Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Sucia

#5520 con la ultima si me ha dejado a mi comprar calabazas en la tienda y eso, no te sale nada?

1 respuesta
B

.

angel0

¿Para actualizar a la última versión del SX OS hay que formatear la tarjeta y meterlo todo de 0 o hay algún método de parchear sin mas?

1 respuesta
gonya707

#5523 con que cambies el boot.dat te vale

1 1 respuesta
angel0

#5524 Gracias

Ganzack

Buenas sres,
Les funciones JitS estos días? He probado de todo y no consigue descargar y desde el discord dice que va todo perfecto :S

2 respuestas
Mastema

#5526 ¿Qué es eso?

2 respuestas
Nozrwell

#5527 jack in the shop,lo que viene siendo otra hbg

1 respuesta
Usopp

#5526 #5528 Pero podéis pasar info, que para eso está el hilo, mientras no incluyáis material con Copyright.

1 respuesta
Mastema

Por lo que leo ha chapado también.

B

Me estan tocando los huevos con el cierre de tantas paginas eh...primero las de ver cosas online y ahora lo de la switch...

Artemax

En serio? Hacia más de un año que no tocaba la Switch, precisamente cuando en la HBG Shop añadieron juegos oficiales de Nintendo y todo, ahora que la saco para jugar con mi hija lo chapan todo.

Ganzack

#5527 #5529 Es una tienda virtual anexa a hbg, hasta ayer me iba perfecta, pero de repente no me tira, al final he tirado a lo clásica y meto mis copias de seguridad por medio de Awoo Installer. La verdad que para actualizaciones o DLC es una gozada no tener que buscarlas por ahí.

Itoh

habéis probado mediante api de gdrive? yo estoy subiendo los 16tb que tengo, funciona bien pero me toca las pelotas el scan inicial, se puede deshabilitar?

1 respuesta
Doest

#5534 https://forums.tomsguide.com/threads/google-drive-virus-scan.403763/

1 respuesta
Itoh

#5535 me referia al scan que hace tinfoil o sx installer cuando detecta una ruta en filebrowser y al ser mediante inet, pues tarda una eternidad.

K-2

Entonces cómo está el tema, estoy por pedir un sx lite en aliexpress pero entre que podría llegar defectuoso, luego que por aquí he leído que a algunos les han jodido la consola en la tienda, o que si chapan la web se pierde la funcionalidad del chip creo? No es muy esperanzador XD Es mal momento o no?

ExtrmeEx

Tras actualizar el CFW y la versión de Switch (Switch de la segunda hornada, Atmosphere pero entro con Caffeine), algunos juegos instalados no me lanzan. Me dice que los datos están corruptos y me dice que le dé a "buscar datos".
Sigpatches OK, pues en mi otra Switch va perfecto (Switch de las primeras con Atmosphere).

¿Se sabe por qué ocurre esto? ¿Alguna solución que no sea reinstalar todos los juegos que muestren este error?

1 respuesta
Sucia

#5538 Si esque generalmente suele ser problema de sigpatches, pero si los tienes actualizados, si, te toca reinstalar hasta que te vayan :D

1 respuesta
B

#5539 yo actualice a la 10.2 y me pasa lo mismo que al compi...me da datos corruptos pero los sigpatches creo que aún no hay de esta no?

Que rabia joder

Sucia

Tu por si acaso busca los últimos sigpatches y mételos.

ExtrmeEx

Yo metí los de la 10.2 y sigo con el mismo problema.
Cuando intento instalar un nsp de hace tiempo me da el error de NCA inválido, como si me faltasen los sigpatches.

¿Puede ser que esté lanzando mal el CFW en emunand (que me falte una opción o algo)?

1 respuesta
B

#5542 donde encontraste los sigpatches de la 10.2...porque a mí me dio la sensación la semana pasada que no estaban o solo encontraba de inferiores.

1 respuesta
lupin3rd

#5543 los sigpatches de la 10.2 estan desde hace mil, para ambos metodos (fusee primary y fusee secondary/hekate). Busca bien y si no lo encuentras cuando tenga un rato te lo pongo. Cuales son los que te faltan?

1 respuesta
B

#5544 me suena a chino lo de fuese primary y tal...se que yo tenía lo de Hetake.

Estoy con atmosphere que tuve que actualizarlo porque estuve con Kosmos h dejaron de funcionar y actualice a 10.2...y hay juegos que no me van como el de Teo point hospital, el mario y sonic juegos Olímpicos y alguno más...

1 respuesta
lupin3rd

#5545 pero amos a ver, cuando apagas la consola por completo, como la arrancas? imagino que usas TegraRCMGUI y envias un payload a la consola. Cual es el payload que envias? Que ves en la consola una vez arranca? el Hekate? o te arranca del tiron el sistema de la switch?

Edit: Te lo pongo ya: en caso de que arranques mediante Hekate (y dentro de hekate le des directamente a launch CFW sin hacer historias raras como seleccionar otro payload encadenado,que si no sabes de lo que hablo fijo que no lo haces), tienes que usar estos sigpatches que encuentras aqui:

https://gbatemp.net/threads/sigpatches-for-atmosphere-hekate-fss0-fusee-secondary-only.571543/

Y en caso de que lo que hagas sea arrancar Atmosphere directamente con el TegraRCMGUI (en este caso, lanzando un payload que se llama fusee_primary.XXX que no me acuerdo la extension XXX que era), los sigpatches que necesitas son estos:

https://github.com/eXhumer/patches/releases/tag/v10.2.0-2

En cualquiera de los dos casos, es solo descomprimir y volcar en la tarjeta, sobreescribiendo lo que encuentres.

1 1 respuesta
B

#5546 es que todo esto lo tenía fresco cuando la toquetee pero hacía tiempo que no hasta que tuve que actualizar y ando verde perdona. Pero bueno creo que con Hetake era todo

Ahora ando rotando asique cuando acabe y llegue a casa te digo. Pero mil gracias

1 respuesta
lupin3rd

#5547 no problemo, pa eso estamos. Comenta si se te arregla con esto!

1 respuesta
B

#5548 me ha ido de vicio. Lo puse ayer y sin mayor problema. Me dio miedo el copiar y pegar todo por lo del tema de los efuses pero me di cuenta que eso es para lo de la versión...ves como ando desactualizado? Jaja

Mil gracias, ya dejé a la novia contenta jugando a todo

1 1 respuesta
lupin3rd

#5549 me alegro! si realmente es facil todo esto, lo unico es que hay demasiadas opciones y pocos sitios donde lo expliquen claro y conciso.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Mastema
  • Usopp
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley