB-Adaptador/dp/B07ZG8W8B4/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tarjeta%2Bmicro%2Bsd%2B128gb&qid=1599816008&sr=8-6&th=1

gonya707

Llegando entre 30 de septiembre y 9 de octubre esa tarjeta viene de China directamente, por eso es tan barata además, yo personalmente no me fiaría de que sobreviva mucho tiempo

Me hace gracia que el nombre del que te la vende es tekstop "europe" pero si buscas tekstop en Google son todo cosas de tienda en aliexpress y tal, vamos que seguramente el europe del nombre sea para inspirar confianza en el comprador

1 1 respuesta
chemajm14

#5391 Mmm entonces compraré una decente aunque sea un poco más cara y listo! Gracias

Verence

#5387 podrias pasarme el link tambien plz estoy interesado

shioka

#5387 yo te lo agradecia tambien, que me interesa xD

Usopp

Dejo esto por aquí, que es la mejor noticia para la Scene desde que se descubrió la vulnerabilidad.

3 respuestas
Sucia

#5395 lleva desde esta mañana para descargar, pero vamos, se me cuelga de vez en cuando, lo voy a jugar en pc

1 respuesta
Majravilla

#5396 habla de los posibles emuladores, no del juego en si

CaptainHowdy

Hola, tengo una dudillas de novato, si ya se contesto pido perdón porque hay demasiadas paginas.. 😅

Dudas
1 respuesta
GaRoU

#5398 la tienes conectada a internet?

1 respuesta
CaptainHowdy

#5399 Si, justo iba a editar ahora para poner que la tengo conectada a internet. Estoy buscando por google y reddit pero ni idea de lo que puede ser... 😕

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley