Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SaTuRoS

#5610 puedes pasar invitación?

1 respuesta
CaptainHowdy

#5611 Claro, mejor aun, os pongo su página oficial que reune: Todos sus packs de descarga actualizados, el Discord (el cual os recomiendo seguir para estar al tanto de las novedades o resolver cualquier duda en soporte) y su reddit.

Yo soy un completo negado para estas cosas (no me entero ni de la mitad de mensajes que poneis) y ya te digo que tengo todo actualizado y la tienda me va perfecta, dlcs y todo. El tipo que lleva esto es un auténtico crack.

SaTuRoS

#5601 Aunque he tenido que entrar en el discord de esta gente para ver como se hacia, muchas gracias, esto tiene pintaza joder!

Una pregunta, al final cual es el formato mas recomendado para la SD? porque antiguamente era exFAT pero creo que eso ha cambiado.
Puedo sacar la SD cambiarle el formato y volcar todo de nuevo sin que de problemas verdad?

putrido69

Lo he puesto tmb en el foro de switch pero lo pongo aquí tmb, llevo todo el día con la switch cargando con cargador oficial y no hace absolutamente nada, ni sale el símbolo de poca batería ni nada, puede ser algo del sx?
No se si probar a poner el usb y encenderla en recovery pero si no tiene batería no creo q haga nada...
Es que me empieza a extrañar muchísimo tantas horas de carga y nada

2 respuestas
Usopp

#5614 Deja apagada la consola apretando el botón 30 segundos, después lanzas SXOS o lo que tengas con el payload.

1 respuesta
putrido69

#5615 no uso payload, me compre la sx pro y utilizo el usb
Acabo de intentarlo y nada sigue sin responder

gonya707

#5614 cuando se me acaba la batería con el custom fw se me queda "brickeada" y para cargarla el primer 10% de batería tengo que dejarla muchas horas, una noche entera incluso, una vez cargado ese poco ya puedes reiniciarla con el usb

1 respuesta
putrido69

#5617 pues la dejaremos, estaba en CF cuando se descargo por lo tanto la dejaré más horas. Después debería encender normal no?

chingafas

todogamez

putrido69

Ya wsta resuelto, me puse a cargar el usb del sx os, lo conecte en la consola y directamente se encendió en rcm con 100 de carga.
Muchas gracias a todos!!

1
B

Alguien sabe donde puedo encontrar quien quiere ser millonario? No lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta
R

#5621 instala tinfoil, te conectas a lo que pone aquí https://www.reddit.com/r/SwitchPirates/comments/e5a3yp/jackintheshop_new_url_and_domain/

y ahí sale quien quiere ser millonario para descargar, yo lo puse en nochebuena y está muy bien

1 1 respuesta
B

#5622 Thanks bro.

Edit: Ostias tú, bien de juegos. Que hallazgo más maravilloso. ¿Hay buscador para filtrar juegos? Como tenga que ir de uno en uno alfabéticamente puedo hacerme viejo xd.

Re-edit: Ya encontré el buscador. Me bajé el juego pero no me deja jugarlo, me manda a la eshop a descargarlo. ¿Esto es así?

1 respuesta
R

#5623 ehh no, no es normal

se descarga y se juega. dame mas datos a ver que puede ser

1 respuesta
B

#5624 Vale es que soy retrasado. Ya me va, era yo que la había liado con una tontería xdd

7 días después
R

hola! le han regalado por reyes a mi prima una switch e imagino que estará parcheada etc etc. qué opciones tengo?

por cierto ha actualizado 😑

1 respuesta
Doest

#5626
Las switchs del 2017 = Todas
Las switchs del 2018 = Algunas hasta las maiko se pueden. Llegados a las maiko no todas se pueden y hay que seguir otro proceso más aparte
Las switchs del 2019/2020 = Ninguna. Nintendo tiene arreglado ese agujero/xploit

1
R

A ver, se que se podia hacer un metodo sin actualizar la consola, pero ese método ya no creo que funcione porque ha actualizado

imagino que lo que queda es el sx core con todo lo que ello conlleva xd

1 respuesta
Purelonie

Desde las mariko solo se puede con sx core o lite, actualices firmware o no.

A chipear, única opción desde finales de 2019 para acá.

1 respuesta
Usopp

#5629 Ha actualizado a la última, que SXOS no da soporte, así que ahora mismo con ninguna.

#5628 Para una niña no te recomiendo la scene, tiene muchos juegos online gratuitos, con un par de juegos puede tirar mucho tiempo, el Kirbie, el Ninjala, Pokémon Café Fix, Tetris 99... y todos los de Nes y SNES

Al fnal acabará actualizando, o conectando, y va a perder más siendo baneada que otra cosa.

1 respuesta
Purelonie

#5630 Hay gente que ha hecho downgrade a 11.0.0 y otros han metido la nueva versión de atmosphere.

Cuestión de tiempo. De todas formas diría que es bastante difícil encontrar chips ahora mismo.

1 respuesta
Usopp

#5631 Pero es que necesitaría el chip, que llega a 11.0.0 y no puede instalar Atmosphere, no puede hacer nada, además lo que digo, para un niño esto de la scene es una jodida, porque no pueden jugar online tranquilamente

2 respuestas
Purelonie

#5632 Bueno, todo venía porque preguntaba que opciones había con switch y firmware, y en las mariko solo hay una opción, que es el chip.

Supongo que Team SX dará soporte algún día, si no ya darán alternativas para clonar la nand algún team más. Yo por suerte me quedé en 10.2.

Para niños no es recomendable piratear no.

Majravilla

#5632 en teoría el último Atmosphere funciona en las Mariko, creo

B

¿Qué hago si se me corrompe la sd? Se puede formatear o está kaput?

1 respuesta
SikorZ

#5635 formatea

1
doogie780

Cómo de fácil es comprar un sx Lite? No lo encuentro por ningún lado...

Hay algún otro método para una Lite que no ha sido ni comprada aún?

lupin3rd

Ok colegas, me planteo convertir recuperar mi backup de la sysNand a OFW 1.0 para poder jugar online y mantener la emuMMC para mis backups. El proceso seria simplemente tirar de restore eMMC mediante Hekate, y ya usar OFW como si fuera una switch normal, simplemente actualizando mediante la eshop y demas, y cuando quiera tirar de backups, reiniciar con hekate, bootear la emuMMC y listo, correcto?

Si es asi... deberia usar dos SDs diferentes? una para cuando quiero tirar de backups y otra para cuando estoy con OFW? (he leido por ahi que es posible que nintendo olisquee la tarjeta sd insertada para ver si hay ficheros fraudulentos y banear)

1 respuesta
SikorZ

#5638 Que yo sepa es así el tema sí.

Sobre lo otro, salvo que preguntes a los devs de Nintendo... Pero supongo que es la mejor opción si quieres mantenerla sin ban (la consola).

ServH

Hola buenos días.

Tengo un problema con mi Switch la tengo con el SX y hace algun tiempo que no jugaba con ella, pero estaba siempre en la base de carga.

El caso es que no hay forma de encenderla, ni con el botón, ni con el jig no hace signos de estar funcionando. ¿Alguna idea?

Edito: La versión del SX OS es la 3.0.5, la he conseguido encender y al darle a boot custome aparece el logo de Nintendo y luego una pantalla en negro

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley