Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
pirri1721

Estoy pensando en quitarme mi consola con SX, tiene un botón tocado, y se me rompió pronto el cargador original (yo cargo con uno de móvil, sin problema, pero el Hub no funca si no es con un cargador compatible), por si hubiera algún interesado en el hilo antes de que haga el de venta
Vosotros que precio le pondríais?

Si está fuera de lugar el post en el hilo, ruego se me perdone y lo quito

MaTrIx

Lo que me alegro es que siguen actualizando sxos

2
serchHDN

Buenas, he comprado hace poco una consola pre mariko y estoy pensando en usar atmosphere pero no se muy bien como esta el tema ahora con todo el tema de cierre de paginas etc que he estado leyendo, que opinais?

1 respuesta
Sucia

#5583 Que hay y siempre habra paginas para descargar. Tu dale duro

1
neoline

Después de un feliz tiempo con la Switch, he decidido venderla.
Alguna forma de exportar TODAS las partidas guardadas de una vez (batch export)?
Tiene Checkpoint una opción para eso?

A la hora de venderla, qué me recomendais respecto al perfil? lo borro y creo uno nuevo? se puede "resetear" el perfil y luego le cambio simplemente el nombre o algo?

2 respuestas
lupin3rd

#5585 Si no recuerdo mal el JKSV puede hacerlo pero no estoy seguro.

https://github.com/J-D-K/JKSV/releases

1
Doest

#5585 Checkpoint tiene una opción para copiar todos los saves de tus juegos de golpe y con una sola orden. Ahora. Si quieres exportarlos luego. Tienes que hacerlo 1 a 1...

1
seiferxd

Alguien sabe donde puedo encontrar el stardew valley? me está costando :/

1 respuesta
lupin3rd

#5588 cobrablandita en inglés.

2 2 respuestas
Sucia

#5589 Como buscais en la pagina juegos actuales? Solo me pone lo de colecciones alfabeticamente. No se puede filtrar o algo por los mas nuevos?

1 respuesta
lupin3rd

#5590 no se buscan juegos, se buscan backups de juegos que ya tienes en fisico (guiño guiño).
Por favor, tengamos cuidado con como hablamos por aqui ya que nos han dejado tener el flamante hilo de Scene de Switch.

Con respecto a tu pregunta, entra en las colecciones, y busca con CTRL + F (si estas en chrome, no se en otros navegadores) el nombre del backup en cuestión. Cuando lo encuentres, tienes que entrar en nin10news.com o algo asi (tienes el enlace por ahi en la pagina) y copiar en el descodificador el codigo largo que te viene para el backup en cuestión.

1
seiferxd

#5589 Ahí no encuentro el backup en nsp, y en xci cuando lo descodifico me dice que pida autorización para entrar al enlace, que es privado, y cuando lo envío me da error porque no existe la dirección a la que se le envía.
¿Alguna otra más?

1 respuesta
lupin3rd

#5592 nxbrew probaste?

1
putrido69

Buenas estoy mirando de descargar backups como siempre he hecho, pero desde cobrablanda, me encuentro que todo lo que busco es Google drive y me acaba dando error durante la descarga.
Sabéis de algún otro sitio?
Estoy buscando concretamente el backup de los finalfantasy tanto el x como el xii para estas navidades.
Gracias!!!!

1 respuesta
lupin3rd

#5594 nxbrew? a todo esto que error es el que te da Google Drive? a mi nunca me ha fallado y es uno de los mas fiables con diferencia

1 respuesta
putrido69

#5595 nxbrew esta capada y no me deja entrar...

Me da error de red y se me para la descarga cuando alomejor llevo un 30 o 40 completado ya

2 respuestas
lupin3rd

#5596 prueba en el subreddit de SwitchLoader, ahi los he visto pero no se si estaran aun UP los links.

Sucia

#5596 entra desde proxy. Están capadas en España parece. Yo uso kproxy y me va bien. Luego los enlaces de descarga los pones sin proxy.
Por cierto ya esta atm full estable para 11.1

1 respuesta
putrido69

#5598 la verdad q no tengo ni idea de usar proxy, no se como tengo que hacerlo para entrar con proxy

1 respuesta
Doest

#5599 Puedes entrar desde la caché que genera Google (flecha abajo tras el enlace) o bien copiar el enlace y entrar desde el traductor del mismo.

De otra forma. Hay extensiones como holavpn o ultrasuft que te hacen casi el mismo papel.

Aún así. Ojo con entrar a página con introducción de datos con usuario y contraseña. Que estás tienen la seguridad que tienen

R

instalaos tinfoil y ponéis en host jits.cc y en path /shop y os dejáis de buscar en internet, la autentica salud.

2 2 respuestas
SaTuRoS

yo uso nsw2u

1 respuesta
Sucia

#5602 ostras de lujo tio, la switch.xci era la pagina que usaba, no sabia que cambio de dominio

1
SaTuRoS

Puedo instalar Tinfoil a traves de USB? Uso atmosphere, he probado ha intsalar el NSP pero me da error al abrirlo, entiendo que deberia usar la version de Applet, pero no sé si puedo hacerlo a traves de USB, aquí no dispongo de lector de tarjeta y no me es posible hacerlo de otra forma.

Horchatoso

Dejaros de páginas e intentar conseguir una invi de iptorrent, tenéis absolutamente todo(updates incluidos).

1 respuesta
SaTuRoS

#5605 y como se consiguen?

1 respuesta
Horchatoso

#5606 o te la da algun conocido o pagando (porque rara vez abren para registrarse). Yo me tuve que hacer con una en ebay (5e)

si alguno tiene dudas le puedo mandar mandar una foto de lo que hay.

Usopp

#5601 No funciona ya, a mi me dejó de funcionar incluso con la versión 11.0

1 respuesta
R

#5608 hace un rato descargué quien quiere ser millonario xD

Ojo que tinfoil no sé como andará, yo lo que hice fue que cuando dejó de funciona hbg shop directamente cambié la url por la de jits, si tenéis a mano el tinfoil modificado de h aprovechad

https://drive.google.com/uc?id=1yPMju6zJipItcS6OL611TCscucOzQ0Hv&export=download

ahí tenéis el hbg, aunque no funciona, le cambiáis la url por la nueva y a descargar

CaptainHowdy

A mi tinfoil me va perfectamente. DLCs incluidos.

Lo pongo en spoiler porque no sé si cuenta como spam
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley