Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Roterdan

#5430 Hombre no me refería a la diferencias económicas o la dificultad de dongle o hace run climp ni como se hace , si no cual es el mejor base vuestra experiencia y cual ofrece mas libertar para emuladores .
y a la hora de comprar si acaso el sx cuales son las diferencias entre la versión core y pro?
Perdón por no hacerme entender o explicar me mal gracias

1 respuesta
Sucia

#5431 yo mi experiencia es atmosphere y seguir el video ese jaja.
Tengo también puesto retroarch para emuladores, y lo uso poco pero lo que he probado bien.
En general todo funciona perfectamente. Solo cada x meses actualizar atmosphere por los juegos nuevos, que no es mas que pasar el Nuevo a la sd y sustituir archivos.
Para mi 0 complicaciones.

1
R

que ganitas de que perfeccionen el citra, que los zeldas ya van y tal, pero muchos no

R

acabo de abrir la hbg shop y sale que el 1 de octubre cierra, putadon

y no por los juegos, si no por las updates y los dlc

1
radius

Ultimamente yo ya pillaba todo de fuera porque tardaban más de una semana en actualizar los juegos pero para bajar los dlcs y updates era muy cómodo

B

Alguien sabes dónde se puede conseguir licencia de sx os ???
Gracias !!

Doest

Si va a cerrar hbg shop. Al menos que le pasen a otro el testigo o que menos que liberen el código y que otro/s se encarguen i/o se monten trackers privados para que siga la fiesta.

Porque vale que no consigan las suficientes donaciones y haya que cerrar. Pero no creo simplemente que esa sea la solución.

Majravilla

Mucho han tardado en chapar hbg shop con lo mongolos que son. Personalmente utilizo jackintheshop que es lo mismo pero chapa cada x

R

pues si nos vamos enterando de cosillas podemos ir posteando por aqui, que el tema de las updates y tal manualmente es MUY coñazo

1
Majravilla

JITS y a campeonar

mongui

Yo en su dia intente montar un server y funcionaba, ya ni se porque el proyecto murió; no era una maravilla pero para los updates/parches funcionaba. Tengo 2 raspberrys 4 muertas de risa sin proyecto alguno, puedo tratar de ver si monto algo (de nuevo)

2 respuestas
lupin3rd

Tios, estoy aun anclado en Kosmos, no he tenido que actualizar desde que se desbandaron. Quiero hacer una instalacion limpia de Atmosphere. Me recomendais Deepsea o Vanilla del tiron?

2 respuestas
SikorZ

#5441 porque estabas to liado cabron xD

PiPePiTo

#5441 Yo me he montado un docker con el NUT en mi NAS y empalmado a la carpeta donde descargo los torrents para acceder desde cualquier lado xDDDD

Horchatoso

Alguien tiene algo de info a mano para montar lo del server? Tengo un nas y podria ser interesante...

1 respuesta
B

#5442 no se puede hacer como siempre???
Yo base la carpeta de atmosphere, la sustituí por la que tenía y actualice...

La he liado? Estoy en la 10.2

1 respuesta
lupin3rd

#5446 no se, yo solo era por limpiarlo todo, tengo un poco de TOC con tener cosas desactualizadas en la tarjeta y que se me llene de mierda. Y ademas lo que he leido por ahi es que como que hay 2 versiones de los sigpatches, una version para los que arrancan con fusee primary (el atmosphere vanilla) y otro para los que arrancan con fusee secondary (los que usan kosmos). Una historia xD

PiPePiTo

#5445 Yo tengo este docker corriendo
https://hub.docker.com/r/doctorpangloss/nut

Luego ya es tener una dns y el puerto abierto, la verdad es que en 1 horita lo tenia todo montado y accediendo con la switch en remoto.

Luego descubrí hbg shop porque lo comentaron por aquí y ya dejé de descargar torrents ahí.

Por cierto, algun tracker decente para juegos de la switch y sobretodo los updates? Porque me cuesta 0 montar un rss en algun sitio así xD
Vale, acabo de echar un ojo en torrentleech y por lo que veo están bastante activos... ahora luego pondré algunos a descargar.

Había un canal de telegram por aquí creado? o me lo estoy inventando? Porque yo esto lo dejo corriendo en 0.

1 respuesta
mongui

#5448 Teniamos un grupo en Telegram, yo lo monté en su dia pero no hubo mucha iniciativa de la gente que estaba a bordo y al final deseche el proyecto, de nuevo lo puedo retomar porque cuento con mas recursos disponibles, unos 2TB de posible espacio libre

2 respuestas
PiPePiTo

#5449 Pues si me mandas el link por privado lo hablamos por ahí, yo tendré unas 10TB disponibles xD

1 respuesta
mongui

#5450 Seria unicamente para updates/parches. Para juegos full no tengo tanto espacio ni daria ese servicio sinceramente

1 respuesta
PiPePiTo

#5451 El tema es que yo si, y seguramente los juegos como torrentleech es privado los dejaré ahí una larga temporada, entonces todo es ver que se puede hacer :)

Majravilla

#5442 como quieras, pero Deepsea

SikorZ
#5449mongui:

Teniamos un grupo en Telegram, yo lo monté en su dia pero no hubo mucha iniciativa de la gente que estaba a bordo y al final deseche el proyecto

que jeta tienes cabrón xD

Si preparé mas de 2Tb de juegos para subir y todavía estoy esperando que montes el server, ahí se quedó el tema.

1 respuesta
mongui

#5454 parsero hijuepute, el sistema funcionaba por ip y por dns, empezo la gente que si no podia entrar y otras vainas y no habia actividad en el grupo conchadesumare. Como digo, si el proyecto es para parches/updates, yo aporto, si es para juegos, no obviamente

PiPePiTo

A ver, metedme en ese grupo y discutimos, voy a ir mapeandome la carpeta de configuración, si quereis subir puedo apañar eso también.

Si no escribidme privado y vamos viendo xD

Pues efectivamente y sí ya lo tengo corriendo por dns y todo xD

PiPePiTo

Dobleposteo.

Tengo cloud privado montado en el NAS, UNOS 10TB disponibles, puedo dar acceso para que se suban cosas ahí, el servidor NUT para conectar desde tinfoil ya está corriendo, me falta el poder meter los users que yo quiera, no sooo uno.

Quien quiera trastear que me mande privado.

1 respuesta
R

yo me apunto si hacéis algo

ESL_Kaiser

#5457 pregunta tonta, con esto no tienes riesgo de ban 100% por conectarla a internet? si ya lo tienes o te da igual bien no? pero si no lo tienes, tienes más riesgo?

1 respuesta
PiPePiTo

#5459 Por ahora estoy usando estas dns cuando me conecto a una wifi:
https://nh-server.github.io/switch-guide/extras/blocking_updates/

Sin problema alguno hasta ahora, lo que si que vi es que había un incognito o algo que se inyectaba en el payload que en teoria es mejor que las dns, pero me quedé a mitad de camino y ni investigué.

En cuanto al riesgo pues... bueno, le "regalé" una switch 2019 a mi novia para su cumpleaños el año pasado y es donde está jugando a todo lo que tengo del eshop, además de jugar yo al tetris xD

Mandadme un privado por email los interesados y os doy acceso al cloud y os mando la direccion al nut para probar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley